PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Inestabilidad en los reinicios

VENABLES
08/12/13, 12:18:08
Buenas tengo el note 3 rooteado sin recovery modificado, wanam xposed y un sin fin de aplicaciones root.

Bueno todo perfecto aunque a veces al reiniciar se queda pillado, normalmente se soluciona con wipe cache aunque hace un rato no arrancaba ni a tiros.

Después de varios intentos lo hizo y aquí estamos. Decir que tengo congelados knox y más de una aplicación de sistema pero nada del otro mundo las de rigor y las de siempre.

A alguien más le pasa a menudo eso?
Salu2

VENABLES
08/12/13, 14:39:32
Por favor que algún moderador mueva el hilo a la zona de Roms.
Salu2

canillas
08/12/13, 16:15:59
A mí me pasa lo mismo, pero no tengo el móvil ni rooteado ni modificado en modo alguno. Siempre acaba iniciándose pero tarda alrededor de 5 a 10 minutos.
Me encantaría que alguien nos iluminara sobre la cuestión.
Un saludo

sirgito
08/12/13, 17:45:55
A mí me sucedía lo mismo...hasta que di con que si retiraba la microSD funcionaba estupendamente. Según leí de otro forero influia que tipos de archivos llevas en la microSD. Al parecer hay problemas con pdfs , docs...
No sé...al final llevó lo justo en una microSD de 64gb...jijiji

VENABLES
08/12/13, 17:59:15
Bueno yo no he esperado a ver si encendía tanto, por cierto yo tengo la rom de serie libre ILJ
Salu2

canillas
08/12/13, 20:30:26
A mí me sucedía lo mismo...hasta que di con que si retiraba la microSD funcionaba estupendamente. Según leí de otro forero influia que tipos de archivos llevas en la microSD. Al parecer hay problemas con pdfs , docs...
No sé...al final llevó lo justo en una microSD de 64gb...jijiji

Pues puede que sea eso, porque tuve problemas con una Sandisk de 64 GB en mi Note 10.1 y tuve que formatearla para que la aceptara, y puse otra igual en mi Note 3 y quizás ralentice los inicios y reinicios. Voy a probar y ya contaré.

Un saludo y gracias por el aporte.

Predax
08/12/13, 20:59:06
Pero las habeis formateado desde el movil? Yo tengo una sandisk clase 10 de 16 gb y se me reinicio ayer dos veces, decir que soy root y recovery modificado, aunque los reinicios se sucedieron antes de ser root,por ahi dicen que con las sd de samsung no pasa...

VENABLES
08/12/13, 21:05:58
Pues muchas gracias por el aporte :ok: así vamos arrojando luz al tema hasta confirmar el porqué de estos misteriosos no arranques del telefono.
Salu2

PALMATRON
08/12/13, 23:16:05
Por favor que algún moderador mueva el hilo a la zona de Roms.
Salu2
Buenas:
Hecho. :ok:
SalU2.

silfredo
11/12/13, 03:01:45
Pero las habeis formateado desde el movil? Yo tengo una sandisk clase 10 de 16 gb y se me reinicio ayer dos veces, decir que soy root y recovery modificado, aunque los reinicios se sucedieron antes de ser root,por ahi dicen que con las sd de samsung no pasa...

Yo tengo la de 64 de samsung de la promoción del 2 y también tengo el problema. Yo para resetear o apagar el móvil lo que hago es poner el móvil en modo avión así me ahorro el coñazo. Aparte de que el rooteo no tiene que ver ya que el problema lo tenia de antes de rooteat

profanador17
11/12/13, 04:36:36
ami me pasa pero cuando elimino una app que pese mucho se me reinicia y queda pillado en el logo de samsung ni a patadas enciende, tengo que quitar la bateria para que encienda normal. tengo un sandisk clase 10. soy root.

profanador17
11/12/13, 04:37:34
ami me pasa pero cuando elimino una app que pese mucho se me reinicia y queda pillado en el logo de samsung ni a patadas enciende, tengo que quitar la bateria para que encienda normal. tengo un sandisk clase 10. soy root.

profanador17
11/12/13, 04:43:57

VENABLES
11/12/13, 08:50:56
Ya he dado con el tema parece que me lo provoca el xposed installer. Desinstalado e inicia sin problemas.

Salu2

dealcocero
19/02/14, 06:12:01
alguna idea más para resolver el tema?