Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo parecido a Socialife?
JorgeMariin
08/12/13, 12:34:48
Pues eso, habia estado siempre en el movil la app esta y nunca la habia usado hasta hoy, y la verdad es que me gusta muchisimo! El diseño me encanta, que puedas leer las cosas de fb, twitter y YouTube me gusta, pero tiene fallitos... Ya se que es solo un "lector de redes sociales", pero me gustaría poder ver mi perfil, mis mensajes, que me cargue mas tweets de lo que me carga esta app (solo hasta la media hora)...
Alguien sabe alguna, con un diseño similar a la de esta, que haga lo que yo pido? He probado ubersocial y demas, pero no me convencieron!
mamechapa2
08/12/13, 17:42:58
A mi Socialige no me gusta nada xD. Pero si veo alguna app de ese estilo te cuento.
asanmaca8
10/12/13, 20:49:37
Yo uso el Socialife como lector de feeds y noticias, pero me chupa mucho en segundo plano. Ahora probaré el Google Quiosco a ver que tal.
En cuanto al cliente de Facebook y Twitter, has probado el Seesmic?
JorgeMariin
11/12/13, 00:26:08
Yo uso el Socialife como lector de feeds y noticias, pero me chupa mucho en segundo plano. Ahora probaré el Google Quiosco a ver que tal.
En cuanto al cliente de Facebook y Twitter, has probado el Seesmic?
No, no la había probado! Me la he bajado y el fb lo sincroniza bien, pero el Twitter me da problemas, no se por que! Mañana mirare con mas calma a ver, pero no tiene mala pinta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.