PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nexus 5 vs Meizu MX3

Smartphonatico
08/12/13, 12:00:26
Os dejo una pequeña comparativa que he hecho para mi canal de youtube de estos dos enormes terminales. Quiero apuntar que al final digo mi opinión, y solo es eso, mi opinión después de unas semanas de uso. Espero que os guste. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=wvpgub-Bgy4

cruzfire
08/12/13, 13:56:07
es una opinion generalizada la de que por hardware(aluminio,amoled) casi cualquier flagship es mejor,yo incluido,pero de diseño me parece sexy de cojones :ok:

Lolindir
08/12/13, 13:56:56
Me gusta que se haga una comparación. Pero 20 min para comparar dos móviles es una pasada, te lo digo como crítica para que lo mejores las próximas veces.

Lo que en una imagen con las medidas de los dos, comparadas al mismo tiempo tardas 5 seg, tú has tardado más de 30.

Pero ánimo que siempre ayudas a los indecisos.

Smartphonatico
13/12/13, 18:29:22
Me gusta que se haga una comparación. Pero 20 min para comparar dos móviles es una pasada, te lo digo como crítica para que lo mejores las próximas veces.

Lo que en una imagen con las medidas de los dos, comparadas al mismo tiempo tardas 5 seg, tú has tardado más de 30.

Pero ánimo que siempre ayudas a los indecisos.

Toda la razón, 30 segundos es una eternidad. ;)

sanjo888
14/12/13, 19:45:24
Ostia la review es muy partidista a favor del meizu he xD no tengo ninguno de los dos, asi que noe s que sea fanboy ni de nexus ni de meizu, pero vamos, que tiras para el meizu se nota bastante, nose como sera el plastico pero a simple vista por ejemplo el del nexus parece bastante mejor que el del meizu y dices que es lo contrario :S nose ami el meizu me parece muuy plasticoso.

Smartphonatico
15/12/13, 12:04:28
Partidista?? A mí me da igual si uno es mejor que otro porque no me pagan por ello, simplemente doy mi opinión como usuario ya que tengo los 2.

Nexus_5
15/12/13, 12:26:00
Ahora es los moda de terminales 100% chinorris que nadie sabe como salen a la larga (Seguro que malos).

No cambio mi Nexus 5 ni de coña por un meizu o como se llame.

antoniobret
15/12/13, 12:34:08
Mi experiencia personal: Jiayu g3 que ya no se fabrica y apenas hay escena detrás. Al año se me ha jodido el puerto USB, se me llenaba de pelusas y hasta papeles!! Y no puedo pedir batería externa porque se descatalogó hace tiempo. Seguro que es algo mío casual, pero estoy bastante decepcionado.
Son móviles buenos, no hay duda, pero es necesario que tenga una buena scene respaldåndolo si no quieres tener un bichejo obsoleto al año de uso. Y, particularmente, el GPS y la cámara eran una auténtica birria.
Mi novia tiene el G2s y va como un tiro. El GPS y la cámara siguen siendo malos, pero va bastante rápido (1.2ghz). La diferencia entre ella y yo es que ella, a pesar de ser root, no le ha cambiado nunca la rom ni a flasheado mods ni nada, a diferencia de un servidor, que lo ha trasteado a más no poder. Da que pensar.
Así qué con el N5, si acaso, le desbloquearé el bootloader y santas pascuas. Que Google se encargue de las roms que para eso es su móvil.

Tik0
15/12/13, 16:20:53
gracias por el aporte!