PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Taiwán nos tienta con el despliegue ¿internacional? del monstruoso Galaxy J

Harry
08/12/13, 09:34:35
Samsung Taiwán nos tienta con el despliegue ¿internacional? del monstruoso Galaxy J

cuEDOkn-Yr4

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Pensando ya en cambiar de smartphone con las propinas de estas Navidades? ¡Pisa el freno, insensato!, es posible que si corres ya a hacer tu reserva dejes pasar de largo uno de los terminales más impresionantes de este 2013. Aunque ya lo dábamos por exclusivo de Japón, Samsung Taiwán acaba de colgar en YouTube un oscuro vídeo en el que nos adelante un nuevo teléfono "tan rápido", "tan simple", "tan elegante" y "tan solo para ti" que se nos ha hecho imposible no prestar más atención a las imágenes en cuestión. Cual no ha sido nuestra sorpresa al notar que en el segundo 8 del vídeo, aparece la denominación SC-02F en el costado, que es el número de modelo del Galaxy J. Por hacer un poco de memoria, el Galaxy J hace gala de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas y un SoC Snapdragon 800 a 2,26 GHz junto a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas microSD), una cámara trasera de 13,2 megapíxeles y una batería desmontable de 2.600 mAh ideal para viajeros o simplemente en caso de que quieras gastar la tuya hasta que deje de funcionar. Un hardware de primera para un hardware que hasta ahora solo podemos mirar desde lejos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/12/07/samsung-nos-tienta-con-el-despliegue-internacional-del-monstru/)

Harry
08/12/13, 09:35:19
http://es.engadget.com/2013/12/07/samsung-nos-tienta-con-el-despliegue-internacional-del-monstru/

http://es.engadget.com/2013/12/07/samsung-nos-tienta-con-el-despliegue-internacional-del-monstru/

evolution544
08/12/13, 09:53:00
Les faltó el:
Just the same desing.

Schnedi
08/12/13, 10:10:35
a estos ya como a los otros.

they did it again... the same shiz!!

Johny1979
08/12/13, 10:50:03
Lo que va a ser monstruoso sera el precio de ese trozo de plastico

nankkurunaaisa
08/12/13, 11:34:38
Pues entorno lo mismo que cuando salio el Note III fijo

lDonic
08/12/13, 11:35:43
El precio va a ser elevadísimo con esas prestaciones

Johny1979
08/12/13, 12:04:11
Esta claro que a partir del 2014 , empezaremos a ver moviles por encima de los 1000 euros.....todos de samsung claro.

A ver si la gente despierta de una vez de la nube toxica que envuelve la publicidad engañosa de esta marca y dejan de comprar de una vez

Schnedi
08/12/13, 12:30:25
en que afecta que la gente compre Samsung, iphone o xiaomi¿¿

no compreis vosotros y ya esta.

diego9109
08/12/13, 12:40:50
Porque monstruoso? Es un móvil de 5 pulgadas full hd con s800, lo que todos los gamas altas menos el desfasado s4...
Lo único los 3 gb de ram pero vamos, revolución no es
La batería oír duración no se, pero por capacidad es justa. Los g2 y z1 tienen 3000 mah

jjaraq
08/12/13, 12:43:14
El problema no es el precio de venta sino lo que cada uno esta dispuesto a pagar por esas especificaciones.
Los que siguen estos temas saben que se puede conseguir a partir de 300€ (xiaomi mi3 por ejemplo), pero por desgracia, la mayoría solo sabe de marcas.

kon_12
08/12/13, 12:43:59
la unico bueno de esto es que si llegase a llegar por aqui bajaría ligeramente el precio del resto de terminales de la gama galaxy...

o quizás no.

makinho05
08/12/13, 12:53:35
La missssssmmmma historia de siempre. .. un nuevo modelo, todos lo critican aquí, lloran, etc.. A final de semestre Samsung a vendido 10 veces mas su cacho de plastico refrito del refrito del refrito.. que todos los super aluminio o cachos de plastico que hay en android..

Schnedi
08/12/13, 12:56:09
el problema sera que con esa bateria y tw no le va a durar nada. tendre yo mejores consumos con menos bateria...

