PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a vueltas con el anclaje a red


cesarferr
08/12/13, 09:06:14
Hola foreros. Soy nuevo aquí y os encontré, buscando una solución a mi problema. Mi problema es que compre un Neo n003 premium, y no soy capaz de anclarlo al portátil para navegar con el ordenador. Basicamente pillé este terminal, con su potencia, para esto. Y ahora, que decepción, no lo puedo conectar. Esto ya lo hacia con el otro terminal, un lg l3 , que se colgaba y se bloqueaba, cada vez que los conectaba, pero por lo menos, iba teniendo algo de internet en el pc. Ahora nada. Al entrar en el anclaje a red o mi zona WiFi, se conecta sin nombre de conexión y sin contraseña, el portátil lo reconoce perfectamente, pero no se puede establecer la conexión, pues el ordenador, si la pide.
PD: he probado algunas ideas que ponen aquí, pero de momento, nada.
Saludos

sonycroquet
08/12/13, 10:07:10
Léete esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10984626

lavinski
09/12/13, 15:41:58
LHola foreros. Soy nuevo aquí y os encontré, buscando una solución a mi problema. Mi problema es que compre un Neo n003 premium, y no soy capaz de anclarlo al portátil para navegar con el ordenador. Basicamente pillé este terminal, con su potencia, para esto. Y ahora, que decepción, no lo puedo conectar. Esto ya lo hacia con el otro terminal, un lg l3 , que se colgaba y se bloqueaba, cada vez que los conectaba, pero por lo menos, iba teniendo algo de internet en el pc. Ahora nada. Al entrar en el anclaje a red o mi zona WiFi, se conecta sin nombre de conexión y sin contraseña, el portátil lo reconoce perfectamente, pero no se puede establecer la conexión, pues el ordenador, si la pide.
PD: he probado algunas ideas que ponen aquí, pero de momento, nada.
Saludos

Tengo la solución!
Mira viendo que a la que se intenta ajustar el tethering en ajustes se detiene la aplicación ajustes, recordé que pasaba una tema parecido con una custom rom en un lenovo y hay que hacer lo siguiente por inverosímil que parezca:

Vamos a ajustes-> idioma y cambiamos el idioma español por el English (United States) y aceptamos.

Nos vamos a anclaje red y ya podremos poner la clave que queramos en anclaje y zona wifi que quedará grabada y configurar el resto de parámetros

Si queremos volvemos a cambiar el idioma a español y nos funcionará con la clave que le hemos grabado.

Ya tenemos el anclaje zona wifi activo, configurado, con clave y disponible para lo que queramos!!

Saludos!

Por cierto funciona perfectamente sin Busybox y sin la app de tethering...al menos con tuenti y probado con una Nexus 7 2012 ;)

lavinski
09/12/13, 16:13:18
Os adjunto los screenshots

cesarferr
09/12/13, 21:50:09
Muchas gracias lavinski!!!! Increible pero cierto, con solo cambiar el idioma se soluciono

Betico82
09/12/13, 23:01:05
Os adjunto los screenshots

Genial, gracias!
Si tengo q utilizarlo alguna vez ya sé como hacerlo

mojegom
10/12/13, 11:16:14
L

Tengo la solución!
Mira viendo que a la que se intenta ajustar el tethering en ajustes se detiene la aplicación ajustes, recordé que pasaba una tema parecido con una custom rom en un lenovo y hay que hacer lo siguiente por inverosímil que parezca:

Vamos a ajustes-> idioma y cambiamos el idioma español por el English (United States) y aceptamos.

Nos vamos a anclaje red y ya podremos poner la clave que queramos en anclaje y zona wifi que quedará grabada y configurar el resto de parámetros

Si queremos volvemos a cambiar el idioma a español y nos funcionará con la clave que le hemos grabado.

Ya tenemos el anclaje zona wifi activo, configurado, con clave y disponible para lo que queramos!!

Saludos!

Por cierto funciona perfectamente sin Busybox y sin la app de tethering...al menos con tuenti y probado con una Nexus 7 2012 ;)


:platano::platano::platano: :dios::dios::dios: :ok::ok::ok: OLE OLE OLE !!!

Me funciona perfectamente. Probado con una BQ Maxwell Lite.

¡ qué cosas !

lavinski
11/12/13, 12:22:37
Hay una rom en la pag oficial de neo que corrige bugs en idioma español y este es uno. Comprobado que flasheando la nueva funciona la configuración de anclaje wifi en español.
Si quereis haceis backup de data con el recovery en una sd externa flasheais y recuperias data y perfecto. Para entrar en recovery teneis por ejemplo la app mobileuncletools.

Saludos!

petertrol
12/12/13, 00:31:34
Hay una rom en la pag oficial de neo que corrige bugs en idioma español y este es uno. Comprobado que flasheando la nueva funciona la configuración de anclaje wifi en español.
Si quereis haceis backup de data con el recovery en una sd externa flasheais y recuperias data y perfecto. Para entrar en recovery teneis por ejemplo la app mobileuncletools.

Saludos!

cuál es esa rom? podrías pasar enlace? Gracias

lavinski
12/12/13, 00:51:34
cuál es esa rom? podrías pasar enlace? Gracias

http://pan.baidu.com/s/1b0IC8