Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente carga muy lento!
karimkrm
08/12/13, 14:44:31
Hola! llevo con el cargador enchufado 2 horas y sólo ha cargado 3%... lo he reiniciado y me ha bajado al 2%... y lleva rato que no sube ni 1%, que puedo hacer? A que es debido esto?
W32DarK
08/12/13, 14:48:23
Estas usando el cargador original cierto? Si es así ve algún proceso que este consumiendo mucho
Si entras en ajustes en la batería cuando está enchufado te pone como esta cargando si por usb o por ac me parece que pone a mi me pone muchas veces usb cuando está en el enchufe y tengo que desenchufar lo apagar lo quitar la batería y volver a poner la batería y volver a enchufarlo y ya pone cargadando por enchufe
karimkrm
08/12/13, 14:58:24
En ajustes marca AC... uso el cargador original. He probado reiniciando, apagando y quitando batería, pero lo único que consigo es bajar más la batería. Lo raro, es que cuando lo apago y lo pongo a cargar, va saliendo una línea horizontal de color marrón que va cambiando de posición cada 2 segundos. :S
Restablece de fábrica y prueba.. Me paso con el note 1 igual y después de restablecer todo ok..
A mi también me ha pasado eso. Antes de hacer nada asegurate que el extremo del cable USB que queda en el cargador esta metido a fondo y no un poco salido porque en ese caso por lo que sea no carga casi nada, aunque en el móvil te ponga como que esta cargando. A mi a veces me ha pasado que no me cargaba nada y era cambiar ese cable por el del s4 de mi novia y funcionaba sin pegas. Un saludo espero haberte ayudado.
arkonte
08/12/13, 20:49:40
A mi una vez tambien me cargaba lentisimo, era porque el SO ANDROID estaba haciendo una de las suyas.
Lo solucionaste?? Yo tengo el mismo problema .. Lo tengo en el Sat pero me comentan llevarlo a samsung
Lo solucionaste?? Yo tengo el mismo problema .. Lo tengo en el Sat pero me comentan llevarlo a samsung
Si te sirve de algo yo lo soluciono como ya he contado, aunque sería interesante que el autor del hilo comentara si lo ha solucionado y de qué manera para beneficio de todos.
Por cierto cuando te lo devuelvan del sat podrías contarnos que le pasaba a tu móvil porque a mi me trae mosca el tema a pesar de que hasta el momento voy solucionándolo aunque de aquella manera.
Ahora creen que es el softwAre , estoy en el SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.