Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PETICIÓN OFICIAL - Actualización Kit Kat para TODOS los Nexus

agumon
08/12/13, 14:46:37
Hola compañeros!

He visto este tema en el subforo del Nexus S y me ha parecido interesante compartirlo. Porque es cierto que de momento nosotros, los usuarios de un Nexus 4 no vamos a sufir el fastidio que es que te dejen tirado en las actualizaciones. Pero dentro de no mucho nosotros también caeremos. Ya se que muchos direis que Google tiene una política de tantos meses, que hay algunos dispositivos que tienen un chip sin soporte (Galaxy Nexus - Texas Instruments, ejem, ejem...) pero a mi eso me parecen excusas de mal pagador. No digo que Google obligue a las Samsung, HTC y demás a llevar las actualizaciones al día pero ¡Joder! que ni se preocupen de actualizar sus propios teléfonos. Si Apple es capaz de actualizar un iPhone 4(télefono de 2010), ¿No va a ser capaz Google de actualizar un Nexus S(2010) y un Galaxy nexus(2011)? ¿Y encima cuando alardean de que esta nueva versión estará optimizada para 512 MB de RAM? No me lo creo, ni yo ni nadie. Por eso os pido que firmeis esta petición como ya lo he hecho yo, para que vean que, aunque probablemente no nos hagan caso, no somos tontos, y nos damos cuenta de que cada vez les importa mas la pela, y menos el consumidor. Un saludo.

Aquí el link ---> https://www.change.org/petitions/google-official-update-to-android-4-4-kit-kat-for-the-range-nexus#supporters FIRMAD Y COMPARTID!!

PD: Pondré este mismo mensaje en los foros de los demás Nexus (y probablemente en el de otros dispositivos, cuantos mas firmen, mejor)
PD2: SI ALGUIEN TIENE USUARIO EN XDA, QUE COMPARTA ALLÍ TAMBIÉN POR FAVOR.

zadock
08/12/13, 14:53:11
Si Apple es capaz de actualizar un iPhone 4(télefono de 2010), ¿No va a ser capaz Google de actualizar un Nexus S(2010) y un Galaxy nexus(2011)?

"Actualizan un iPhone 4 a iOS 7 sin casi ninguna de las funcionalidades de iOS7, solamente el cambio de interfaz, por así decirlo. Eso no supone ninguna mejora, y al contrario, lo hace más lento que con iOS6.

¿Y encima cuando alardean de que esta nueva versión estará optimizada para 512 MB de RAM? No me lo creo, ni yo ni nadie. Por eso os pido que firmeis esta petición como ya lo he hecho yo, para que vean que, aunque probablemente no nos hagan caso, no somos tontos, y nos damos cuenta de que cada vez les importa mas la pela, y menos el consumidor.

Cierto es que se les llenó la boca con esa optimización para 512mb y luego no actualizan ciertos dispositivos, pero como bien dices es su política, y ya saben que tontos no somos, pero bueno, no se tarda nada en firmar :ok:

agumon
08/12/13, 15:00:19
"Actualizan un iPhone 4 a iOS 7 sin casi ninguna de las funcionalidades de iOS7, solamente el cambio de interfaz, por así decirlo. Eso no supone ninguna mejora, y al contrario, lo hace más lento que con iOS6.

Cierto es que se les llenó la boca con esa optimización para 512mb y luego no actualizan ciertos dispositivos, pero como bien dices es su política, y ya saben que tontos no somos, pero bueno, no se tarda nada en firmar :ok:

Pero bueno, al menos se han esforzado ALGO (menos da una piedra), Google es que NI ESO (tanto luchar contra la fragmentacion y tal y cual...).

zurditorium
08/12/13, 15:58:01
Este hilo sobra por 2 razones:

1.- Ya se han abierto hilos iguales que este hace tiempo.
2.- No me apetece buscarlo, pero en change.org hay también varias peticiones exactamente iguales, y en al menos una de ellas se ha alcanzado muchísimas más firmas (creo que buscaban 10.000 y cuando firmé yo iban ya por 8.000 ó 9.000, seguro que ya lo consiguieron).

Bucando rápidamente, aquí un ejemplo, bueno, la petición no es la misma, ya que solo habla de Galaxy Nexus, pero más de 30.000 firmas recogidas:

http://www.change.org/petitions/google-update-the-galaxy-nexus-with-android-4-4-kitkat

framerper1
08/12/13, 16:06:47
Yo firmo, pero hay que tener en cuenta tambien lo siguiente, lo que dice el compañero zadock: si con una update el movil te va a ir peor, yo prefiero quedarme donde estoy. Y aparte, el sistema de actualizaciones de Android no solo radica en la actualizacion del SO, sino del Google Play Services y la actualizacion por separado de las Google Apps. Raro es el terminal que no disponga de las ultimas novedades en temas de funciones nuevas de las apps y apps nuevas en si.

Gus_Tineo
08/12/13, 16:16:23
Hola compañeros!

¿Y encima cuando alardean de que esta nueva versión estará optimizada para 512 MB de RAM? No me lo creo, ni yo ni nadie.

No estoy muy de acuerdo con la política de actualizaciones, pero doy fe de que en 512 de RAM 4.4 corre muy muy bien :ok: