PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi S3 Mini !!! GRACIAS!!

inhi_nova
08/12/13, 12:39:53
Buenos días,
soy nueva por aquí, pero espero hacerme una fiel a este foro, tiene muy buena pinta.

Tengo un S3 Mini GT-I8190, estaba rooteado (no por mí).

Funcionaba sin problema, hasta que se me ocurrió hacer un reset desde AJUSTES->AJUSTES DE PRIVACIDAD->RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA.
Lo hice porque quería limpiarlo y empezar de cero a organizarmelo todo, como nuevecito xD.

Ahora se me inicia sin problema, me detecta bien la SIM (Orange), pero ni me da línea (a pesar de que marca que hay cobertura) para llamar, ni se me conecta al 3G. Sólamente funciona la conexión Wi-Fi.

Estoy desesperada, no sé si mirandome los tutoriales de este foro (muy bien explicados, por cierto) debo hacer root nuevo o qué.

Necesitaría consejo. ¿Me lo he cargado?

Si necesitáis algún dato más para ayudarme (versión de banda base, versión de kernel, nº de compilación,...) me lo pedís y os lo escribo encantada.

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!

aleeexxhh
08/12/13, 13:08:59
Hiciste una copia de la carpeta EFS? No estoy seguro pero puede que sea por eso.

inhi_nova
08/12/13, 13:18:01
Hiciste una copia de la carpeta EFS? No estoy seguro pero puede que sea por eso.

No no!! Le di a restablecer datos de fábrica sin pensar en nada, como tampoco soy una enterada del tema root ni nada.... qué miedo :(

aleeexxhh
08/12/13, 13:23:31
No no!! Le di a reset sin pensar en nada, como tampoco soy una enterada del tema root ni nada.... qué miedo :(

No estoy seguro, pero tiene toda la pinta de que sea eso. En esa carpeta es donde está el IMEI, Product Code y más cosas importantes. Al hacer un reset de fábrica o poner una ROM la carpeta se reemplaza (o eso tengo entendido) y la pierdes, y es lo que te ha pasado a ti. Para recuperarla sin tener un previo backup no tengo ni idea. Espera a que te ayuden los compañeros :ok:

Saludos!

aprendizandroid
08/12/13, 13:32:33
A mi me paso lo mismo, le hice un reset de fabrica cuando estaba rooteado i siguió roteado pero no funcionaba la red, has de desrootearlo i rootearlo de nuevo

inhi_nova
08/12/13, 13:39:56
A mi me paso lo mismo, le hice un reset de fabrica cuando estaba rooteado i siguió roteado pero no funcionaba la red, has de desrootearlo i rootearlo de nuevo

¿Alguien me puede referenciar a dónde debo dirigirme para mirar tutorial?

Estoy asustada xD.

Gracias a todos por vuestras contestaciones soys muy amables de verdad!!

aprendizandroid
08/12/13, 16:11:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320

chucky6600
08/12/13, 16:16:59
Movemos al subforo general GALAXY S3 MINI... Gracias

inhi_nova
08/12/13, 16:53:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320

Gracias! Voy a leer.

Movemos al subforo general GALAXY S3 MINI... Gracias

Gracias y disculpadme si he posteado en sitio indebido.

¿Me he cargado el móvil? La verdad, estoy leyendo y no me deja ni ponerlo en modo 'download'. Ayuda, porfa.

inhi_nova
10/12/13, 19:48:34
¿Creéis que lo he brickeado?

Sólo me funciona por wi-fi. Pero ni llamo ni nada... :cry:

Ayuda, por favor!

Gracias

aprendizandroid
10/12/13, 20:17:29
Brickear significa que no enciende, ni en modo download, mientras esté en download todo es reparable :)

inhi_nova
10/12/13, 20:31:39
Brickear significa que no enciende, ni en modo download, mientras esté en download todo es reparable :)

En download no me entra :(

aprendizandroid
10/12/13, 21:03:06
No puedo ayudarte entonces...

chucky6600
10/12/13, 23:22:11
En download no me entra :(

Entonces... Brick amigo solo el SAT puede salvarlo:cry:

Albeertiiko
11/12/13, 07:36:09
Y el sat como lo ará? estaría bien saberlo 8)

inhi_nova
11/12/13, 21:56:28
Entonces... Brick amigo solo el SAT puede salvarlo:cry:

No hay ninguna manera de hacer unroot y hacer algún apaño?

No me entra en modo download; en recovery sí me entra.

Ayuda please!

aprendizandroid
11/12/13, 23:43:19
Raro que entre en recovery i en download no... muy raro, en el foro hay roms oficiales con root que se peuden flashear por el recovery hazlo, i luego intenta flashear la original desde nuevo