PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock

emma94
08/12/13, 16:06:02
Buenas tengo un ht wildfire s , y me pase buscando rom stock odex y deodex las intale y le instalaba en el recovery la data2sd y el crodm-int2e para tener mas memoria.. el caso es q cuando lo instalo no tengo mas memoria , que hago?

hay un tuto para tener mas memoria con una rom stock?

daky_54
09/12/13, 17:21:56
hola, para que esos zip te funcionen primero deberias particionar tu sd para que el parche que instales tenga una particion que enlazar con la memoria interna.
Creo recordar que hay un post del compaņero @chucky6600 en el que explica muy bien como hacerlo.
saludos.

arteuno
25/12/13, 21:15:33
hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui, tengo un problema con el htc wildfire s, y esque instale una rom llamada trianadroid, y fue todo bien arranco bien el telefono, pero al meterme en play store, me di cuenta que no funcionaba el teclado, vamos que no aparecia, y quise instalar otra rom, la chucky que lei en el foro que era la mejor que iva para este terminal, pero no me deja instalarla, me pone al final de la instalacion installation aborted, y ahora el telefono se queda en bucle con el simbolo de htc, haber quien me puede ayudar!!, un saludo y gracias por esta imcreible web!!