Ver la Versión Completa : Cambiar desde un S2 al Nexus 5?
Hola,
Me gustaría tener impresiones de gente que haya cambiado de un Galaxy S2 a un Nexus 5, sobre todo por la cámara de fotos y qué hicieron con el S2, si lo vendieron o qué.
La verdad es que tiene ya tanto tiempo el S2 que no sé si sacaría un precio decente ya que además lo tengo con CM10.2
Gracias
Hola,
Me gustaría tener impresiones de gente que haya cambiado de un Galaxy S2 a un Nexus 5, sobre todo por la cámara de fotos y qué hicieron con el S2, si lo vendieron o qué.
La verdad es que tiene ya tanto tiempo el S2 que no sé si sacaría un precio decente ya que además lo tengo con CM10.2
Gracias
Yo vengo de un s2 y la verdad q el cambio es abismal. La calidad de las fotos no tiene nada que ver y de los videos ya ni t cuento. La bateria dura muchísimo mas y la verdad q eso de tener siempre la última versión de Android a esperas de q bien Samsung o otra compañia quiera actualizar o no es un puntazo. El s2 me lo he guardado para utilizarlo cuando me vaya de conciertos o algun sitio donde sea mas propenso y doloroso la perdida del telefono. De momento lo lleva mi madre xq para los 120 euros q le puedo sacar creo q no compensa... Le tengo mucho cariño ... Un saludo !
La calidad de las fotos no tiene nada que ver y de los videos ya ni t cuento.
Pues mira que sólo por la cámara me iba a quedar en el S2
La bateria dura muchísimo mas Pues estaba esperando un powerbank chino porque no llego al final del día.
El s2 me lo he guardado para utilizarlo cuando me vaya de conciertos o algun sitio donde sea mas propenso y doloroso la perdida del telefono. [...] xq para los 120 euros q le puedo sacar creo q no compensa... Le tengo mucho cariño ... Un saludo !
Pues muchas gracias, la verdad es que yo también pienso que no compensa tanto la venta.
Muchas gracias por tus impresiones.
Por cierto, ¿qué versión de Nexus 5 te has comprado, 16 ó 32Gb?
eloinexus
08/12/13, 14:58:57
Mi novia paso de un S2 a un N5 (yo de Galaxy Nexus a N5) y vendí el suyo con muchísimos accesorios, factura y casi dos años por 110€. Me costó mucho venderlo. El cambio? Ni te cuento, haha yo cojo el s2 de mi padre y lloro al ver la pantalla verde, enana, y pixeladísima. No se puede comparar. Y aunque la cámara del S2 era genial, es mejor la del Nexus 5 sin duda.
Y aunque la cámara del S2 era genial, es mejor la del Nexus 5 sin duda.
:ok::ok:
jmhtcmania
08/12/13, 16:11:44
Interesante hilo, porque estoy en la misma situación.
Stan S. Stanman
08/12/13, 16:36:23
Yo tambien vengo de un S2. En su dia ese terminal fue un gran salto en fotografia y no esperaba mejorar mucho con el N5, pero me equivoque. La calidad fotografica de N5 es realmente buena y con Android 4.4.1 mejor. De serie tenia fotos borrosas en movimiento y disparaba muy lento. Con la 4.4.1 esta solventado y estoy mas contento si cabe.
El gps es terriblemente rapido y en general esta muy bien acabado. No me imagino en que otro terminal gastar ese dinero para obtener algo mejor.
Al viejo S2 le puse una bateria Anker nueva y se lo he pasado a mi pareja, que antes tenia un Galaxy S que tenia la bateria machacada. Con la bateria nueva y con la camara del S2 esta mas que contenta (tenia el S2 muy bien cuidado y conservado en una funda Spigen).
Yo tambien vengo de un S2. En su dia ese terminal fue un gran salto en fotografia y no esperaba mejorar mucho con el N5, pero me equivoque. La calidad fotografica de N5 es realmente buena y con Android 4.4.1 mejor. De serie tenia fotos borrosas en movimiento y disparaba muy lento. Con la 4.4.1 esta solventado y estoy mas contento si cabe.
