Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar tras inhabilitar la app del teléfono
DiRkoKiller
08/12/13, 12:05:02
Hola foro,resulta que cuando sacaron el parche aquel que solucionaba los reinicios y tal inhabilité la app "actualización" desde los ajustes del teléfono y ahora me interesaría actualizar para usar el mando de la PS3... ¿Alguna solución?
Heminwein
08/12/13, 12:20:21
Ves a ajustes - aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y baja hasta el final del todo, ahí encontrarás Actualización. Lo habilitas de nuevo y a descargar.
un saludo
DiRkoKiller
08/12/13, 12:28:10
Gracias! Ya la tengo,otra cosa;soy root,¿al actualizar tengo que rootearlo de nuevo?
Heminwein
08/12/13, 12:33:52
Gracias! Ya la tengo,otra cosa;soy root,¿al actualizar tengo que rootearlo de nuevo?
Sí, pierdes root. Si tienes SuperSu desrootealo primero mejor y luego instala la actualización. Después vuelve a rootearlo igual que antes.
Ah, si tienes el Recovery modificado te puede dar problemas. Si lo tienes te recomiendo que pongas el recovery stock de la misma manera que lo pusiste (puedes encontrarlo descargando el archivo de tu versión actual desde la página de descargas de BQ y dentro verás el recovery.img.
Un saludo
Er_Nikil
09/12/13, 14:52:11
Sí, pierdes root. Si tienes SuperSu desrootealo primero mejor y luego instala la actualización. Después vuelve a rootearlo igual que antes.
Ah, si tienes el Recovery modificado te puede dar problemas. Si lo tienes te recomiendo que pongas el recovery stock de la misma manera que lo pusiste (puedes encontrarlo descargando el archivo de tu versión actual desde la página de descargas de BQ y dentro verás el recovery.img.
Un saludo
aqui tengo los 2 recoverys y te ahorras bajar toda la rom para sacar el recovery :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733907
saludos:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.