Ver la Versión Completa : Nexus 5 con YOIGO
YODROID
08/12/13, 13:05:49
hola a todos. vengo de un S2 con yoigo en el que los que tengan yoigo,sabran que pueden seleccionar manualmente la red que quieren tener, la de yoigo o la de movistar. pues bien al poner la tarjeta de yoigo en el nexus no hizo falta configurar nada,me cogia cobertura y datos ,solo active en yoigo el 4g. pero ahora veo que el tlf no se cambia automaticamente en zonas de poca cobertura a movistar como antes, y si la pongo manual yo, en informacion del tlf, estado, en red me sigue poniendo yoigo, no cambia nunca a movistar. alguien con yoigo le pasa igual y sabe como solucionarlo.
gracias
JuaNiYoT
08/12/13, 13:20:47
En 4.4.1 va bien, lo tiene un colega y usa siempre movistar, yo se que al menos funciona el modo manual
Tienes seleccionado 'itinerancia de datos'? Algo así me pasaba a mí al principio, fue activarlo y no volver a tener problemas en ese sentido.
Para el que no sepa como acceder a esa opción:
Ajustes --> Conexiones inalambricas y redes --> Más --> Redes Móviles --> Itineracia de datos
Si eres yoigo en el nexus siempre te saldra yoigo ni que estes conectado a movistar, ami me pasaba lo mismo con el S3...
YODROID
08/12/13, 14:15:26
ok. gracias a todos. pues a mi en el s2 si me salia movistar en el estado. aqui deberia ser igual supongo
Jdemaikel
08/12/13, 17:13:19
yo tngo nexsu 5 en yoigo y sin problema si te pasa algo o quiere info mandame un MP pero sin problemas y mi Xperia S anterior igual
YODROID
09/12/13, 17:52:15
y puedes poner manualmente la red de movistar y te sale movistar en el apartado de estado???
cani.alh.1993
09/12/13, 17:57:30
no estoy seguro, pero yoigo quizas no tenga ese tipo de servicio en ciertos terminales de modificacion automáticas de redes, te da la opcion del cambio manual de red de Movistar a yoigo o viceversa, pero no la modificación automatica con el fin de tener el cambio en situaciones de poca cobertura...
Jdemaikel
09/12/13, 22:32:23
No lo que tienes que hacer es activar la itineracia de datos movistar nunca la veras veras siempre yoigo pero en el sitio que no llegue yoigo veras la R en tu cobertura con lo cual estaras usando la cobertura de movistar pero en tu pantalla veras yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.