PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Me despido de esto subforo GRACIAS A TODOS

juanysara
08/12/13, 14:04:53
Pues ayer al bajar las escaleras mi precioso y flamante SG2 saltó del bolsillo y bajó rodando hasta el piso de abajo, y sin ayuda de nadie, menudo campeón, pero mi sorpresa (que no fue tanta) fue que al coger el móvil tenía la pantalla (el táctil de dentro) hecha pedazos :oh:, y viendo que me cuesta 100 euretes, lo más barato que he encontrado, arreglarla, me he decidido por cambiar terminal, con mucha pena por que es una maravilla de móvil y más gracias a los grandes cocineros que hay en este subforo y a todos los compis que ayudan a solucionar esos pequeños contratiempos que van surgiendo.

Es un sabor agridulce, por que por un lado tengo la pena de perder este maravillo terminal :cry: y por otro la ilusión de reemplazarlo por su hermano más joven el SG4. :sisi1:

Aún así el terminal no me voy a deshacer de el SG2, sigue siendo un pepino de teléfono y tengo la esperanza de arreglarlo en algún momento, y dejárselo a mi mujer, si sabéis alguna manera de repararlo más barata os agradecería la información.

Bueno pues lo dicho adiós y hasta pronto amigos espero veros algunos subforos más arriba que seguro que hay gente igual de maravillosa que aquí.

SG2 FOREVER :ok:

3rch4r1y
08/12/13, 14:37:11
Prueba en ebay , eso si deberás montarlo tu, pero seguro que te ahorras un piquillo.....saludos
http://www.ebay.es/itm/121073026353?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Ahí esta a unos 65 euros

miguexneox
08/12/13, 15:38:54
Si como dice el compi, en el ebay lo que viene a ser el cristal puedes tener por 10€ o incluso menos. Si lo que se a jodido es la pantalla amoled ahi si que se dispara el precio y aun asi, con el cable mhl para conectarlo a la tv tendras un maravilloso reproductor de video, navegador web y si tienes algun mando de la play 3 o mas que habran compatibles, una consola mu pekeña xD

rafarodri04
08/12/13, 15:52:14
Si como dice el compi, en el ebay lo que viene a ser el cristal puedes tener por 10€ o incluso menos. Si lo que se a jodido es la pantalla amoled ahi si que se dispara el precio y aun asi, con el cable mhl para conectarlo a la tv tendras un maravilloso reproductor de video, navegador web y si tienes algun mando de la play 3 o mas que habran compatibles, una consola mu pekeña xD

es lo que iba a poner yo....quizá no te funcione la pantalla pero lo puedes conectar al pc como modem, o a la tele como consola de videojuegos, reproductor o navegador web etc... algo así como un usb android de esos que no está nada mal... arreglarlo ya es cosa tuya, si estás contento con el movil y no te sale por mucho pues yo me lo pensaría pero ya por 100 euros...no se... eso ya es cosa de cada uno

fzeta
08/12/13, 22:10:21
Te lo compro.! Te doy 50 pavos por el :D ¿que me dices?

ismaelghr
09/12/13, 06:51:47
Suerte con el nuevo móvil que te compres.

miguelangek86
09/12/13, 16:16:35
:ok:juanysara

saves casualmente a mi se me rompio completamente la pantalla de mi sg2.:cry:
y la compre y me anime y le meti mano y pude cambiarla yo mismo.:risitas:
Bueno se me complico pero alfin pude .X-D
Pero hoy ya tengo mi celu reparado y echo por mi , estoy orgulloso de mi paciencia.:-)

bueno animate a cambiarla tu mismo, y te aseguro que se siente bien.:-)
saludos y que esten bien .