Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente carga muy lento!

karimkrm
08/12/13, 14:44:31
Hola! llevo con el cargador enchufado 2 horas y sólo ha cargado 3%... lo he reiniciado y me ha bajado al 2%... y lleva rato que no sube ni 1%, que puedo hacer? A que es debido esto?

W32DarK
08/12/13, 14:48:23
Estas usando el cargador original cierto? Si es así ve algún proceso que este consumiendo mucho

maca19
08/12/13, 14:48:48
Si entras en ajustes en la batería cuando está enchufado te pone como esta cargando si por usb o por ac me parece que pone a mi me pone muchas veces usb cuando está en el enchufe y tengo que desenchufar lo apagar lo quitar la batería y volver a poner la batería y volver a enchufarlo y ya pone cargadando por enchufe

karimkrm
08/12/13, 14:58:24
En ajustes marca AC... uso el cargador original. He probado reiniciando, apagando y quitando batería, pero lo único que consigo es bajar más la batería. Lo raro, es que cuando lo apago y lo pongo a cargar, va saliendo una línea horizontal de color marrón que va cambiando de posición cada 2 segundos. :S

kako74
08/12/13, 19:47:45
Restablece de fábrica y prueba.. Me paso con el note 1 igual y después de restablecer todo ok..

djvega
08/12/13, 20:34:23
A mi también me ha pasado eso. Antes de hacer nada asegurate que el extremo del cable USB que queda en el cargador esta metido a fondo y no un poco salido porque en ese caso por lo que sea no carga casi nada, aunque en el móvil te ponga como que esta cargando. A mi a veces me ha pasado que no me cargaba nada y era cambiar ese cable por el del s4 de mi novia y funcionaba sin pegas. Un saludo espero haberte ayudado.

arkonte
08/12/13, 20:49:40
A mi una vez tambien me cargaba lentisimo, era porque el SO ANDROID estaba haciendo una de las suyas.

note3
10/12/13, 00:02:09
Lo solucionaste?? Yo tengo el mismo problema .. Lo tengo en el Sat pero me comentan llevarlo a samsung

djvega
10/12/13, 11:07:44
Lo solucionaste?? Yo tengo el mismo problema .. Lo tengo en el Sat pero me comentan llevarlo a samsung

Si te sirve de algo yo lo soluciono como ya he contado, aunque sería interesante que el autor del hilo comentara si lo ha solucionado y de qué manera para beneficio de todos.
Por cierto cuando te lo devuelvan del sat podrías contarnos que le pasaba a tu móvil porque a mi me trae mosca el tema a pesar de que hasta el momento voy solucionándolo aunque de aquella manera.

note3
10/12/13, 12:21:13
Ahora creen que es el softwAre , estoy en el SAT