Mr.Stewie
08/12/13, 13:28:19
Oh seguro que será un teléfono revolucionario... Vamos que tan solo es un note 3 "mini"... Podrían haberse estirado un poco más en la batería. Para pillarte eso te pillas el g2:D

roto2k
08/12/13, 13:41:06
Seguro que es plástico? No parece metal en el video?

DaViCs
08/12/13, 14:15:47
Ya dije hace tiempo que el rumor era de que esta nueva gama vendría con metal y así es como parece en el video. Sin embargo, en las fotos parece que es de plástico y más feo y gordo que en el video.

Palop
08/12/13, 14:56:06
Da la sensacion de que es bien gordo, parece un tronco-movil xD

LCBSeGiO
08/12/13, 16:09:40
Esta claro que a partir del 2014 , empezaremos a ver moviles por encima de los 1000 euros.....todos de samsung claro.

A ver si la gente despierta de una vez de la nube toxica que envuelve la publicidad engañosa de esta marca y dejan de comprar de una vez

Lo dudo, la nube toxica es demasiado fuerte y la gente esta como zombies

Oh seguro que será un teléfono revolucionario... Vamos que tan solo es un note 3 "mini"... Podrían haberse estirado un poco más en la batería. Para pillarte eso te pillas el g2

Para pillar eso y cualquier móvil Samsung siempre es mejor pillar otra cosa

jdcz11
08/12/13, 16:10:23
Pues tienen en razón en llamarlo monstruoso porque con esa batería! Jajajaja.
Sigue siendo de plástico y seguro sera muy vendido al publico ignorante que se deja llevar por la sobre valorada marca.

Palop
08/12/13, 16:18:50
La gente escucha Galaxy y se ciega :risitas:

id798344
08/12/13, 16:45:40
J como la inicial de mi nombre, habrá que ver el precio XD

DaSound
08/12/13, 16:53:27
:risitas: Las mismas memeces de siempre, por los mismos de siempre.... en fin, nada nuevo.

Schnedi
08/12/13, 17:04:38
:risitas: Las mismas memeces de siempre, por los mismos de siempre.... en fin, nada nuevo.

exactamente, estos de samsung!! :risitas:

TonyMoon
08/12/13, 17:47:45
La missssssmmmma historia de siempre. .. un nuevo modelo, todos lo critican aquí, lloran, etc.. A final de semestre Samsung a vendido 10 veces mas su cacho de plastico refrito del refrito del refrito.. que todos los super aluminio o cachos de plastico que hay en android..

Siempre que se hace referencia a los temas de ventas voy a hacer la misma pregunta:

Eres un fan incondicional de la música de Justin Bieber y similares? Te lo pregunto porque son artistas que llenan las listas TOP 10 con canciones...de...dudosa calidad, amigo. Ahora...vuelves a intrapolar el ejemplo a la tecnología y te encontrarás con que tu argumento tiene menos peso que una pluma.

Saludos.

DaSound
08/12/13, 18:03:06
exactamente, estos de samsung!! :risitas:

Si, si... ya sabemos todos quienes son...

ATobi
08/12/13, 19:17:50
Siempre que se hace referencia a los temas de ventas voy a hacer la misma pregunta:

Eres un fan incondicional de la música de Justin Bieber y similares? Te lo pregunto porque son artistas que llenan las listas TOP 10 con canciones...de...dudosa calidad, amigo. Ahora...vuelves a intrapolar el ejemplo a la tecnología y te encontrarás con que tu argumento tiene menos peso que una pluma.

Saludos.Y ahora te pregunto yo: ¿te parece a ti que el terminal que nos ocupa en esta noticia tiene "dudosa calidad"? Porque a mi las caracteristicas que se mencionan sobre el mismo no me parecen especialmente mediocres que digamos, mas aun cuando la bateria se puede intercambiar por otra de mayor capacidad por unos 10 pavos....

