Ver la Versión Completa : ROM Freetab 4.2.2
Hola, he cocinado esta rom, a partir de la nueva version de la Freetab, La imágen original de estas rom me ha sido imposible instalarla.
Enlace a la img original.
http://freetab.eu/softy/ENG/Tablets/FreeTAB_9701_HD_X1/Firmware/Android_4.2.2/PL/Firmware_freetab_9701_android_4.2.2.zip
Enlace al zip
http://dfiles.eu/files/trwz0abi0
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u::cucu::cucu:
Hola, he resubido la rom con las mod integradas, la instalamos desde recovery y hacemos wipe data, mantendré los enlaces anteriores unos días para que la gente que está en plena batalla ahora no se lie.
Insisto en que es imprescindible instalarla despues de instalar la rom original con livesuite en modo "Format Factory" y siguiendo uno a uno los siguientes pasos:
1º Instalamos la rom original de Woxter, la iniciamos, configuramos y nos aseguramos de que funciona
2º Instalamos el recovery personalizado adecuado para el num. de particiones de nuestra tab.
3º Iniciamos de nuevo y nos aseguramos de que funciona todo.
4º Apagamos
5º Iniciamos en recovery
6º Wipe data
7º Instalamos la rom 4.2.2
8º Wipe data de nuevo
9º Reiniciamos y un poco de paciencia en ocasiones tarda bastante hasta 8 minutos.
Es importante instalar desde la SD EXTERNA para evitar problemas.
Enlace a la versión finál (Almenos eso esperoX-DX-DX-D)
http://dfiles.eu/files/trwz0abi0
ableto288
08/12/13, 11:45:21
¿Funciona bien?, la estoy descargando.
perichel
08/12/13, 14:01:06
Voy a instalarla en cuanto la baje.
Ya tenía separados el boot.img y el system.img para meterlos a capón vía ADB, pero tienes más tiempo que yo!!!
perichel
08/12/13, 14:39:35
Hola Roxu,
Funciona!!!!!!
Hola chic@s, estos madrugones van a matarme:risitas::risitas::risitas::risitas:
Voy a instalarla en cuanto la baje.
Ya tenía separados el boot.img y el system.img para meterlos a capón vía ADB, pero tienes más tiempo que yo!!! Eso lo intenté yo y CRASH sin display, bueno y lo del tactil............. una tarde enterita, ya viste a la hora que subí la rom, fué desesperante el puerto usb de mi pc humeabaX-DX-DX-D y esto es en serio, el adaptador de microsd que uso para el pc murió
La respuesta a la pregunta que te hice por privado es: system/usr/idc faltaban archivos de configuracion y usaba el siguiente disponible la muy ¬€¬€~#~@|@#@|~@#.
Más info en:
http://source.android.com/devices/tech/input/input-device-configuration-files.html
Por cierto alguna cocina que lo haga todo con un click no conocereis no??:grin::grin::grin:
Si algo no vá posteadlo, por lo pronto y realmente extraño no tiene los bug de bd corregidos, si tengo un ratillo lo miro. Salu2. Xuan.
bytechus
08/12/13, 18:44:19
Que mejoras trae con respecto a la 4.2.1?.
Perdonad que no lainstales yo, pero es que acabo de instalar la 4.2.1 y como me iba muy bien la he cargado de apps y ahora me da pereza volver a instalar todo, si las mejoras no son muy evidentes
Vale la pena esperar a la 4.4?
Hola, perichel una cosilla, en la 4.2.1 quitaste el apk de actualizacion, yo no la he quitado y parece que da problemas, sabes cual es???.
Que mejoras trae con respecto a la 4.2.1?.
Pues entre otras es multi usuario.
Perdonad que no lainstales yo, pero es que acabo de instalar la 4.2.1 y como me iba muy bien la he cargado de apps y ahora me da pereza volver a instalar todo, si las mejoras no son muy evidentes
Si te animas solo tienes que hacer copia de tus apps con titanium, instalar y luego restaurarlas, mi consejo es que:
1º copia de seg completa desde recovery
2º copia de apps y sus datos con titanium
3º instalar desde la freetab 4.2.1 es muy posible que funcione bien al ser el mismo fabricante.
si no va bien la instalas desde la woxter original y luego restauras las apps con sus datos con titanium, si no te gusta lo que ves siempre puedes volver atrás con el backup que hiciste desde el recovery.
Vale la pena esperar a la 4.4?
Dudo que nadie se moleste :grin:
bytechus
08/12/13, 19:37:42
Pues entre otras es multi usuario.
Si te animas solo tienes que hacer copia de tus apps con titanium, instalar y luego restaurarlas, mi consejo es que:
1º copia de seg completa desde recovery
2º copia de apps y sus datos con titanium
3º instalar desde la freetab 4.2.1 es muy posible que funcione bien al ser el mismo fabricante.
si no va bien la instalas desde la woxter original y luego restauras las apps con sus datos con titanium, si no te gusta lo que ves siempre puedes volver atrás con el backup que hiciste desde el recovery.
Dudo que nadie se moleste :grin:[/quote]
Vale , mañana lo intento con titanium.
Nadie va a intentar la 4.4??:oh:, creo que en este foro hay qgente que lo va a intentar.
Por cierto mi tablet es la MOMO11 bird y funciona perfectamente.
Gracias a los dos por vuestro trabajo.
ableto288
08/12/13, 21:29:29
borrado
ableto288
08/12/13, 21:37:17
Hola me pregunto que si ponemos(lo intentare hacer yo) el ui sistema.apk, los ajustes.apk y los módulos del bluetooth usb de la CM 10.1 ya seria la o....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565686
ableto288
08/12/13, 21:41:19
He estado buscando algún android 4.3/4.4 para la woxter o clones parecidas. Pero nada. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque el android 4.3 de MOMO11 bird II NO SE PUEDE NO???
He estado buscando algún android 4.3/4.4 para la woxter o clones parecidas
Si encuentras 4.4 te la compro jijiji:grin::grin:
Que no te gusta de esta?? que le falta???
ableto288
08/12/13, 23:43:50
Me gustaría botón de home,rentun y apps a biertas en el medio y bluetooth usb
pero la rom perfecta(no se poner emoticonos)
En cuanto a las teclas ya me comento perichel que no van bien, estoy en ello con lo de app en el medio no te sigo
Hola, añadido zip para que las teclas de volumen y back funcionen, si ya tenemos instalada la rom solo instalar el zip de compatibilidad desde recovery y reiniciar sin wipes:ok:
bytechus
09/12/13, 06:45:28
He estado buscando algún android 4.3/4.4 para la woxter o clones parecidas. Pero nada. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque el android 4.3 de MOMO11 bird II NO SE PUEDE NO???
La momo11 (que yo sepa) , no tiene 4.3, tiene 4.0.3
bytechus
09/12/13, 07:05:06
Instalada la 4.2.2.
Las teclas y el reloj en la linea inferior se me superponen.
Os pasa a los demas?.
Muy buen curro roxu.
bytechus
09/12/13, 07:10:35
AH, decias de la bird II?
Ese no se puede
bytechus
09/12/13, 09:45:30
No puedo desinstalar el moon reader e instalar una version mas moderna.
Voy a intentar limpiar el cache y os cuento
ableto288
09/12/13, 11:17:15
El único problema que tengo es que el sistema Android no funciona muy bien, es como si no se actualizase y los iconos se quedan hay durante mucho tiempo. Os pasa a vosotros???
bytechus
09/12/13, 12:01:50
Si, a veces se queda como cargando y tengo que apagar la tableta.
Voy a reinstalar desde un principio. (y eso que no queria)
bytechus
09/12/13, 12:19:56
Nada, que no me deja ni desinstalar moon reader, ni instalar una version superior (conlflicto de firmas).
Roxu, puedes subir una version limpia, por favor
bytechus
09/12/13, 12:38:02
Al final solo lo he podido desinstalar con titanium.
A ver s iahora me deja instalarlo
Al final solo lo he podido desinstalar con titanium. A ver s iahora me deja instalarlo
Hola de nuevo.
Calma, hoy es festivo, tenemos tiempo jijiji.
Si hiciste la copia de la 4.2.1 desde el recovery y luego la copia de las apps con titanium no hay problema, una cosilla que se me olvidó comentarte es que el titanium guarda el backup en la sd interna y livesuite se la cepilla al instalar, antes de nada restaura el backup desde el recovery y luego inicia la 421 haz una copia en tu micro sd de la carpeta backup de titanium, luego instala la rom de woxter, la inicias, apagas, instalas recovery, luego instalas la 4.2.2, la inicias y configuras, instalas el titanium y restauras las apps reinicias y listo.
No te llevará mas de media hora y partirás desde una rom limpia, recuerda hacer los wipes antes y después de instalar la 4.2.2.
Moon reader?????? y ezoooo ke eeee lo ke ezzzzz:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas:
Esa app esta incluida en el sistema, explico como eliminarla:
1º desde windows abrimos el zip de la rom con winrar pero sin descomprimirlo
2º doble click en system
3º doble click en app
4º seleccionas la apk de moon reader
5º click en eliminar.
6º cierras winrar y listo
Lo mismo con cualquier app que te de problemas, ojo con quitar apps a lo loco que las que están en incluidas como apps de sistema suelen ser vitales:ok::ok::ok:
El tema de la barra a mi no me ocurre, podeis probar lo siguiente:
En el market hay una app de cuyo nombre no logro acordarmeX-DX-D para cambiar el lcd density, la buscas e instalas,
1º cambias la densidad a 140
2º reinicias
3º la cambias de nuevo a 160
4º reinicias
Ya me contaras si sirve. un saludo. Xuan
El único problema que tengo es que el sistema Android no funciona muy bien, es como si no se actualizase y los iconos se quedan hay durante mucho tiempo. Os pasa a vosotros???
Has instalado la rom desde la original de woxter y hecho los wipes antes y después????
bytechus
09/12/13, 19:14:35
Hola y graciaspor contestar
he instalado desde la 4.2.1 de fr**t*b.
Pruebo lo del lcd
Y gracias por tu curro es muy buena la rom, y estoy aprendiendo.....ni se sabe
ableto288
09/12/13, 19:33:39
Has instalado la rom desde la original de woxter y hecho los wipes antes y después????
aaaa.No la hice desde la 4.2.1
bytechus
09/12/13, 20:20:18
nada con 140 me bloquea el arranque, voy a ver si empiezo de nuevo.
he instalado desde la 4.2.1 de fr**t*b.
Lo de instalar la 421 es para recuperar las apps solamente, cuando tengas de nuevo tu copia de titanium y la salves en tu micro sd empieza de cero con la orig. de woxter.
Pruebo lo del lcd
El fallo es en la 421 0 en la 422???
Antes de empezar de nuevo recovery, fix permissions, wipe dalvik cache y reinicia
bytechus
09/12/13, 21:48:09
Lastima no haberte leido antes, ROXU.
He instalado la 4.0.4.
Luego busybox, superuser, super SU, y actualizar binarios
root explorer
He copiado novotools y recovery de 10 particiones a la sdcard. no a la extsdcard !!!OJO¡¡¡ (gracias morrudo2).
He instalado recovery.img (varias veces) y reinicio.
Y desde CVM he instalado la 4.2.2 de un backup con todas mis app, tras los corrsspondientes wipes.
Tras instalar, wipe data factory de nuevo.
¡¡¡ OJO HACER TODO EN ESTE ORDEN !!!!
AHORA SI QUE PARECE QUE TODO VA BIEN.
Reinicio, cargo las aplis y os cuento.
bytechus
09/12/13, 21:58:50
Nada, la hora del angulo inferior derecho sale superpuesto las 21:56 y las 21;57
Nada, la hora del angulo inferior derecho sale superpuesto las 21:56 y las 21;57
Desconcertado me encuentro luke skywalkerX-D
descarga del market una app, droid examiner, y sube una captura de pantalla de la seccion "Display"
bytechus
09/12/13, 22:28:57
vale , pero no te preocupes, ya lo hago mañana.
Que s ino no descansamos.
Vaaaaleeeee papaaaaa, ya lo dejo:grin::grin:
bytechus
10/12/13, 04:51:33
Mira a que hora estoy con esto :grin:
perichel
10/12/13, 08:43:57
[quote=roxu;11502342]Hola, perichel una cosilla, en la 4.2.1 quitaste el apk de actualizacion, yo no la he quitado y parece que da problemas, sabes cual es???.
Hola Xuan, he revisado las apps que trae y no veo la app de upgrade.
También tengo yo el fallo de la barra con los números del reloj superpuestos y algún icono de actualización o el de la tarjeta SD.
perichel
10/12/13, 09:09:31
Hola Xuan,
He visto esto en /system/etc/vold.fstab:
dev_mount extsd /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandj
dev_mount sdcard /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_hostY me parece que están intercambiadas la sdcard y la extsd...
Yo tengo casi terminada una versión para roms de 9 particiones como la Digma, para aprovechar los 2 GB de data y con otra pantalla inicial de arranque...
He visto esto en /system/etc/vold.fstab:
Bien, buen ojo, pues lo miré para comprobar el num. de particiones pero no me fijé en ese detallito:oh:
Lo sorprendente es que no haya conflictos importantes.....
Lo corrijo, por otro lado lo de la superposicion en la barra me tiene desconcertado, estoy preparando otra con la misma base pero con otro launcher.......
Hola, he reunido todas las modificaciones en un solo zip, he cambiado la configuracion para solucionar el tema de la superposición en la barra, si se me pasa algo ya sabeis gritad fuerte:ok:
https://www.dropbox.com/s/0hw89t76sjkmqco/all_Mods_freetab_4.2.2.zip
bytechus
11/12/13, 07:18:13
Anda, has puesto en la parte de arriba las notificaciones.
De momento no se superponen, pero no puedo ir a ajustes pulsando arriba (es muy fino para mis dedos). He tenido que poner un boton de ajustes. Pro a lo mejor solo soy yo.
bytechus
11/12/13, 07:19:48
Y no tiene teclas de volumen aunque eso es poco importante para mi..
Ah! si que se despliega el panel superior.:ok::ok:
perichel
11/12/13, 11:54:04
Hola Roxu,
Con las notificaciones arriba parece que no se superponen los números de la hora ni las notificaciones.
Es una putada por que se come pantalla. Eso era totalmente configurable en la Cyanogen 10.1 y similares. Es posible que con algún programita que saca los parámetros ocultos se pueda configurar.
He tenido un par de horas de gran cabreo con la rom esta y mi tablet debido a que no se porque motivo me montaba siempre la memoria interna (SDCARD) como solo lectura... Y lo he solucionado... No formateaba la sdcard ni siquiera desde el recovery. La he apagado mogollón de veces ... (he acabado hasta los g... ).
Lo he solucionado usando el root explorer y montando como rw la sdcard, desde ese momento no ha vuelto a fallar.
Esta rom mola, pero duele!!!
Saludos,
bytechus
11/12/13, 17:28:34
Esta rom mola, pero duele!!!
Si, pero lo que estamos disfrutando ¿que?:grin:
Hooooola betatesters X-DX-DX-DX-DX-D
Con las notificaciones arriba parece que no se superponen los números de la hora ni las notificaciones. Es una putada por que se come pantalla. Eso era totalmente configurable en la Cyanogen 10.1 y similares. Es posible que con algún programita que saca los parámetros ocultos se pueda configurar.
Algo tendrá que comer tu chikitina ji ji ji. Ahora en serio, el tema de la UI es mi proyecto actual, coincido contigo en que la reducción de la pantalla por minima que sea es un paso atrás, peeeerooo una gran ventaja es que el reloj está siempre visible, conclusión nunca llueve agusto de todos y mi intención es hacer un mod que nos permita cambiar tanto los parametros de la barra como su posición, añadir y configurar los botones etc.
Por lo que he leido, no es sencillo de hacer pero ya me vas conociendo:grin::grin::grin::grin:, el cambio de ubicacion no es problema, es simple, el resto es otra cosa.
He tenido un par de horas de gran cabreo con la rom esta y mi tablet debido a que no se porque motivo me montaba siempre la memoria interna (SDCARD) como solo lectura... Y lo he solucionado... No formateaba la sdcard ni siquiera desde el recovery. La he apagado mogollón de veces ... (he acabado hasta los g... ). Lo he solucionado usando el root explorer y montando como rw la sdcard, desde ese momento no ha vuelto a fallar. Esta rom mola, pero duele!!!
JA JA JA, Bienvenido al club del cabreo, si yo te contara la de veces que estuve apunto de lanzarla por la ventana con lo de las cámaras........ y del tema del touch con esta vers. ni hablamos, y luego claro, por un lado la satisfaccion por lograrlo se pelea con lo bobo que te sientes cuando ves lo sencilla que era la solución como p.ej. CAMARAS:risitas::risitas::risitas::risitas:
Bueno seguir con el test y reportando bugs, que empiezo a aburrirme:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:.
Salu2. Xuan.
Y no tiene teclas de volumen aunque eso es poco importante para mi.. Ah! si que se despliega el panel superior.
Pues a mi no me salen, te refieres a los botones del touch, no a los fisicos de la parte superior no???.
y en cuanto a la sd a mi tampoco me pasa Perichel, cagueeeeen ya pensaba que tenía algo para trastearX-DX-DX-DX-DX-DX-D..
Bueno, otra cosilla, mi idea era resubir la rom pasados unos días con los cambios definitivos, di por hecho que le saldrian granillos como a todo adolescente:risitas:, aparentemente está casi del todo bién, que os parece si subimos ya una completa sin zips de parches???, eso si ya la cambiamos de beta a Stable Release:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
Eso si incluimos un zip para poner la barra a gusto d cada uno mientras curro en el UI.
Hola, cuando preparé el zip con las correciones todas juntas se me coló una foto de Sara Carbonero desnudaX-DX-DX-DX-D, eeeehhhh, quiero decir un build.prop que no era, entre otras cosillas no daba acceso directo a el alm. interno, sin adb, anulado el asistente de primera configuracion etc. lo he resubido con la corrección, sería buena cosa que borrarais el primero para evitar confusiones. Salu2. Xuan.
bytechus
12/12/13, 07:07:20
De momento solo hay que bajar los mods, ¿no?
bytechus
12/12/13, 07:24:30
Eso si incluimos un zip para poner la barra a gusto d cada uno mientras curro en el UI.
Como se hace eso, es decir, poner la barra al gusto.
"Hola, cuando preparé el zip con las correciones todas juntas se me coló una foto de Sara Carbonero desnudaX-DX-DX-DX-D, eeeehhhh,"
Dime donde esta para que la borre :grin::grin::grin:
ableto288
12/12/13, 22:59:14
He reiniciado mi tablet y he acabado haciendo el recovery de woxter.
Hola chic@s, empecemos por orden de importanciaX-DX-DX-DX-D.
Dime donde esta para que la borre
En el cerebro, en la carpeta /imaginacion/bombonazos :grin::grin:
Como se hace eso, es decir, poner la barra al gusto
En el build.prop, la linea ro.property.tabletUI=
si establecemos =false la tenemos arriba
si establecemos =true la tenemos abajo
Con un file explorer con soporte root podemos editar el build, importante asegurarse que despues de la edicion los permisos del build sean RW-R--R, despues del cambio reiniciamos y listo.
He reiniciado mi tablet y he acabado haciendo el recovery de woxter.
No te sigo, pusiste la original de woxter, y luego????
bytechus
13/12/13, 07:23:50
Gracias por las dos respuestas.
Voy a mirar la mas importante (la 1ª :grin:).
Y cuando tenga tiempo, miro la otra.
ableto288
13/12/13, 15:58:52
Apague mi WOXTER por falta de batería y cuando la encendí ya cargada se bloquea en el bootanimation.
He instalado la 4.2.1 de astro.Por probar.
Hola de nuevo.
Apague mi WOXTER por falta de batería y cuando la encendí ya cargada se bloquea en el bootanimation.
Cuando me ocurre eso en el recovery hago fix permissions y wipe dalvik cache, normalmente se soluciona.
De todos modos si instalas esta rom siguiendo todos los pasos del primer post no debería dar ningun fallo.
bytechus
14/12/13, 18:12:14
Se que soy un poco t*c*p*l*tas (lo siento), pero me he dado cuenta que se superpone el botos de vuelta a atras (plecha hacia la izuierda), con el de cerrar teclado (flecha hacia abajo), en el panel inferior de botones.
¿Os pasa a los demas?.
pero aparte de eso es muy rápida.
Se que soy un poco t*c*p*l*tas (lo siento)
Todo lo contrario, como citó el reconocido pensador chino Confucio:
瑞芯微双核工具全志芯片
Que viene a ser:
La atencion y minuciosidad con los detalles son lo que enaltecen a un buen betatester.:nav2::nav2::nav2::nav2:.
Puedes subir una fotillo o captura del fallo?? a mi no me ocurre entonces......
De todos modos los pequeños fallos graficos como este que comentas, lo del reloj etc. no se reproducen por igual a todos, es decir en mi tab, lo del reloj en la barra no me ocurria, sin embargo me ocurre que cuando pulso home o tareas o flecha, se quedan iluminadas, no refresca la barra a no ser que rote la pantalla, sospecho que puede ser que el driver que carga para el display no sea del todo compatible, estoy viendo eso ahora, ya comentaré. Un Saludote y gracias por vuestra ayuda. Xuan.:ok::ok::ok::ok:
bytechus
15/12/13, 09:09:58
Todo lo contrario, como citó el reconocido pensador chino Confucio:
Que bueno
:jajano::jajano::jajano::aplausos::aplausos::aplau sos:.
No se si sabre subir la imagen.
Pero lo intento
bytechus
15/12/13, 09:11:22
SI, como dices, aunque en lo fundamental son clones (la mia es una momo11 bird), deben tener pqueños cambios,..... a peor, por supuesto
ableto288
15/12/13, 22:26:58
Esta rom puede tener el bluethoot usb de Cm 10.1
Tardyman
28/12/13, 19:36:57
Hola que tal,
He estado intentando instalar esta rom, pero no me sale del logo de inicio.
Tengo la de 10 particiones y la Freetab 4.1 si ke me funciona.
He probado desde la freetab y desde la 4.04 , hago wipe factory, wipe cache, wipe delvik, fix permision, e incluso formateo todo lo que puedo, luego instalo rom, luego el mods, luego otra vez los tres wipes y reinicio y nada...
eso si, la 4,04 es la de junio 2012 que tengo en el recovery, por si tiene que ver.
si se os ocurre algo me contais.
saludos
PD:
A mi tambien me pasa lo de la sdcard que pone perichel pero no se como arreglarlo, lo mismo por eso no puedo cambiar de Rom´s!!
he intentado eso del root explorer pero no encuetro esa opcion.
He estado intentando instalar esta rom, pero no me sale del logo de inicio. Tengo la de 10 particiones y la Freetab 4.1 si ke me funciona. He probado desde la freetab y desde la 4.04 , hago wipe factory, wipe cache, wipe delvik, fix permision, e incluso formateo todo lo que puedo, luego instalo rom, luego el mods, luego otra vez los tres wipes y reinicio y nada...
Biennnnn trabajillo:platano::platano::platano::platano:
Haces demasiados wipesX-DX-DX-D.
Instalas la woxter, la inicias y configuras, luego en ajustes, almacenamiento deben de estar las tres unidades sistema, sd interna y sd externa, si falta la sd interna comentalo, si no tienes la app terminal la buscas la instalas y la ejecutas tecleas su y pulsas enter, luego pones cat /proc/partitions y me pones el resultado, en principio si todo esta correcto, es decir si tienes las tres unidades y en el partitions eres nandj instalas el recovery para 10 particiones, si eres nandi el de 9 particiones despues de instalar el recovery inicias la tab compruebas que todo esté bien y:
1º wipe data factory
2º instalas el zip de la 4.2.2
3º instalas el zip con las mod
4º wipe data factory
reinicias y listo.
francisblazq
30/12/13, 00:02:47
Genial Roxu, te seguido éstas mismas instrucciones más las del CWM correcto dependiendo de las particiones y va a la perfección.
Mil gracias. Ningún bug encontrado y la tablet por primera vez vuela!!!
Coolbreaker
30/12/13, 17:20:40
Buenas tardes.
Lo primero dar las gracias a Perichel y a Roxu por el extraordinario trabajo y tutoriales que cuelgan por aqui. Así a los novatos como yo en estas lides, el trabajo es mucho más sencillo.
Y ahora comento lo que me ha pasado.
Llevo 3 o 4 dias probando roms en mi "dama" pero es muy exquisita, y solo han funcionado las fr**t*b.
la 4.2.1, iba bastante bien, pero sin cámaras. no las uso demasiado, pero me fastidia perder funciones. Así que probé la 4.2.2. Esta iba de fábula, rápida y sin fallos. Pero el tiempo pasaba. Cuando hacia pruebas, la tenia conectada a un punto de acceso temporal a prueba de fallos, pero cuando pasé al punto de acceso que uso normalmente, no se conectaba ni a tiros. Con la rom original de woxter, se conectaba de vez en cuando, pero se conectaba. Pero con esta nada de nada.
Este es el primer fallo que le he encontrado. No se si será por los protocolos admitidos por esta rom o que. Hay cosas que se me escapan.
El segundo fallo me lo dió cuando la apagué la primera vez. Se quedaba enganchada en el inicio, pero leyendo el post, fijé permisos y se solucionó, pero a partir de ahí empezaron mis desgracias.
Desde ese momento, empezaron a desaparecer cosas del escritorio. Las ponía, y cuando abría de nuevo después de desbloquear el escritorio ya no estaban. Después empezó a ocurrir que cuando bloqueaba la tablet, al darle de nuevo al boton de encendido, no me pedía el movimiento de desbloqueo. Intenté configurarselo de nuevo y nada, con patron, con pin y nada. Y para seguir cuando la apagaba, antes pedía apagarla, ponerla en modo avion, etc., despues nada de nada, no aparecía ningún menu, se apagaba y punto. Le hago los wipes, vuelvo a configurar y sigue exactamente igual.
Conclusión, he vuelto a la 4.0.4 de fábrica.
Le ha pasado esto a alguien más o es mi "dama" que es muy especial?
Como parece que he escrito el quijote resumo los fallos que me han pasado y a ver si me podeis decir algo:
- iconos que desaparecen del escritorio.
- perdida de funciones en el apagado.
- imposibilidad de conectar con un router que antes si funcionaba (a veces).
Y una sugerencia /petición: podeis decirme si se puede añadir la conectividad bluetooth, para conectar dispositivos con ese protocolo? teclado, ratón, GPS, etc?
Gracias por aguantar este chaparroncillo que os dejo y espero vuestra respuesta.
Saludos.
P.D. mi dama especial es de la serie W121000299, nandj, (10 particiones), si queréis más info, decídmelo.
Tardyman
30/12/13, 17:52:20
Hola muy buenas. En cuanto pueda lo pruebo que ahora me pilla fuera. Será que hacia demasiados wipes. Lo mismo x eso tampoco me funcionaba la digma . al compañero de arriba contarle que a mi con la freetab 4.1 tampoco me funcionaba programas como el cifs manager y a veces no podía escribir en la SD interna... Lo de los dispositivos bluetoth seria muy bueno
Coolbreaker
30/12/13, 18:37:20
Hola Tardyman.
Teniendo 2 versiones para probar, supongo que la más nueva, estará más corregida, pero tb pase por la 4.1, y no me llegó a funcionar bien.
De hecho, he vuelto a flasear a mi "dama" mientras escribia el quijote de arriba, y al reiniciar la tablet, se me ha quedado pillada en los globos. He vuelto ha hacer lo de siempre y nada de nada.
Creo que esto de "darle de comer si o si" no le está sentando bien. Quiero cambiar pero no me deja.
Solo me queda una cosa.
SOCORROOOOOO.
CORRIJO:
Ha vuelto a la vida. Según volvía de la nevera , diciendo que iba a volver al 4.0.4, le ha dado por arrancar de nuevo. y parece que va bien, hasta la barra de notificaciones y todo eso de arriba, que tampoco funcionaba.
Continuo con mi odisea.
Genial Roxu, te seguido éstas mismas instrucciones más las del CWM correcto dependiendo de las particiones y va a la perfección. Mil gracias. Ningún bug encontrado y la tablet por primera vez vuela!!!
Genial como dijo el grán filósofo americano El coronel John Hannibal Smith me encanta que los planes salgan bién:platano:.:platano::platano::platano::platano:
Llevo 3 o 4 dias probando roms en mi "dama" pero es muy exquisita, y solo han funcionado las fr**t*b. la 4.2.1, iba bastante bien, pero sin cámaras. no las uso demasiado, pero me fastidia perder funciones. Así que probé la 4.2.2. Esta iba de fábula, rápida y sin fallos. Pero el tiempo pasaba. Cuando hacia pruebas, la tenia conectada a un punto de acceso temporal a prueba de fallos, pero cuando pasé al punto de acceso que uso normalmente, no se conectaba ni a tiros. Con la rom original de woxter, se conectaba de vez en cuando, pero se conectaba. Pero con esta nada de nada. Este es el primer fallo que le he encontrado. No se si será por los protocolos admitidos por esta rom o que. Hay cosas que se me escapan. El segundo fallo me lo dió cuando la apagué la primera vez. Se quedaba enganchada en el inicio, pero leyendo el post, fijé permisos y se solucionó, pero a partir de ahí empezaron mis desgracias. Desde ese momento, empezaron a desaparecer cosas del escritorio. Las ponía, y cuando abría de nuevo después de desbloquear el escritorio ya no estaban. Después empezó a ocurrir que cuando bloqueaba la tablet, al darle de nuevo al boton de encendido, no me pedía el movimiento de desbloqueo. Intenté configurarselo de nuevo y nada, con patron, con pin y nada. Y para seguir cuando la apagaba, antes pedía apagarla, ponerla en modo avion, etc., despues nada de nada, no aparecía ningún menu, se apagaba y punto. Le hago los wipes, vuelvo a configurar y sigue exactamente igual. Conclusión, he vuelto a la 4.0.4 de fábrica. Le ha pasado esto a alguien más o es mi "dama" que es muy especial?
Bueno, tienes un buen despelote montado:risitas::risitas::risitas: para mi genial algo en que entretenermeX-DX-DX-D.
Todo lo que te ocurre es raro raro, me da que algo hacemos mal, lo de la primera vers de la freetab y las cámaras en la pirimera versión que publicó el incansable Perichel advertía que no funcionaban pero varios días después subimos un parche para esto, es posible que no lo vieras, de todos modos es una rom muy estable que no debería darte mas problemas de los habituales, en cuanto a la 4.2.2 más de lo mismo, eso si he comprobado que si en la instalación inicial algo no sale del todo bién funciona a medias, es importante que te asegures de instalarla siempre desde la woxter original y despues de haberla iniciado y probado, conectada a la red etc, que despues instales el recovery adecuado a la tabla de particiones de tu tab, para saber el numero de particiones hay instrucciones en varios post, despues de instalar el recovery te aseguras de que todo sigue bien iniciandola de nuevo probandola a fondo, wifi, navegando, y comprobando que siguen las trés unidades presentes, cuando estés seguro de esto apagas, inicias en recovery y haces wipe data, instalas la rom, luego el zip con las correcciones y por ultimo wipe data de nuevo, reinicias y paciencia a veces es tardona en el inicio puede quedarse en la segunda animacion hasta 8 minutos, te recuerdo que está compilada para una estructura de 10 particiones y si la instalas desde una que use 9 aunque se instalará no lo hará de modo correcto, si tu Dama usa 9 particiones dimelo y te preparo una mod para tí, si sigues los pasos uno a uno tomandote tu tiempo seguro que va a funcionar, cuidadin con Titanium que en ocasiones hace cosas raras si lo usas para restaurar las apps solo con las de usuario, y antes de usarlo primero instalas las apps desde el play store y despues solo restaura los datos de ellas.
Espero que te sirva, ahhhh importante siempre instala desde la sd externa.:ok:
Coolbreaker
30/12/13, 23:26:42
Amigo Roxu, muchas gracias por responder.
Te confirmo que mi "dama" es de 10 particiones. He comprobado por activa y por pasiva que se leian bien en todos los modos y roms que he probado. Pero lo que me ha pasado no he visto que le pase a nadie más.
Siempre he instalado la 4.2.2 desde una limpia de 4.0.4, y haciendo los wipes para no dejar nada que pudiera entrar en conflicto.
En cuanto a los backup, yo voy a lo duro. Las instalo una por una desde el market, salvo XBMC y la Novotools. Y estas las copio desde el pc a la tablet directamente y las instalo. No he probado a hacerlo desde SD externa, pero no creo que eso provoque los fallos. Aún asi lo probaré de nuevo.
Otra cosa.
Este último intento, ha sido el más provechoso, y lo raro es que no he hecho mas wipes que los de la cache. Y al iniciar con la nueva rom, tenia las aplicaciones ya instaladas y funcionando, y de momento no me ha dado fallos, salvo los de la wifi, que continua sin conectarme con mi router usual. Pero eso no me preocupa.
Ahora estoy probando internet y va bastante bien. salvo porque algunas veces se queda cargando una pagina varios minutos y el navegador no responde. He estado probando con el navegador incluido. Y ahora estoy probando con el Chrome, a ver que tal lo hace.
Y una última cosa.
Sabes si se está trabajando para darle soporte para pinchos bluetooth? este aspecto me interesa mucho.
Gracias de nuevo por todo vuestro trabajo.
:aplausos:
Y Feliz Año Nuevo.
Actualizado el primer post.:ok::ok:
Hola, he resubido la rom con las mod integradas, la instalamos desde recovery y hacemos wipe data, mantendré los enlaces anteriores unos días para que la gente que está en plena batalla ahora no se lie.
Insisto en que es imprescindible instalarla despues de instalar la rom original con livesuite en modo "Format Factory" y siguiendo uno a uno los siguientes pasos:
1º Instalamos la rom original de Woxter, la iniciamos, configuramos y nos aseguramos de que funciona
2º Instalamos el recovery personalizado adecuado para el num. de particiones de nuestra tab.
3º Iniciamos de nuevo y nos aseguramos de que funciona todo.
4º Apagamos
5º Iniciamos en recovery
6º Wipe data
7º Instalamos la rom 4.2.2
8º Wipe data de nuevo
9º Reiniciamos y un poco de paciencia en ocasiones tarda bastante hasta 8 minutos.
Es importante instalar desde la SD EXTERNA para evitar problemas.
Enlace a la versión finál (Almenos eso esperoX-DX-D)
https://www.dropbox.com/s/i9v5kkr8ksrh0uk/Freetab_4.2.2_final.zip
salvo XBMC y la Novotools
Hola, para que usas el novotools???? no te sigo, en cuanto al xbmc no tengo ni idea de lo que es, si tu Damisela es la woxter pc97 ips mononúcleo y no me confundo ya tiene acceso root de fábrica, para cerciorarte despues de instalar la original y haberla configurado abres una sesion con el terminal y en la linea de comandos el ultimo simbolo será # si sale el simbolo $ tecleas su y pulsas enter deberá cambiar a # cuando digo terminal me refiero a la app terminal la encuentras en el market.
En cuanto a lo de la conexión wifi asegurate de que el router lo has configurado en 150 mhz. y el canal de transmisión no sea mayor del canal 11 si lo tienes en 300 mhz o saliendo en el canal 12 ó 13 es posible que no funcione por esto.
Sabes si se está trabajando para darle soporte para pinchos bluetooth? este aspecto me interesa mucho
Entiendo que te refieres a los modem usb por que no me consta que tengamos modulo bluetooth, este tema, al menos para mí es harina de otro costál, no se nada de ello, ten en cuenta que hace 5 meses lo mas parecido a un sistema android a nivel mod o programación que yo había visto era una botella de sidra:nav1::nav1::nav1:.
Si sabes de alguna rom compatible con nuestras chikitinas que lo tenga integrado y funcionando dimelo y lo intentamos si no lo logro al menos no será por no intentarlo, eso si alguno tiene por un cajón un modem de estos que no lo use y quiera donar sera bien recibido:ok::ok::ok:
Coolbreaker
31/12/13, 01:01:36
Te explico Roxu.
El XBMC es un reproductor que funciona de PM con casi cualquier cosa, y además para reproducir en red, desde cualquier dispositivo en la misma red, ya sea android, linux o windows. Lo detecta practicamente todo.
Y el Novotools es para flasear el recovery y poner el CWM. Lo encontré en algún post de este foro, pero no recuerdo cual. El caso es que sin el, siempre me cargada el recovery de android y no me cargada bien las rom. También puede ser que hiciera algo mal. Pero el caso es que me funciona, y cuando tenia que hacer algún fix de permisos, me lo hacia en un pis-pas y sin problemas.
El cualquier caso, que otra herramienta hay por ahí para flasear el recovery?
En cuanto al bluetooth, se de sobra que nuestra pequeña no lo tiene, pero me interesaba por colocarle un teclado y/o ratón bluetooth para manejarla a distancia cuando la conecto a la tv para verme algo, y no tener que tenerla encima.
En cuanto a esto, no he encontrado nada por la red todavía, y cada vez me quedan menos esperanzas de encontrarlo. Es muy posible que cambie de tablet, antes de conseguir lo que quiero con esta.
Por cierto, cual me aconsejarías tu? por curiosidad.....:D
Hola, para el recovery copias el zip en la sd externa inicias con el recovery original update from sdcard seleccionas el zip aceptas barco como animal acuático y listo.
En cuanto al bluetooth me informo y os cuento...
Coolbreaker
01/01/14, 20:26:25
Gracias Roxu por la info. La próxima vez que instale una rom, lo haré así.
Por cierto. Acabo de fijarme que la salida HDMI de esta ROM no funciona. No se si alguien lo ha comentado antes o no. Pero acabo de hacer una prueba, y no tira. De hecho, ni siquiera aparece en el menu de ajustes, los ajustes de salida HDMI ni nada por el estilo.
A ver si alguien se ingenia un parche o algo.
Un saludete.
Por cierto. Acabo de fijarme que la salida HDMI de esta ROM no funciona. No se si alguien lo ha comentado antes o no. Pero acabo de hacer una prueba, y no tira. De hecho, ni siquiera aparece en el menu de ajustes, los ajustes de salida HDMI ni nada por el estilo.
Si el cable que usas es nuevo lee esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6583723&postcount=537
Coolbreaker
02/01/14, 11:31:40
Si el cable que usas es nuevo lee esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6583723&postcount=537
Este no es mi caso.
Con la rom de fábrica me funciona perfectamente, pero con la fr**t*b, nada de nada, y como comenté antes, no aparece ni en los menús de configuración de pantalla. Será que le falta algún módulo o librería, o lo que sea que use android para esto.
francisblazq
02/01/14, 18:46:27
No se si al resto os pasará lo mismo, pero a mi al abrir una página web desde el Navegador, si te quieres desplazar hacia arriba o hacia abajo, el navegador hace zoom in o zoom out, es decir que el sistema interactúa como si fuera el gesto del pellizco.
Alguna ayuda??
Muchas gracias!!
Coolbreaker
03/01/14, 10:20:38
A mi me pasaba lo mismo francisblazq, y entre eso y otras cosillas, he vuelto a la rom de fabrica.
Cuando esté un poco más pulida, volveré a intentar ponermela.
Hoy es un día triste. Inexplicablemente y sin síntomas previos que auguraran este fatal desenlace y tras 20 minutos de agonía mi chikitina nos ha dejado:cry::cry::cry:.
En este momento estoy haciendole la autopsia para asegurarme que no hay posibilidad de resurrección pero pinta mal..
agoyo2yk
03/01/14, 15:32:12
no estas solo en esta agonia, roxu, la que pululaba por casa, tambien ha muerto.
mi cuñado se sento encima, y revento la pantalla. intente hacerla revivir, pero como tampoco carga, pues...
una velita por su alma. (no descarto hacer de dr frankestein, y... bueno, eso)
Pero como no todo son malas noticias, hoy me he despertado con una buena, y es que me ha tocado en un sorteo una curie2 qc.. como dice el dicho, a rey muerto, rey puesto
francisblazq
03/01/14, 15:59:44
Lo siento Roxu, a ver si tienes suerte y la puedes revivir!!
Voy a ver si pruebo la Digma a ver que tal va, porque la de fábrica me va lentísima.
Gracias equipo por el curro que os pegais
no estas solo en esta agonia, roxu, la que pululaba por casa, tambien ha muerto. mi cuñado se sento encima, y revento la pantalla. intente hacerla revivir, pero como tampoco carga, pues... una velita por su alma. (no descarto hacer de dr frankestein, y... bueno, eso)
A ver si va a ser una epidemia??X-D, la mia tenía el cristál fisurado y ayer se puso la pantalla en negro, reinició bién como no rulaba bién la inicie en recovery hice wipe data, instalé la rom y reinicie y ya no quiso iniciar, el caso es que entra en carga por que calienta, probé a dejar el flex del touch desconectado por si estuviera en cortocircuito y nada, he intentado forzar el arranque en modo flash con el metodo del corto en las patas de entrada de datos de la memoria flash y tampoco, en ello estoy ya os contaré.
Si te decides y pones en venta el cadaver de la tuya mandame un privado, me gustaria conservarla funcionando para seguir practicando. Un saludo.
agoyo2yk
04/01/14, 00:32:37
Como dije en el post, no descarto hacer experimentos. Una pantalla, una carcasa... Velas negras... Una blanca a san judas tadeo, patrón de los imposibles...
Coolbreaker
04/01/14, 18:55:29
Roxu.
Te acompaño en el sentimiento.
perichel
04/01/14, 19:53:45
Esto merece una esquela en el ABC. Te acompaño en el sentimiento Xuan.
Como dije en el post, no descarto hacer experimentos. Una pantalla, una carcasa... Velas negras... Una blanca a san judas tadeo, patrón de los imposibles...
Había que intentarlo:ok::ok::ok:.
Estoy buscando placa base usada pero por ningun sitio, si veis algo a la venta.......
De momento callejon sin salida, imposible comunicar la tab con el pc........:oh::oh::oh::oh::oh:
Hola chic@s, he subido un parche para activar la salida de tv que como apuntó el amigo Coolbreaker no estaba operativa, obviamente no he podido probarlo ni en ejecución ni en resultado, lo he preparado y firmado como siempre por lo que debería de instalarse correctamente, son solo unas pequeñas correcciones en el script inicial y no debería provocar fallos.
Postear cuando lo probeis comentando si funciona la salida de tv para luego implementarlo en la rom.
Saludos. Xuan.
Enlace a el zip:
https://www.dropbox.com/s/sti3gc5rmjr90po/parche_hdmi.zip
Coolbreaker
05/01/14, 21:33:50
Me pongo a ello ahora mismo Xuan. Ya te contaré que tal funciona.
Y si veo alguna placa o algo te aviso.
Por cierto, me llamo Pedro.
Coolbreaker
06/01/14, 00:51:41
Amigo Xuan.
Siento informar que el parche HDMI no ha hecho efecto alguno. No habilita ningún submenú para su configuración, y tras conectarlo a la TV, tampoco hace absolutamente nada.
Haré alguna prueba más, a ver si he hecho algo mal.
Seguiremos informando.
bytechus
06/01/14, 07:21:34
Hoy es un día triste. Inexplicablemente y sin síntomas previos que auguraran este fatal desenlace y tras 20 minutos de agonía mi chikitina nos ha dejado:cry::cry::cry:.
En este momento estoy haciendole la autopsia para asegurarme que no hay posibilidad de resurrección pero pinta mal..
Cuanto lo siento.
Para esa tablet sirve la placa base de la gemei g9 y de la momo11 bird.
A mi me arreglararon la placa en Powerplanetonline, habla con Juan Arturo a ver sit tiene de desguace, es muy buena persona.
El telefono esta en la web powerplanetonline.com, ojo esto no es publucidad pues n otengo nada que ver con ellos slavo que les compre la momo.
Amigo Xuan. Siento informar que el parche HDMI no ha hecho efecto alguno. No habilita ningún submenú para su configuración, y tras conectarlo a la TV, tampoco hace absolutamente nada. Haré alguna prueba más, a ver si he hecho algo mal. Seguiremos informando.
Cachis el caso es que en el script inicial el parametro: [tvout_para] tvout_used = estaba en 0 lo cual hace que no se habilite la salida de tv, habría que ver si se instaló correctamente el zip.
Si tienes un ratillo podemos extraer el script de tu tab, no es complicado, lo mas cómodo es usando adb, otra manera es con la app terminal y si lo quieres facilote del todo entras en recovery vas a backup pinchas en backup to external sdcard y cuando termine, en la sd ext tendrás una carpeta llamada backup, la copias en tu pc, la comprimes en un rar o zip , puedes subirlo a dropbox, drive, etc. y me mandas el enlace por privado. Te digo que hagas el backup en la sd externa por que luego es solo extraerla y pincharla en el pc.
Salu2. Xuan.
ojo esto no es publucidad pues no tengo nada que ver con ellos slavo que les compre la momo.
Estimado Bytechus, ese comentario sobra, y sin acritud alguna te digo que si te tuviera cerca te daría una colleja, eso sí con cariñoX-DX-DX-DX-D.
Mil gracias por la info, por fin un pokitin de luz al finál del tunel.:D:D:D:D
Mañana mismo llamaré a Juan Arturo y te cuento en que queda todo.:ok::ok:
Gracias de nuevo. Un abrazote. Xuan.
Coolbreaker
06/01/14, 13:43:47
Xuan.
Gracias por la info, pero tengo una duda. De donde hago el backup? de la rom original de woxter o de la freetab?
Y otra cosa. Como no tengo dropbox ni drive, si me dices que he de modificar, lo hago yo mismo y te cuento. Como no tengo mucha idea de eso del ADB, haré un backup con el recovery y modificaré lo que me digas.
Un saludete y suerte con lo de la placa.
bytechus
06/01/14, 18:11:22
Estimado Bytechus, ese comentario sobra, y sin acritud alguna te digo que si te tuviera cerca te daría una colleja, eso sí con cariñoX-DX-DX-DX-D.
Mil gracias por la info, por fin un pokitin de luz al finál del tunel.:D:D:D:D
Mañana mismo llamaré a Juan Arturo y te cuento en que queda todo.:ok::ok:
Gracias de nuevo. Un abrazote. Xuan.
Que menos despues del curro que te has pegado para todos. :aplausos::aplausos:
Gracias por la info, pero tengo una duda. De donde hago el backup? de la rom original de woxter o de la freetab? Y otra cosa. Como no tengo dropbox ni drive, si me dices que he de modificar, lo hago yo mismo y te cuento. Como no tengo mucha idea de eso del ADB, haré un backup con el recovery y modificaré lo que me digas. Un saludete y suerte con lo de la placa.
Lo que necesito son los scripts de la freetab despues del arranque, para extraerlos del backup hay que:
1º abrir terminal
2º teclea mkdir /sdcard/nanda pulsas enter
3º teclea mount -t vfat /dev/block/nanda /sdcard/nanda pulsas enter
4º teclea adb pull /sdcard/nanda/script.bin pulsas enter
en la raiz de la sd interna deberia estar el script.bin, adjuntalo en un post y lo miro.
Que menos despues del curro que te has pegado para todos.
Pues nada que sepais que se admiten propinas tales como apartamentos en Benidorm, descapotables, sobres marca Bárcenas y por supuesto placas de desguace para mi cadaver.:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::platano::platano::platano::platano::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Coolbreaker
06/01/14, 21:54:02
Amigo Xuan.
He seguido tus instrucciones al pie de la letra, pero no he tenido resultados.
Me explico.
Para empezar he tenido que hacer su, pq si no no me dejaba montar la unidad. (menos mal que he recordado algo de mis tiempos de administrador de sistemas en linux).
Pero al realizar el adb pull, me dice " device not found".
He intentado copiar el archivo directamente, pero nada, y ni haciendo un cat he podido ver algo con sentido.
He dado palos de ciego con esto, por no darte más quebraderos de cabeza de los que tienes.
Otra cosa que he hecho es un backup desde el recovery, y los archivos recuperados son los siguientes:
boot.img, cache.ext4.tar, cache.ext4.tar.a, data.ext4.tar, data.ext4.tar.a, nandroid.md5, recovery.img, system.ext4.tar, system.ext4.tar.a.
Cual de ellos contiene el script que necesitas, y como debo abrirlo o modificarlo?
teclea su enter
adb enter
dime lo que contesta
Coolbreaker
07/01/14, 00:14:49
Xuan.
Al teclear su, me deja la consola en modo root.
root@android: / #
Y teclear adb me abre el Help de adb.
He probado de nuevo la secuencia que me has comentado antes y me pone textualmente lo siguiente:
daemon not running. starting it now on port 5038 *
daemon started successfully *
error: device not found
Coolbreaker
07/01/14, 00:24:31
Xuan.
Al teclear su, me deja la consola en modo root.
root@android: / #
Y teclear adb me abre el Help de adb.
He probado de nuevo la secuencia que me has comentado antes y me pone textualmente lo siguiente:
daemon not running. starting it now on port 5038 *
daemon started successfully *
error: device not found
De todos modos, y haciendo alguna que otra cosa, he podido extraer el script.bin.
He buscado la secuencia tvout, pero no veo nada que tenga sentido para mi. Me aconsejar algún programa para editar el archivo o te lo envio por mail y me lo miras?
Un saludo y mil gracias.
El script hay que descompilarlo, mejor me lo mandas :ok:
Coolbreaker
07/01/14, 00:31:00
Roxu.
Te he enviado un privado.
Coolbreaker
07/01/14, 00:40:05
Ya te he enviado el script.
Estoy en tus manos.
Estoy con ello, mañana te digo:ok:
Coolbreaker
07/01/14, 01:05:33
Te ha llegado el script?
Perdón, no me ha refrescado bien el pc.
OK.
Cuando tu quieras.
saludos y buenas noches.
bytechus
10/01/14, 17:20:26
Hola Roxu, habvlaste con Juan pedro? (creo que me equivoque y puse juan arturo)
Hola Roxu, habvlaste con Juan pedro? (creo que me equivoque y puse juan arturo)
Hola de nuevo, pues si y si tambienX-D hable con ellos y efectivamente era Juan Pedro, me han dicho que no venden repuestos y que solo dan soporte para las tablets que distribuyen ellos, lo mismo con woxter, estos también se niegan a vender recambios y me presupuestan el cambio de placa en 82€ + IVA, ya el cambio de placa para la tablet que es me parece mucho invertir pero si le sumamos otros 32 del panel tactil que son 112 +Iva pues lo convierte en un despilfarro.
He revisado a fondo la placa y los componentes más habituales están bién, me han chivado que es posible por los síntomas que tiene, que el cristál del oscilador esté fallando, el Lunes me llega, es de 24 mhz y como el Sr. Murphy siempre está haciendo de las suyas tengo cristales desde 18 a 33 mhz excepto el de 24:risitas:. Ya os contaré en que para esto. Salu2. Xuan.
ulises3131
12/01/14, 17:45:51
He probado la rom y va todo bien excepto el acelerometro. A alguien mas le pasa
He probado la rom y va todo bien excepto el acelerometro. A alguien mas le pasa
Hola, necesito datos, marca y modelo, y cuando dices que va todo bien excepto el acelerometro, que es lo que no hace bien.:ok::ok::ok:
Coolbreaker
15/01/14, 00:20:12
Buenas Xuan.
Que tal llevas lo del HDMI? Viste mi script?
Que tal llevas lo del HDMI? Viste mi script?
Upsssss, sabía yo que algo se me olvidaba:silbando::silbando::silbando::silbando:.
Te digo algo.......
Hola, prueba esto:
https://www.dropbox.com/s/bx9q1mtyejzcw9h/parche_hdmi_v2.zip
Tardyman
16/01/14, 10:25:49
Buenas, lo primero siento lo de tu cacharro roxu...
Despues, ya he conseguido ponerle esta Rom!!
yo creo que el problema tb era que lo intentaba desde la original de woxter, pero cargada desde el Backup del CWM no limpia...
Seguramente por eso tampoco podía ponerle la Digma.
Le instale con el livesuite la original y desde esa puse el CWM, wipe data(solo)instalo rom, instalo mods y wipe otra vez, y a funcionar.
Tiene muy buena pinta ¿al final funciona el hdmi??
ya la probare a fondo cuando tenga mas rato ya que tb ando peleandome con el android TV y el XBMC.
Muchas gracias
Coolbreaker
20/01/14, 11:10:39
Buenas de nuevo Xuan.
El segundo script, tampoco funciona. No habilita la salida HDMI.
Siento el jarro de agua fria.
P.D. Espero que tengas suerte con tu bicho, a ver si lo resucitas.
bytechus
21/01/14, 17:45:43
Hola de nuevo, pues si y si tambienX-D hable con ellos y efectivamente era Juan Pedro, me han dicho que no venden repuestos y que solo dan soporte para las tablets que distribuyen ellos, lo mismo con woxter, estos también se niegan a vender recambios y me presupuestan el cambio de placa en 82€ + IVA, ya el cambio de placa para la tablet que es me parece mucho invertir pero si le sumamos otros 32 del panel tactil que son 112 +Iva pues lo convierte en un despilfarro.
He revisado a fondo la placa y los componentes más habituales están bién, me han chivado que es posible por los síntomas que tiene, que el cristál del oscilador esté fallando, el Lunes me llega, es de 24 mhz y como el Sr. Murphy siempre está haciendo de las suyas tengo cristales desde 18 a 33 mhz excepto el de 24:risitas:. Ya os contaré en que para esto. Salu2. Xuan.
Animo roxu.
Yo una vez arregle un flex de un atableta wetab que tengo y es un curro, pero la satisfaccion cuando lo arreglas no tiene desperdicio :dios::dios::dios:
Bustets
13/02/14, 21:29:54
Hola a tod@s.
El caso es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de hacer el root a mi tablet woxter PC97 ips si que he podido actualizarla con el programa que te da el servicio de woxter pero todo lo demás no se como hacerlo.
Empece por leerme todos los comentarios, se que tengo una tablet de 10 particiones pero no se cual de los dos scripst.bin tengo que poner dado que en la carpeta pone bootloader y no pone en ninguno de los dos archivos que sea de 9 o de 10 solo pone (script.bin y script0.bin) ¿Cual sería?
y si me pudieseis explicar más o menos como realizar lo demás pasos me ayudaríais bastante.
Gracias.
Bustets
13/02/14, 22:17:52
Hola a tod@s.
El caso es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de hacer el root a mi tablet woxter PC97 ips si que he podido actualizarla con el programa que te da el servicio de woxter pero todo lo demás no se como hacerlo.
Empece por leerme todos los comentarios, se que tengo una tablet de 10 particiones pero no se cual de los dos scripst.bin tengo que poner dado que en la carpeta pone bootloader y no pone en ninguno de los dos archivos que sea de 9 o de 10 solo pone (script.bin y script0.bin) ¿Cual sería?
y si me pudieseis explicar más o menos como realizar lo demás pasos me ayudaríais bastante.
Gracias.
Hola a tod@s.
El caso es que soy novato en esto y no tengo mucha idea de hacer el root a mi tablet woxter PC97 ipsLa tab ya es root de fabrica, bajate del market el supersu y lo abres, te pedira que actualices los binarios y listo.
Empece por leerme todos los comentarios, se que tengo una tablet de 10 particiones pero no se cual de los dos scripst.bin tengo que poner
Tienes un revoltijo de ideas de trés pares X-DX-DX-DX-DX-D
en este post tienes las instrucciones para poner el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640859
Instalación Los archivos están comprimidos en formato ZIp de actualización y se pueden instalar desde el recovery existente o desde el recovery CWM si existe. Alternativamente, se puede descomprimir el archivo e instalarlo en un sistema arrancado de forma normal usando un script.
Para instalar desde el recovery:
copia el archivo ZIP en la tarjeta SD interna o externa y reinicia el sistema en el modo de recuperación, a continuación, selecciona "instalar zip de sdcard". No es necesario tener acceso Root CWM si se instala de esta manera.
cuando selecciones "instalar zip de sdcard" te desplazas hasta el fichero zip, lo seleccionas y confirmas, cuando acabe reinicias el recovery y tendras el cwm instalado.:ok:
Bustets
18/02/14, 15:52:32
Hola de nuevo Roxu :-)
He podido instalar al final la rom pero ahora tengo un problema y es que cuando la apague después de instalarla, y la volví a enchufar se queda en el logotipo de las letras y no pasa hacia delante, he probado con lo que se ponía en un comentario anterior de "Cuando me ocurre eso en el recovery hago fix permissions y wipe dalvik cache, normalmente se soluciona" Pero ahora no me carga se queda en los globos y ya de ahí no pasa. Voy a volver a instalar la rom pero por si acaso vuelve a pasar cual podría ser el fallo.
Gracias.
Hola de nuevo Roxu :-)
He podido instalar al final la rom pero ahora tengo un problema y es que cuando la apague después de instalarla, y la volví a enchufar se queda en el logotipo de las letras y no pasa hacia delante, he probado con lo que se ponía en un comentario anterior de "Cuando me ocurre eso en el recovery hago fix permissions y wipe dalvik cache, normalmente se soluciona" Pero ahora no me carga se queda en los globos y ya de ahí no pasa. Voy a volver a instalar la rom pero por si acaso vuelve a pasar cual podría ser el fallo.
Gracias.
Hola, entiendo que la tab es de las ""normales"" no de la serie de diciembre, si es así mejor empieza de nuevo, instala con livesuite la rom de serie, al instalarla livesuite te pregunta si lo hace en format mode o en upgrade mode, selecciona format mode para que limpie formatee y reparticione la nand flash, cuando inicies la original comprueba el num. de particiones, esta rom está construida para 10 particiones (nandJ) si tu tab tiene un esquema de 9 o 11 particiones no sirve, habría que hacer un cambio, cuando tengas claro que es de 10 instala el cwm reinicias y chequeas que va bien y ya puedes instalar la freetab por recovery recuerda hacer wipe data antes y despues de instalar.
latorre93
03/03/15, 11:20:42
Buenas tardes,hace 1 mes metí esta ROM en mi Woxter y todo iba perfecto hasta que un día la apague,saque la tarjeta sd para meterle películas,la introduje,encendí la tableta y ya no funcionaba. La enciendo y se queda en la pantalla donde esta en negro y pone en letras rojas "MODECOM" y está el brillo de las letras en movimiento y nada más. ¿Como puedo solucionarlo? minutos antes funcionaba a la perfeccion.
Saludos.
Hola a todos. Estoy instalando esta rom en una NVSBL Dragon y parece que va muy fluida, incluso más que la Digma. lo que pasa es que tengo un problema con la sdcard interna de la tablet, no me la monta y ya he visto que en el fstab apunta a nandj, mi tablet es de 9 particiones y tiene hasta nadi. A ver si alguien me puede indicar la manera de instalar esta rom en una tablet de 9 particiones. Gracias.
==============
Solucionado: Hice instalación limpia desde la rom original de la Woxter, ahora monta la sdcard interna.
La rom va mucho mejor que la Digma en la Dragon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.