Ver la Versión Completa : En busca de una ROM fluida y que maneje bien el tema memoria
Gentleman
08/12/13, 15:53:53
Buenas chicos, tengo un G300 desde hace más de un año y me parece un móvil muy mediocre que por desgracia tuve que coger porque el mío acabó en el agua. En este momento la situación de los móviles no es tan mala, pues hay buenos terminales por un precio similar al G300. Por desgracia estoy pelao, así que intento darle una nueva vida al terminal.
El móvil funciona fatal, lento, con reinicios etc. Lo tengo con una ROM llamada Stock+ B960 By Cyda. Es un infierno, sobretodo al navegar por internet con el Javascript activado. Por desgracia hay webs que requieren javascript, así que la experiencia es horrible. Y no es por el navegador, pues el de por defecto, el Chrome, el Mozilla, todos funcionan muy mal. Los petes, los errores, están a la orden del día.
Intuyo que debe haber algun firmware que funcione mejor que este, que administre mejor la memoria y que vaya más fluido.
Podéis recomendarme alguna ROM que funcione muy bien y sea ligerita? Necesito el cambio, la experiencia no podría ser peor.
Huesancos
08/12/13, 16:05:05
Prueba CM9.1 o 4.4, aunque también hablan maravillas de la Mejia y la Jsevi
Gentleman
08/12/13, 16:19:07
Prueba CM9.1 o 4.4, aunque también hablan maravillas de la Mejia y la Jsevi
Gracias por la respuesta.
Igual estoy equivocado, pero CyanogenMod en G300 no era un port de otra versión para otro móvil?
kokesil
08/12/13, 16:29:58
la mejor mas rapida y fluida y ram libre sin duda la cm7 es impresionantemente rapida yo es con la unica que he durao mas de una semana lo unico que tiene es que tienes que quitar la seguridad de la tajeta sim por que si no no desbloquea el telefono http://www.modaco.com/topic/365763-gb237-cyanogenmod-7-updated-181113/ si quieres alucinar pruevala
Huesancos
08/12/13, 17:08:06
Gracias por la respuesta.
Igual estoy equivocado, pero CyanogenMod en G300 no era un port de otra versión para otro móvil?
Dazzozo es que las hace directamente para nuestro móvil, aunque 4.3 y 4.4 están sacadas del Y300 y adaptadas al G300
Lo malo es que al meter el nuevo kernel 3.4, si tienes las memorias hynix, hacen que tu terminal muera al instalar estas roms, mete esto en el terminal del móvil para ver que versión tienes ~~> cat /sys/class/block/mmcblk0/device/name
Si después de meter esto te sale SJS00M es que tienes el chip "bueno" y no tienes que preocuparte de que se te muera al meterle 4.3 o 4.4 (yo por suerte llevo este :ok:)
Yo llevo con CM9.1 baaaastante tiempo, y hasta que kit kat esté más rodada (desde la versión beta se nota que va a ser un tiro de rom) esa será mi rom :grin::grin:
Gentleman
08/12/13, 17:24:20
Gracias a todos por la respuesta. Probaré la 9.1 de CM. Eso de que en la 7 no puedas tener PIN me parece alucinante.
Salamin
08/12/13, 18:27:02
Yo usaría cm7, si tenés algún bug con esa usaría superslim o slim v7, gingerbread anda mucho más rápido...
kokesil
08/12/13, 19:15:40
he vuelto a cm7 despues de probar kikat como las balas valla tela lo lento Que va todo en kitkat y el asco que da cwm con lo comodo que es twrp hay que esperar por lo menos una semana a que le saqueN punta a kitkat no soporta ni adobe flash player ni nada
Gentleman
10/12/13, 09:46:25
he vuelto a cm7 despues de probar kikat como las balas valla tela lo lento Que va todo en kitkat y el asco que da cwm con lo comodo que es twrp hay que esperar por lo menos una semana a que le saqueN punta a kitkat no soporta ni adobe flash player ni nada
Pero con el bug ese de no poder poner el PIN, es peligroso usar la CM7...
fulgura91
10/12/13, 15:24:07
Las más rápidas: Slim v7 de jsevi o CM7, sin duda.
En unas semanas KitKat irá como un tiro (o eso espero)
kokesil
10/12/13, 16:23:45
Gentleman, no el bug ese de la sim no es peligroso tu ten en cuenta que el pin lo metes una vez al mes practicmente cuado reinicias y si pierdes el telefono el que se lo encuentre tiraria la sim y se quedaria con el telefono cosa que tu ya habrias llamado a la conpañia para que bloqueen la red, para que nadie llame con tu sim, osea es mas bien sicologico que otra cosa yo de echo no llevo ni pin desde hace cacho si acaso le metes uno de esos de bloqueo de pantalla y ya esta ,que creo que funcionara no lo he provao luego pruevo y te cuento
kokesil
10/12/13, 16:26:57
probado si que funciona el bloqueo de pantalla osea que peligro cero :ok:
No es por nada. Pero si cada uno pidieramos cual es la mejor ROM podriamos estar años. Creo k hay opiniones suficientes en todo el subforo para saber cual es la mejor rom, y sino se hace un backup y se prueba una. Mi intencion no es ser antipatico (k lo he sido xD) pero a cada persona le gusta una ROM diferente, la k se ajusta a lo k busca cada uno. Lo digo en este hilo pero se que este no es el único. Perdon por mi antipatía pero lo tenia k decir. Siempre podeis uniros al grupo de whatsapp k ahí casi siempre espameamos a preguntas y no petamos el foro :lengua:
En mi mobil lo que funca mejor és CM10.1 ;)
wizardice
14/12/13, 15:17:18
pues yo estoy tambien con la idea de cambiar la roms que llevo meses con la de mejia y
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.