Palop
08/12/13, 19:47:11

Yo no lo critico, lo que si que critico es el cegamiento que hay con Samsung, hay mas marcas con mejores e iguales caracteristicas pero es escuchar Galaxy y a por él. :risitas:

jemjem73
08/12/13, 19:53:03
A mi lo que se me hace raro viendo el video es que no continúen como con el galaxy note 3 y pongan ya entrada de microUSB3... ¿No os parece?

adri_360
08/12/13, 20:09:06
La batería es corta en relación a sus especificaciones. Prefiero el G2

elpaki
08/12/13, 20:56:23
A los que critican a samsung tan fervientemente y el que no para de decir que si es justin bieber y demás tonterías sin sentido, no se en que basan sus afirmaciones no se si saben lo que es una falacia de generalización apresurada pero no dejan de usarla, y demostrar su ignorancia y falta de argumentos, samsung tiene de todo como todas porquería y cosas muy buenas pero de ahí a aventurarse a decir que un móvil que no todavía salido es basura me parece una gran estulticia. Saludos

Palop
08/12/13, 21:04:47
A los que critican a samsung tan fervientemente y el que no para de decir que si es justin bieber y demás tonterías sin sentido, no se en que basan sus afirmaciones no se si saben lo que es una falacia de generalización apresurada pero no dejan de usarla, y demostrar su ignorancia y falta de argumentos, samsung tiene de todo como todas porquería y cosas muy buenas pero de ahí a aventurarse a decir que un móvil que no todavía salido es basura me parece una gran estulticia. Saludos

Ya pasó :eaea:

Johny1979
08/12/13, 21:07:31
Actualmente la marca de telefonia mas cara del mundo es Samsung superando a la manzana...

Siempre he dicho que lo unico que tienen premiun los terminales de esta marca son....el hadware y el precio.....todo lo demas es low-cost.

Solo hay que ver Samsung galaxy s3 con año y medio y todo el dia en su funda con..

la carcasa trasera rajada , pantalla que o se despeja o se ``pela´´ , botones que se encastran...

Todo ello por un pesimo emsamblaje.

Y la tecnologia y la competencia en el mundo de los Smartphones es tan brutal , que ante la caida inminente de precio de los terminales con la llegada proxima a tiendas fisicas de moviles chinos...

.....es increible ver como Samsung se empeña en batir el record de precios en sus moviles y como dije , a lo largo del 2014 veremos Samsung de gama alta por encima de los 1000 €

Palop
08/12/13, 21:14:43
Actualmente la marca de telefonia mas cara del mundo es Samsung superando a la manzana...

Siempre he dicho que lo unico que tienen premiun los terminales de esta marca son....el hadware y el precio.....todo lo demas es low-cost.

Solo hay que ver Samsung galaxy s3 con año y medio y todo el dia en su funda con..

la carcasa trasera rajada , pantalla que o se despeja o se ``pela´´ , botones que se encastran...

Todo ello por un pesimo emsamblaje.

Y la tecnologia y la competencia en el mundo de los Smartphones es tan brutal , que ante la caida inminente de precio de los terminales con la llegada proxima a tiendas fisicas de moviles chinos...

.....es increible ver como Samsung se empeña en batir el record de precios en sus moviles y como dije , a lo largo del 2014 veremos Samsung de gama alta por encima de los 1000 €

Totalmente de acuerdo, pongo el ejemplo de HTC que son tambien un poquillo caros pero con la calidad de ensamblaje que tienen se lo merecen :ok:

elpaki
08/12/13, 21:18:40
Ya pasó :eaea:

Gran respuesta, y htc con sus magníficas cámaras y sus ensamblados es el mejor ejemplo de compañía puntera lo que hay que leer... :oh:

Schnedi
08/12/13, 21:22:07
yo creo que se "ataca" mas a samsung por su "software". el telefono que mas da si hay montones de moviles hechos de policarbonato.

lo que pasa es que NO hay justificacion para que te vendan un telefono de 500-600 o 700€ y que te metan esa mierda de toch-uis que va fatal!!

y lo digo habiendo tenido un s4 durante 6 meses y que tuvo que cambiarlo por como iba.