Pues voy casi de cabeza a por él. Amigos del S2 nos vemos en el Nexus :aplausos:
Interesante hilo, porque estoy en la misma situación.
Pues sí, no me esperaba tanto movimiento en este hilo siendo el S2 un top ventas como lo fue en su día y que no pasó tanto tiempo de aquello
Pues yo paso de un Galaxy S al Nexus 5, no me quiero ni imaginar la diferencia xD
Más de 3 años con el puñetero móvil, yo creo que me he ganado el cambio
kkbelos
08/12/13, 17:30:50
Aqui otro que se pasará del s2 al n5 cuando Google tenga a bien enviarlo. Lo tengo un poco machacado de batería y puestos a gastar pasta en una batería nueva, mejor me pillo uno nuevo. Además el puerto de carga have cosas raras, como detectar que está cargando cuando no lo está y así.
Hola,
Yo también vengo de un Galaxy S2. Lo vendí por 160 euros con casi todos los bordes del marco plateado algo pelados (nada exagerado, pero se notaba). Tuve suerte con el precio, el vendedor valoraba más que le quedara todavía 1 año de garantía al hecho de tener el marco algo pelado.
Estaba muy contento con el S2. Pensaba que no iba a notar un cambio notable (para mi el S2 iba de 10) pero sí que se nota. Lo primero es que si en el S2 pensaba que las aplicaciones se abrían rápido descubrí con el N5 que estaba radicalmente equivocado, en el N5 todo es instántaneo (o casi). Respecto a la pantalla el S2 tiene unos colores más atractivos para mi gusto (supongo que debido a la saturación de colores que hace Samsung) y los negros de la superamoled son una pasada. Pero después de probar la pantalla del N5 veías pequeño y pixelado el S2.
La batería del N5 también muy superior, me suele durar el doble. No soy mucho de fotos, para mi los dos hacen grandes fotos. El GPS del N5 me va más rápido, pero tampoco tenía quejas con el S2. En lo que sí destaca notablemente el S2 es en la calidad y potencia del sonido de sus altavoces. Es lo único que hecho de menos.
En resumen no me arrepiento para nada del cambio del S2 al N5 y más teniendo en cuenta que vendí el S2 a un muy buen precio.
Saludos.
jmascarell
08/12/13, 18:53:06
Otro más por aquí.
Muy contento con mi S2 excepto en la batería. Aún no lo he vendido porque no me lo he planteado, pero seguramente lo haré en breve.
¿Diferencias? MUCHAS. Lo primero que notas es la pantalla que tiene, es espectacular. Muy grande, colores muy vivos y mucha resolución, simplemente un 10. Es más, después de estar una semana con mi N5, encendí el S2 y la pantalla se ve realmente de pena y pixelada (en comparación con el N5).
La batería es otro punto fuerte. Hice mal en comprar el N5 el día en que salió porque pensaba que 2300 mAh eran insuficientes para el hardware que lleva, tenía que haber esperado a una review, pero NO ME ARREPIENTO. Con el S2 no llegaba a 24h de batería, cosa que con este ya he logrado más de 1 día y medio con sus 5h de pantalla.
El S2, en cuanto lo usabas un poco con el navegador AOSP o con cualquier juego, te servía de estufa de lo caliente que se ponía. El N5 se calienta mucho menos, y ya no te quemas al tocarlo por detrás.
En la cámara no me he fijado mucho. He hecho dos o tres fotos con el N5 y salen muy bien, pero también salían muy bien con el S2.
A tener en cuenta: su altavoz. El S2 tiene una calidad superior y su volumen suena más alto.
Si puedes permitírtelo estás tardando en comprarlo. No vas a encontrar nada mejor a ese precio. Es un móvil que incluso puede superar en rendimiento a sus hermanos mayores a la mitad de precio.
