PDA

Ver la Versión Completa : se puede guardar la actualizacion 1.6?

Mestisot
20/10/09, 15:55:39
hola compis,tengo una duda.....yo aun no e recibido esta actualizacion,pero si me llegara podria posponerla para otro dia,me esplico.
yo quiero el copilot live y a dia de hoy no tenemos una version que funcione con la 1.6,asi lo quye quiero es preservar la actualizacion para otro dia!!!
es posible?
o la perdere como diga que no??
ahora mismo busco en la magic,si tengo una actualizacion y me dice que no.
pero cuando me llegue y borre el aviso,me saldra que si cuando quiera actualizar por la magic?
gracias
pd.tenemos algun gps disponible para la 1.6 "donut"?

jrsoft
20/10/09, 16:30:29
A ver, no nos envían una actualización, sino un enlace para que la descarguemos. Si no la quieres descargar puedes buscarla luego en ajustes>acerca del teléfono>buscar actualizaciones. Ahí la deberías encontrar.

dervariant
20/10/09, 16:50:34
a mi me sale cada poco tiempo el aviso que tengo actualizacion... eso se puede evitar?

jrsoft
20/10/09, 17:29:17
a mi me sale cada poco tiempo el aviso que tengo actualizacion... eso se puede evitar?

Actualizando seguro que sí !!!:pensando:

zabala24
20/10/09, 17:42:36
pd.tenemos algun gps disponible para la 1.6 "donut"?

El Sygic si que funciona. Va mucho más fluido pero los mapas del copilot son más actuales por lo menos en mi zona.

dervariant
20/10/09, 18:01:53
Actualizando seguro que sí !!!:pensando:

yá.. eso seguro.. pero es que de momento me dá que no voy a mejorar mucho con la actualización..

kataxoff
20/10/09, 23:44:20
El Sygic si que funciona. Va mucho más fluido pero los mapas del copilot son más actuales por lo menos en mi zona.

Interesante, para mi zona es todo lo contrario, los mapas del Sygic están mas actualizados que los del Copilot.