Palop
08/12/13, 21:22:25
Gran respuesta, y htc con sus magníficas cámaras y sus ensamblados es el mejor ejemplo de compañía puntera lo que hay que leer... :oh:

No te enfades que era broma, buen rollo porfis :D

alienmil
08/12/13, 21:29:15
La gama Galaxy tiene muy buena calidad en general y también algún otro modelo de la marca, pero en calidad-precio son de los peores hoy en día.

recoba23
08/12/13, 22:22:22
Regalo para los que dicen y dicen que Samsung saca solo un buque insgnia cada año.

santinhos
08/12/13, 22:36:18
Es cojonuda la ignorancia o atrevimiento de algunos que se empeñan en MENTIR soltando las chorradas de siempre sólo por el placer que sienten echando mierda contra una marca que no les gusta, como algo personal, como si les fuera la vida en ello, post tras post. Y luego los fanáticos somos los que denunciamos esto!. Es impresionante. Sobre todo viéndoles hablar con la suficiencia y supuesta superioridad que hacen!. XD Ahora la última es que Samsung es la más cara... jajaja. Y se quedan tan anchos! Jajaja
Con lo fácil que es usar Google...
A ver si baja la Play de precio,y la gente se busca otra afición... Nunca entendí el placer de entrar a escribir en sitios de cosas que no me gustan... No acabo de entender ese fanatismo. Pero claro, el problema lo tenemos otros...
Por cierto, el que dice que Samsung es más caro que Apple, puede buscarme en Google cuanto vale el IPhone 5S de 32Gb? Es que me ha entrado vagancia... :D
P.D: al del ejemplo del Bieber: este «artista» es un producto creado para un público infantil, con personalidad aún por desarrollar. Por eso vende, y entre chavalada exclusivamente. Caso que no es el de Samsung, con un espectro de público completo. El ejemplo no funciona...

Palop
08/12/13, 22:47:45
Por cierto, el que dice que Samsung es más caro que Apple, puede buscarme en Google cuanto vale el IPhone 5S de 32Gb? Es que me ha entrado vagancia...

Creo que se refería a calidad-precio!! Porque fabricar un Samsung no cuesta lo mismo que fabricar un iPhone. Eso si, si miras solo el precio el mas caro es Apple.

Saludos!

Pinx0
08/12/13, 22:58:33
JAAJAJAJ me parto con estos hilos y en fanatismo de algunos...

¿que samsung es la mas cara? puede que el primer día si sea cara, pero mirad el precio ahora de un S4, 430€, S3, 300€... eso es caro? Más caro es HTC sin ir más lejos, para la mierda soporte que ofrecen (y así les va, aunque a algunos les duela).

El que dice que tuvo que vender el S4 porque "así le iba" puede especificar un poco mas como era eso...? El touchwiz se puede quitar, por si a alguno (como a mi) no le gusta, pero vamos de ahi a que parezca que va tan lento que hasta un lumia 520 lo mejora va un cacho MUYYY largo.

En fin, a seguir hateando, que a mí me la trae floja si os molesta tanto que a una empresa le vaya bien...

A mí no me gusta Apple y no voy por ahi por sus noticias echando pestes xD

valtimor
08/12/13, 23:12:40
A mi me hace gracia el comentario de "Un hardware de primera para un hardware que hasta ahora solo podemos mirar desde lejos." cuando es lo mas standard que hay en cualquier tope de gama desde hace 4 meses xD.

Schnedi
08/12/13, 23:14:16
El que dice que tuvo que vender el S4 porque "así le iba" puede especificar un poco mas como era eso...? El touchwiz se puede quitar, por si a alguno (como a mi) no le gusta, pero vamos de ahi a que parezca que va tan lento que hasta un lumia 520 lo mejora va un cacho MUYYY largo.

prueba AOSP, MIUI, sense, iOS, WP... TODOS son mas fluidos que Touchwiz.

yo no quiero un telefono al que tenga que cambiarle la ROM para que funcione como deberia. ahora tengo un movil que vale menos y funciona muchisimo mas fluido.

yo no critico ni su material, ni que saque 20 modelos iguales, etc... ahora, que no optimices el software eso ya es para matarte, mi unico motivo para cambiar fue ese.

Palop
08/12/13, 23:21:25
Tengo un colega fanboy de Samsung y esta de acuerdo en que Touchwiz ralentiza bastante.

LCBSeGiO
08/12/13, 23:22:37
P.D: al del ejemplo del Bieber: este «artista» es un producto creado para un público infantil, con personalidad aún por desarrollar. Por eso vende, y entre chavalada exclusivamente. Caso que no es el de Samsung, con un espectro de público completo. El ejemplo no funciona...