Por aquí otro poseedor del Nexus 5 y que viene del S2, el cual me ha dado muchas alegrías. Decir que en la cámara aunque la del nexus es mejor no la veo MUCHO mejor..o será que algún no he tenido la oporunidad de explotarla al máximo cosa que con el s2 sí y he tomado fotografías muy buenas, ya comentaré.
Por lo demás si merece la pena el cambio, yo soy un enamorado de las pantallas amoled y sus negros y aunque en el nexus se nota bastante el aspecto de los negros ( mejor en el s2) lo demás es enormemente mejor, no tiene color el n5 vale la pena .
En rendimiento y batería lo supera con creces, te gustará el cambio
EDITO: decir que yo tenía cm10.2 en el s2 e iba como un rayo también pero el n5 es otro nivel
El altavoz con la 4.4.1 ha mejorado bastante en el Nexus 5, que era lo más flojo. Yo vengo de un S3 y me parece un gran cambio, imagino que debe ser mejor cambio todavía desde un S2. :D
Cussler
08/12/13, 21:52:58
Pues yo seré otro que pasaré del Galaxy S2 al Nexus 5. Cuando lo tenga daré mis impresiones. De todas formas pienso que el cambio será abismal.
Loviatar
08/12/13, 22:19:47
Yo ya he pasado del S2 al Nexus 5 y es un cambio brutal
Aqui otro que se pasará del s2 al n5 cuando Google tenga a bien enviarlo. Lo tengo un poco machacado de batería y puestos a gastar pasta en una batería nueva, mejor me pillo uno nuevo. Además el puerto de carga have cosas raras, como detectar que está cargando cuando no lo está y así.
Pues macho, yo estaba en las mismas: la batería no duraba nada y tenía problemas con el conector microUSB (me ponía cargando cuando no estbaa enchufado, no me lo reconocía en el ordenador..). Así que lo que hice es comprarme una batería de 2450mh (4€) y el conector usb flex dock (6,5€). Resultado: me funciona perfectamente de nuevo por unos 10 euros.:ok:
¿Qué pasa ahora? Pues que creo que aunque ha sido el mejor móvil de mi vida (con casi ya 2 años y medio) creo que es hora de que lo herede....mi mujer por ejemplo, y yo pase a mejor vida...al nexus 5 por supuesto.:grin:
Lo único que me echa para atrás es la batería del nexus. Tampoco soy un tío que lo use a tope y tampoco juego mucho pero como dicen que no dura ni un día... ¿Y las fotos?Con la 4.4.1 ha mejorado bastante ¿no? es que con el S2 estaba contento (aunque las fotos tardan en salir desde que aprietas....).
Estoy que me lo pillo ya!!!:platano:
Nexus_5
09/12/13, 01:48:31
Yo he psado de un sg2 a un nexus 5. Y lo primero que notas es que la pantalla se ve un poco mas grande y que es mucho más fluido.
Luego las fotos se ven mucho mejores, sobre todo las que van con el HDR+
Última versión de Android y varias cosas que merecen el cambio.
El sg2 lo vendí por 150 euros. Aunque pedía 160 pero la gente me regateaba mucho. Lo daba con una batería extra y con la base oficial de Samsung que me costó 54 euros en el cierre inglés. El móvil está en garantía hasta febrero de 2014.
NaxoForum
09/12/13, 03:15:05
Es un poco mejor el Nexus pero depende de lo que cueste gastarte los dineros. Por mi el s2 iba muy bien. El Nexus muy fluido, mucha mejor batería, y cámara mejor en condiciones extremas, pero en el 70% de los casos igual. Este móvil es una mejora, pero lo más notable es velocidad y batería, bueno y actualizaciones. Lo demás más o menos igual.
NelsonLaws
09/12/13, 04:54:08
Yo he pasado de un S2 a un Nexus 5 y creo que la diferencia es bastante en casi todos los apartados que puedas pensar. El audio sería una excepción, en este punto encuentro el S2 es superior y por mucho. Pensé que la batería del nexus duraría menos pero, aguanta el día completo. Es un excelente terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.