Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque HTC DESIRE 601 y no Xperia SP u otros?

Guti89
08/12/13, 11:21:26
Hola compañeros, ya tenemos subforo wn HTCMANIA :platano: lo pedí expresamente a Jorge y aqui estamos jeje

:thanks: jorge

Lo que vengo a decir, como dice el título, porque elegir HTC DESIRE 601 y no otro?

Yo estaba pensando pillarlo por yoigo, a 10€ mes, pero dos años... Son muchos años jeje... Que decís?

ZaWoK
08/12/13, 22:15:20
Son 240€, lo que valen ambos móviles más o menos, sobre el papel es bastante mejor el SP...
http://versus.com/en/htc-desire-601-vs-sony-xperia-sp

Por otro lado, por 10€/mes, ni loco me cojo ni uno ni otro. Tienes el One/G2 por 12€/mes y el 925/Xperia Z por 8€/mes en Amena... Y además, tarifa 2€ más barata que en Yoigo.

TrHmrt16
11/12/13, 00:33:09
Son 240€, lo que valen ambos móviles más o menos, sobre el papel es bastante mejor el SP...
http://versus.com/en/htc-desire-601-vs-sony-xperia-sp

Por otro lado, por 10€/mes, ni loco me cojo ni uno ni otro. Tienes el One/G2 por 12€/mes y el 925/Xperia Z por 8€/mes en Amena... Y además, tarifa 2€ más barata que en Yoigo.
Esa página de comparaciones es la peor que he visto jamás (la he visitado varias veces y es un verdadero desastre). Si que es verdad que el xperia es mejor en la mayoría de los apartados, pero me resulta bastante gracioso que del htc no mencionen que lleva mejor (mucho mejor) tipo de pantalla (no por dpi, pero si por brillo, visibilidad a plena luz del sol, colores, y angulo de visión le da un buen repaso a la del sony), que lleva los dos altavoces, que la batería es extraíble, que puede hacer vídeos a cámara lenta y la tremenda fluidez que supone su capa de personalización (los sony laguean muchísimo para mi gusto).

PD: acabo de entrar desde tapatalk y en cuanto he visto este subforo digo.. no puede ser !!! :dios: jajaja

Un saludo !

guguisimo
11/12/13, 10:12:46
Yo vengo de sony (un Neo V) y estaba desesperado con la interfaz de sony, muy lenta, y le tenía con roms modificadas y bootloader abierto...

Alvichone
13/03/14, 10:48:28
Para comparar moviles mejor GSMArena. Os facilito la tarea: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5364&idPhone2=5667

Yo en su momento me planteé el htc, pero era más dificil de encontrar y salía algo más caro. Me encanta su diseño, pero conseguí mi xperia sp en ebay por 202€ con factura y solo 15 días de antigüedad. :D

Pero si el rendimiento del Htc es más estable y sin bugs continuos...tal vez lo barato me salga caro. Da la sensación que al Sp le han metido mucha potencia y poco control, me cansa mucho ir a encender el móvil y que no responda como debiera, es decir, con NORMALIDAD. :(

Yonmaklein
14/03/14, 23:38:47
En mi caso no he probado el SP pero a favor del HTC he de decir que no se nota nada esa "falta" de resolución en la pantalla, yo la veo super nítida.
En mi caso vengo de un Samsung Galaxy R. Estuve entre el HTC y el Moto G y finalmente me decanté por el HTC por el tamaño de pantalla ya que no pierde pantalla por los botones y por la posibilidad de extraer la batería, a mi esto me parece importante, tras un año o año y medio las baterías suelen fallar bastante.

El teléfono va muy fluido y con la cámara he de decir que hace fotos bastante buenas, mucho mejor que mi anterior samsung que tampoco era mala, sobre todo resaltaría la velocidad de disparo, instantánea.

El software de HTC a mi parecer le da mil vueltas al de Sony y al de Samsung.

En tu caso yo decidiría entre el HTC o bien un Moto G, ambos son buenas opciones.