Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sera el nexus 5 el móvil mas vendido de la historia?
fjavierm
08/12/13, 12:06:26
Pues al ritmo que va yo creo que sí
k-lamar
08/12/13, 12:08:44
Y el más devuelto, porque al ritmo que va tampoco se queda corto.
nexusfive
08/12/13, 12:12:09
No creo que este ni en el top 10 de los más vendidos fíjate bien
Un móvil Google nunca puede serlo; no por sus especificaciones/precio (que son magníficas), sino por la poca publicidad y promoción. Tendría que distribuirse entre las operadores y en todos los centros comerciales importantes de occidente para que ocurriera. Y no va a ser así ni lo será. No es lo que quiere Google.
No lo creo, solo hay que fijarse en los canales de distribución, en el caso del nexus es la tienda de google. Ahora fijate en cuantos sitios puedes comprar un s4 por ejemplo.
Edito: según esta página el s3 ha vendido 60 millones de unidades y los hay como churros, creo que casi todo el mundo conoce a alguien que tiene o ha tenido un s3.
Pues bien, según esa misma lista el móvil más vendido de la historia fue el nokia 1100 con 250 millones.
Ahora ponlo en perspectiva...
link: http://www.eleconomista.es/CanalPDA/2013/45054/estos-son-los-25-telefonos-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/
Yo conozco unos cuantos de mi círculo que lo tienen, con el 4 no conocí a nadie que lo tuviera.
Lo va a vender The Phone House y Mediamarkt, además de Orange con contrato.
Schnedi
08/12/13, 12:29:23
el mas vendido¿
jajajajaja
jmhtcmania
08/12/13, 12:29:39
Yo no lo creo.
Saludos.
stnt666
08/12/13, 12:34:40
mas quisiera google
Condestable
08/12/13, 12:38:21
En Android ese "honor" es de Samsung. Y con una diferencia brutal.
Ni el de resto de marcas juntas venden lo que vende Samsung.
Como para que Google se haga con ese puesto.....
Bertus_bcn
08/12/13, 12:44:18
Imposible la mayoria de mortales ni lo conocen, pero el moto g puede ser una sorpresa
chacal525
08/12/13, 12:56:09
Va a ser que no, aunque creo que debería serlo en gama alta y el moto g en gama media. Si aumentaran los canales de distribución (manteniendo el precio del play store) debería estar entre los más vendidos pero con esta forma de venta no
Pumuky_69
08/12/13, 13:00:45
El mas vendido de la historia a sido y sera el nokia 3310 o 3330 hay estan en google las estadistica por que cuando te compres el nexus 5 salgra el nexus 5G como pasa siempre con los moviles saludos
eloinexus
08/12/13, 13:10:34
Hola. ¿Alguien sabe el número total de ventas de Nexus 4? ¿Y de nexus 5 hasta ahora?
alvarions
08/12/13, 13:12:26
No.
Yakandu
08/12/13, 13:14:56
No. xD
nachoesp
08/12/13, 13:15:41
moto g , lo sera.. si las compañias lo promocionan.
mas quisiera google
En realidad yo creo que a Google le da un poco igual. Si se vende bien ok, y sino pues también ok. Simplemente sacan un teléfono para marcar un poco la tendencia de ese año en hardware y un teléfono actuzalizado y con android limpia tal y como ellos lo diseñan.
No olvidemos que su gran negocio no es para nada la venta de Gadgets.
Aparte de eso creo que deberíamos diferenciar entre el historial de venta de móviles (los que había antes xD) y smartphones porque los smartphones actualmente se están renovando de forma muy constante. El 3310 por ejemplo recuerdo que se estuvo vendiendo durante mucho años y a buen ritmo, los móviles avanzaban pero nada parecido a lo de hoy.
Gannicus85
08/12/13, 13:20:59
Ni de coña.
JuaNiYoT
08/12/13, 13:22:24
Yo no creo que llegue ni a los 10 más vendidos del año... no venderá más que iPhone 5 o 5S, ni que S4 ni que S3... y así con muchos.
Yo conozco unos cuantos de mi círculo que lo tienen, con el 4 no conocí a nadie que lo tuviera.
Lo va a vender The Phone House y Mediamarkt, además de Orange con contrato.
Donde yo vivo, ni dios tiene el 4, es mas cuando me lo ven, me pregutan si es un móvil chino, y les digo que si, es molon , y dicen si. ahora cuando me vean con el 5 me diran lo mismo, ostia móvil chino nuevo, y yo dire, si,.. si goggle le dire publicidad, tal vez seria el mas vendido,.. muchos pero muchos desconocen lo que es un nexus..:risitas:
cruzfire
08/12/13, 13:34:34
mas quisiera google
pero como no va poder el dueño de internet hacer lo que quiere en este mundo?si mañana quieren inundar el mercado con un pepino de 150€,motog,lo hace y punto,sera por que no tiene medios......irony
Schnedi
08/12/13, 13:49:54
a google no creo que le interese que los Nexuses sean superventas, se ve cuando no los promocionan...
El Nexus 5 no lo creo. Pero el Moto G está cogiendo fuerza. Respecto los Nexus también están pillando fama. El año pasado nadie conocía al N4. Este año varias personas no muy entendidas sabían que llevaba un Nexus 5.
ajvulcan
08/12/13, 14:26:48
No creo que llegue ni al top 20....
eloinexus
08/12/13, 14:54:41
Pues en mi universidad parece que los regalan madre mía, todo el mundo lleva N4, N5, y también se ve bastante S3 o Xperias (chicas más que nada). Y mucho N7 también. Pero sin duda Nexus 4 es el móvil predominante.
eloinexus
08/12/13, 14:55:50
(Acabo telecos este año, y veo a muchos de informática y telemática, entiendo que es un público mucho más "geek")
limon69
08/12/13, 14:59:19
No será un superventas, y me gusta que sea así, algo original siempre esta bien, justo lo contrario de clones Samsung 50 mil modelos y todos iguales. Jaja en mi clase el año pasado había tres Nexus 4 incluido el mío y este año otros tres Nexus 5 contando con el mío claro jaja
henry-rock
08/12/13, 15:12:56
No creo que Google quiera hacerse la competencia a si mismo, si fuera un superventas todas las compañías le darian la espalda a Google
ChireneDroid7x
08/12/13, 15:44:29
Ni de coña va a ser el mas vendido, pero exclusivo si es un rato!! :grin:
Ni de coña va a ser el mas vendido, pero exclusivo si es un rato!! :grin:
Exclusivo es un mi3,un Nexus no xD
nosferatun
08/12/13, 16:49:46
no, y google no busca eso ya que no le hace campañas de marketing ni lo anuncia como hacen los de apple por ejemplo, ellos saben que sus terminales van destinado a cierto sector (no fan) como los apple (en su mayoría, no todos).
Al menos yo no me considero fan de google y uso un nexus 5.
Mazrim Taim
08/12/13, 17:15:19
No está pensado para ser el más vendido, gracias a dios google se centra en que sea una pasada de movil y no en el marketing.
Está pensado para ser vendido a un público crítico o muy crítico, somos sus betatesters de Android y tienen claro quienes quieren que lo compremos.
rusiemo
08/12/13, 18:02:52
Es obvio que no, menuda pregunta. Entiendo que nosotros que somos más "geeks" por decirlo de algún modo pues nos dé la sensación de que tiene mucho éxito. Pero el 80% de los mortales ni tienen interés ni saben de estos temas. Con que su móvil tenga "pa whatsapp" les basta.
No es la primera vez que he oído en alguna tienda de móviles: "¿pero ese móvil tiene pa' wasá?" o "este tiene wasá ¿no?". El 80% tiene un smartphone sólo por whatsapp, el 15% lo tiene para whatsapp, twitter, navegar etc. le da más uso, y el 5% restante son los que están metidos en este mundillo y saben comparar terminales por sí solos, meterles roms etc. Y es a este 5% al que va más bien dirigido el Nexus. Por lo tanto no.
uripiruli
08/12/13, 18:58:10
Solo te diré una cosa... hoy he comido en casa de mis cuñados y les he dicho que mañana me llegaba el nexus 5 a casa y no sabían ni que era.... les digo que es el móvil de google... y su respuesta... ¿con que compañía te lo has cogido? has hecho una portabilidad??? :loco: Así que seguro que no es el mas vendido de la historia....
Obviamente no estara ni entre los 20 mas vendidos de la historia cosa que me encanta.
David_Vaz
08/12/13, 20:21:00
No, imposible.
jlmcr87
08/12/13, 20:22:36
Si ami también me pasa les dices que te has comprado el nexus y te preguntan, eso que marca es? es muy grande...............
Eso si, a mi novia le digo te regalo el moto g, y me dice, no yo quiero un nexus jajajaja.
stnt666
08/12/13, 22:12:43
Obviamente no estara ni entre los 20 mas vendidos de la historia cosa que me encanta.
Evidentemente NO.
Estos son los 25 mas vendidos de la historia.http://www.eleconomista.es/CanalPDA/2013/45054/estos-son-los-25-telefonos-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/:dancing:
sanjo888
09/12/13, 00:21:17
Ya me duras en que te basasara decir semejante cosa. Ni lo será ni estará cerca para nada.
Y el más devuelto, porque al ritmo que va tampoco se queda corto.
+ 1
mark323
09/12/13, 00:56:37
de la historia, si claro, jaja si lo venden a 99€ seguro que si :risitas:
jdm100nx
09/12/13, 01:25:18
Ningún Nexus a sido un top ventas y este no será menos
Dahnark
09/12/13, 03:28:07
Será este post el chiste más grande del subforo nexus 5?
No tienen que comer gachas tanto Google como LG para vender más que Samsung o Apple. Lo mismo con el nexus 15 lo consiguen.
El más vendido no, pero el más devuelto... seguro. Google está formando a sus equipos para parar la cantidad de reemplazos y reembolsos que están teniendo últimamente.
El más vendido no, pero el más devuelto... seguro. Google está formando a sus equipos para parar la cantidad de reemplazos y reembolsos que están teniendo últimamente.
Es que la verdad es bastante patético...xD
Schnedi
09/12/13, 08:56:31
no sabes cuantos ha vendido pero si sabes que es el mas devuelto... :facepalm:
Pues en mi circulo de conocidos el Nexus4 lo tenia mi pareja porque es bastante friki de los moviles y a tenido todos los Nexus xq se lo explique yo. Ella se a quedado con el 4. Y 2 amigos mas se lo compraron cuando hizo la bajada de precios xq se lo dije yo.
Pero el Nexus5 ya se lo e visto a varios clientes y sib decirle yo nada. Incluso en el centro comercial de aqui (granvia2) hay una tienda de venta de fundas y ya tienen para el Nexus5, cosa que para el 4 tardaron casi 1 año.
Superventas no sera, pero va a vender mucho.
djukic27
09/12/13, 09:34:53
seguro que no
bugatti
09/12/13, 09:41:11
No estará ni en el top ten ni de lejos. No se vende a nivel mundial ni casi a través de operadoras.
Saludos.
Xplosion
09/12/13, 09:43:28
Ni de coña, qué dices? jajajaj
Moto_Nexus
09/12/13, 12:43:13
A mi me gusta que todos mis amigos lleven samsung, sony o lg y yo lleve mi nexus,nunca me gusto llevar lo que lleva la gran mayoría, y encima los he comparado con los suyos y va mas rápido el mio.
Si google no le da publicidad ni lo vende en tiendas físicas será porque no es su intención que sea un record de ventas.
Pues no hay gente ni nada que no sabe que es un nexus. Y lo que me rio cuando se lo enseño y dicen "ah! Es un LG..."
Pumuky_69
09/12/13, 13:05:22
Ami me da igual ir a la moda o tendencias por si fuera a modas no tendria dinero pa cambiar de movil tanto xd
israel_rut
09/12/13, 15:13:55
Pues no hay gente ni nada que no sabe que es un nexus. Y lo que me rio cuando se lo enseño y dicen "ah! Es un LG..."
Es que es un LG
Es que es un LG
Ya, me refiero al tono de indiferencia que tiene la gente "de a pie" a LG.
fjavierm
09/12/13, 21:59:31
DISCREPO. es cierto que el NEXUS 4 no lo tiene mucha gente porque había que echar una instancia al ayuntamiento y esperar 3 meses para que te contestarán. El problema de stock fue un desastre total y es lógico que no se vendiera porque no había.
Pero el NEXUS 5 se supone que solucionaron esto.
Lo que seguro será, es el Nexus más vendido de la historia.
Lo que seguro será, es el Nexus más vendido de la historia.
Y el más devuelto por defectos jaja
Y el más devuelto por defectos jaja
Algunos tendrán razón en devolverlo, otros directamente se escudan en chorradas y otros prueban los quince días y lo devuelven.
Algunos tendrán razón en devolverlo, otros directamente se escudan en chorradas y otros prueban los quince días y lo devuelven.
Yo lo he devuelto ya 4 veces....jaja
Pero es porque mis pantallas tiene puntos negros...y otras cosas me pasa, pero cuando un 80% es la pantalla y esta tiene defectos...jeje...Además es como un efecto psicológico: quizás no los ves nunca y casi nos e ve, pero cuando lo ves una vez, siempre te salta a la vista...
Yo lo he devuelto ya 4 veces....jaja
Pero es porque mis pantallas tiene puntos negros...y otras cosas me pasa, pero cuando un 80% es la pantalla y esta tiene defectos...jeje...Además es como un efecto psicológico: quizás no los ves nunca y casi nos e ve, pero cuando lo ves una vez, siempre te salta a la vista...
Ya lo siento compañero, me hago cargo de que han salido mucho defectuosos, más de los que debiera ciertamente. El control de calidad de este móvil es muy malo la verdad.
Ya lo siento compañero, me hago cargo de que han salido mucho defectuosos, más de los que debiera ciertamente. El control de calidad de este móvil es muy malo la verdad.
Ahora vot por el 5º. Si tiene un defecto...intentaré pasar con él hasta cuando vuelva de USA en Mayo...y después pedir el cambio porque ya casi no tendrían que haber tantos defectuosos.... Pero realmente me desepera...
Pero una vez lo tenga en las manos....el cambio de Xperia Neo (va a trompicones) a Nexus 5....ufff jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.