Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizado a B112- He perdido señal operador

fito100
08/12/13, 11:43:30
Hola a tod@s,
acabo de actualizar mi Huawei P6 de Orange a la B112, el problema está en que no me aparece la señal Orange, ni el nombre en la pantalla arriba del todo a la izquierda.
Las barras de señal si que me salen llenas, pero la H+ de datos no me sale.

Act: La he seleccionado manualmente el operador a Orange 3G pero sigue sin aparecerme el nombre en la esquina de la pantalla, aunque ahora si que puedo usar el 3G. La versión que tenía antes era la B102 o algo así.

Alguien que tenga esta actualización puesta y tenga el terminal de Orange me puede echar un cable? Es una buena versión para usar o mejor restauro a la versión que me venía de serie?

marinexix001
08/12/13, 12:53:51
Yo tengo el de amena con la 119 y antes tenía la 112 , si te conectas bien y no tienes problemas de comunicación no te preocupes a mi solo me aparece orange en la pantalla de bloqueo

fito100
09/12/13, 11:24:16
Yo tengo el de Amena también, que tal va la B119? Tiene mucha diferencia respecto a la B112?
Mejora la duración de bateria?

marinexix001
09/12/13, 12:23:33
Va un poco más fluida yo la tengo con el kernel de la 118 china y va muy bien. Te recomendaría que hicieras un reset de fábrica para que pierda todo lo que le sobra y se quede con la configuración de la 112.por cierto hay dos 112 la china y la oficial europea cual le has puesto.

fito100
09/12/13, 12:43:51
La oficial europea. Como hago el reset de fábrica y que igualmente se quede esa versión?
Por cierto, te va lagado el teclado? Lo digo porque con la versión que venía con Amena no me pasaba y ahora le cuesta un poco.
Saludos.

marinexix001
09/12/13, 15:39:53
en las opciones de sistema hay un botoncito restablecer y dejas lo de borrar almacenamiento interno sin picar se reiniciara en recovery y borrara todo lo que estaba en la antigua, eso si perderas todas las aplicaciones otra vez la diferencia de hacerlo a no hacerlo es que el sistema solo detecta poco mas de 900mb en la particion system y haciendo el reset detecta 1.5gb que es toda la particion, la verdad que no me acuerdo solo se que me pasa solo con el teclado de huawei con el original android no pasa va perfecto en las opciones de teclado lo puesdes comprobar la diferencia de uno a otro, ademas mi version con amena de fabrica no era la b102 era la b106.