Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PETICIÓN OFICIAL - Actualización Kit Kat para TODOS los Nexus

agumon
08/12/13, 14:53:46
Hola compañeros!

He visto este tema en el subforo del Nexus S y me ha parecido interesante compartirlo. Ya se que vosotros, los usuarios de un Nexus 5 no vais a sufir (de momento) el fastidio que es que te dejen tirado en las actualizaciones. Pero dentro de no mucho tanto vosotros como nosotros (los usuarios de un Nexus 4) también caeremos. Ya se que muchos direíi que Google tiene una política de tantos meses, que hay algunos dispositivos que tienen un chip sin soporte (Galaxy Nexus - Texas Instruments, ejem, ejem...) pero a mi eso me parecen excusas de mal pagador. No digo que Google obligue a las Samsung, HTC y demás a llevar las actualizaciones al día pero ¡Joder! que ni se preocupen de actualizar sus propios teléfonos. Si Apple es capaz de actualizar un iPhone 4(télefono de 2010), ¿No va a ser capaz Google de actualizar un Nexus S(2010) y un Galaxy nexus(2011)? ¿Y encima cuando alardean de que esta nueva versión estará optimizada para 512 MB de RAM? No me lo creo, ni yo ni nadie. Por eso os pido que firmeis esta petición como ya lo he hecho yo, para que vean que, aunque probablemente no nos hagan caso, no somos tontos, y nos damos cuenta de que cada vez les importa mas la pela, y menos el consumidor. Un saludo.

Aquí el link ---> https://www.change.org/petitions/google-official-update-to-android-4-4-kit-kat-for-the-range-nexus#supporters FIRMAD Y COMPARTID!!

PD: Pondré este mismo mensaje en los foros de los demás Nexus (y probablemente en el de otros dispositivos, cuantos mas firmen, mejor)
PD2: SI ALGUIEN TIENE USUARIO EN XDA, QUE COMPARTA ALLÍ TAMBIÉN POR FAVOR.

davidrome
08/12/13, 15:06:13
No digo que me parezca mal la idea...pero lo del soporte al iphone 4...miratelo bien, porque solo han cambiado el nombre del iOS, no tiene ni siquiera animaciones, solo es un cambio estetico y va peor en fluidez.
El nexus S ya le veo muy viejo para actualizar, veremos que pasa con el nexus 4 el año que viene, eso si que me pareceria una verguenza.

aavvaallooss
08/12/13, 16:11:21
Por mi parte cuando Google deje de lado a mi Nexus 5 me pasare a CyanogenMod y listo