PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda botón físico para camara

segurita91
08/12/13, 14:01:16
Hola, soy nuevo en la zona de son y, dispongo de un galaxy s y con ese me manejaba bien. El caso es que mi chica tiene el xperia z de movistar, y quisiera saber si se puede hacer y como lo de utilizar un botón físico(de volumen x ejemplo) para poder realizar fotos, ya que seria la única manera de hacer fotos debajo del agua sin poner el temporizador que es lo que hasta ahora hemos hecho. OS EH hecho referencia al galaxy s por que en el lo puedo hacer, utiliza el botón de poder como botón de cámara. Es posible hacerlo, como se hace? Gracias compañeros, un saludo

jabato410
08/12/13, 14:04:24
Aqua Camera y hace las fotos con el sensor de proximidad

sadegh666
08/12/13, 14:24:09
Puedes usar aplicaciones de cámara que te permitan programar funciones para cada botón. Por ejemplo la aplicación "Camera ZOOM FX" que además te permite aplicar personalizaciones. Es de pago, pero todo es posible en este mundo ;-)

joSi_81
08/12/13, 15:49:15
También existe procapture, además de hacer unas fotos geniales

segurita91
08/12/13, 15:52:13
Pero como se asigna en e camera zoom FX las funciones?? El procapture lo probare ahora

sadegh666
08/12/13, 17:05:20
Pero como se asigna en e camera zoom FX las funciones?? El procapture lo probare ahora

donde vas a hacer la foto hay unos botones en la barra de abajo. Le das al de la izquierda del todo que es de ajustes. Después bajas en la lista y le das a "Todos los ajustes". Entonces bajas en la lista y pulsas la opción de "Botones personalizados". Y ahí ya eliges qué botones quieres configurar y con qué funciones. :ok: