Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Enviar imagen a PC o proyector

The_Hellknight
08/12/13, 05:58:57
Hola, dentro de una semana presento mi proyecto fin de carrera en la universidad para el cual he realizado una aplicación para Android. A la hora de enseñarle la aplicación al tribunal me gustaría hacerlo a través del proyector para no tener que estar acercando el móvil a los profesores cuando muestre el funcionamiento de la aplicación.

Me gustaría conocer la opción más barata para hacer esto que digo y sin hacer ROOT que hasta que no tenga unos meses conmigo no quiero tocar nada fuera de stock.

Mis opciones para esto son enseñar la aplicación mediante el emulador, pero este es lento y no quiero que se crean que mi aplicación es lenta.

Otra opción es enviar lo que se ve en la pantalla del móvil al portátil esta es la que estoy buscando, pero en todas las aplicaciones que he encontrado se necesita ROOT.

Y por último comprar un cable micro USB a VGA que no estoy seguro de si me valdría para el nexus 5, y encima el cable vale una pasta para usarlo sólo una vez. A parte de que no se si la resolución sería compatible con el proyector de la universidad el cual no será para tirar cohetes XD.

¿Habría alguna forma de hacer creer al móvil que mi portátil es una "tele con miracast"?

Iba a usar Linux, pero si la única solución está para Windows pues usaré Windows.

Saludos y gracias a todos por adelantado.

The_Hellknight
08/12/13, 19:43:42
Refloto la duda

lagranvaca
08/12/13, 19:51:20
Yo también me planteé lo de hacer creer que el portátil fuera una tele con miracast, pero es que creo que hace falta un componente hardware

melocoton69
08/12/13, 22:34:57
has mirado esto?

http://www.xataka.com/accesorios/asus-miracast-dongle

The_Hellknight
09/12/13, 02:08:02
has mirado esto?

http://www.xataka.com/accesorios/asus-miracast-dongle

Eso es para conectarlo a una tv o proyector con entrada HDMI, los proyectores de la universidad son VGA, por lo que o conecto el móvil con un conversor de micro USB a VGA al proyector directamente lo cual no se si funcionará por el tema de la resolución. O envío de alguna forma la pantalla de mi móvil a la del portátil el cual conecto al proyector y solucionado, pero no se como poder hacerlo sin ROOT.

Saludos y gracias.

Dahnark
09/12/13, 03:23:03
Eso es para conectarlo a una tv o proyector con entrada HDMI, los proyectores de la universidad son VGA, por lo que o conecto el móvil con un conversor de micro USB a VGA al proyector directamente lo cual no se si funcionará por el tema de la resolución. O envío de alguna forma la pantalla de mi móvil a la del portátil el cual conecto al proyector y solucionado, pero no se como poder hacerlo sin ROOT.

Saludos y gracias.

Si sabes como hacerlo con root, porque no le haces root, y cuando termines le quitas el root?