Si funciona, otra cosa es que no lo quieras reconocer

Lo que te quiere decir es que, que sea numero uno no significa que sea el mejor. Justin Bieber es nº 1 pero ni de lejos es el mejor, pues lo mismo con Samsung, es nº1 en venta (en nada mas), pero ni de lejos es el mejor fabricante, por encima de el esta Apple, Xiaomi y ahora gracias al trabajo que esta haciendo LG

makinho05
09/12/13, 00:20:55
Si funciona, otra cosa es que no lo quieras reconocer

Lo que te quiere decir es que, que sea numero uno no significa que sea el mejor. Justin Bieber es nº 1 pero ni de lejos es el mejor, pues lo mismo con Samsung, es nº1 en venta (en nada mas), pero ni de lejos es el mejor fabricante, por encima de el esta Apple, Xiaomi y ahora gracias al trabajo que esta haciendo LG

Xiaomi, Apple mejor fabricante tecnológico.??? Jajajaja hayyy dios lo que hace cometar el resentimiento. ..

Te invito a que veas el catálogo completo de la marca Samsung

Palop
09/12/13, 00:25:15
Xiaomi, Apple mejor fabricante tecnológico.??? Jajajaja hayyy dios lo que hace cometar el resentimiento. ..

No por tener muchos móviles significa que sean mejores, mejor pocos y mas calidad.

Schnedi
09/12/13, 01:19:02
si hablamos estrictamemte de fabricantes Apple no puede estar ahi, porque no hace ni 1 tornillo de sus dispositivos.

ellos se refieren que usan mejor calidad de materiales (aluminio).

aunque Xiaomi tb usa Policarbonato, por lo menos en el Mi3.

makinho05
09/12/13, 07:14:23
No por tener muchos móviles significa que sean mejores, mejor pocos y mas calidad.

Estoy hablando de catalogo completo no solo de samsung galaxys

LCBSeGiO
09/12/13, 08:15:17

No gracias, no quiero deprimirme

Pero te repito por si no te has enterado que la cantidad no lo es todo, es preferible menos y de mas calidad que muchos y de dudosa calidad, que es lo que te esta diciendo el compi Palop

makinho05
09/12/13, 11:51:03
No gracias, no quiero deprimirme

Pero te repito por si no te has enterado que la cantidad no lo es todo, es preferible menos y de mas calidad que muchos y de dudosa calidad, que es lo que te esta diciendo el compi Palop

Jejeje.. curioso ver, como te mantiene de AMARGO una simple marca...:aplausos:X-D:ok::grin:

LCBSeGiO
09/12/13, 12:04:22
Jejeje.. curioso ver, como te mantiene de AMARGO una simple marca...

Si bueno, ni como ni duermo yo por Samsung, me tiene amargado perdido....

BitratE
09/12/13, 15:19:11
Qué risa de hilo y de ver a los chicos de Samsung fregando la bilis :D:D:D

Sobre el modelo que nos ocupa creo que es un paso lógico por parte de Samsung ya que no tiene un modelo similar al ladrillo 3 por debajo de 5" pulgadas.

Otra cosa es ya los materiales del todo a cien y el precio pero que es un movimiento lógico por parte de Samsung también.

TonyMoon
10/12/13, 00:09:28

Que Samsung tiene un espectro completo? Jaja. El perfil medio no es un espectro completo. Completo significa abarcar la totalidad, y dentro de este mundo hay muchas, pero que muchas minorías que desprecian la marca Samsung.

Para mí, creo, es bien sencillo. Cuando sacas una media de 4 y 5 terminales (o más) por año a nivel mundial...es porque tienes una necesidad imperiosa de tapar faltas y fallos ofertando otros productos que sabes, de antemano, la gente va a comprar. Vivo en Londres desde hace ya un tiempo...y te sorprender a ver la falta de conciencia que tiene la gente (libre por otra parte) de soltar un verdadero PASTIZAL cada X (y no hablamos en términos anuales) para comprar un nuevo terminal Samsung. A eso es a lo que juega esta compañía: al negocio de vender arriesgando muy pero que muy poco. Y lo pero? Que les sale bien.

Saludos.

LCBSeGiO
10/12/13, 11:53:11
Seguimos en este hilo que han sacado otro refrito mas???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737104

:risitas::risitas: