Ver la Versión Completa : Ayuda! clon s4 o no clon s4?
Hola investigando por internet vi que ya hay clones s4 de misma pantalla con TODAS las funciones del s4 original, mover con vista, doble camara etc..
un chavo me vende un cel pero ya con esto de los clones me da cosa jaja,
1.- un favor me podrian mandar una foto de antutu, para ver sus especificaciones porfa.
2.- que tipos de modelos s4 hay? ejemplo: Samsung Galaxy S4 i337 hay mas?
Espero su apoyo de antemano gracias.
Hola investigando por internet vi que ya hay clones s4 de misma pantalla con TODAS las funciones del s4 original, mover con vista, doble camara etc..
un chavo me vende un cel pero ya con esto de los clones me da cosa jaja,
1.- un favor me podrian mandar una foto de antutu, para ver sus especificaciones porfa.
2.- que tipos de modelos s4 hay? ejemplo: Samsung Galaxy S4 i337 hay mas?
Espero su apoyo de antemano gracias.
I9500, i9502, i9505, ¿i9506?
Pregúntale si puede cambiar el canal de su tv y que te señale el puerto de IR. Debes ver un punto negro en el canto superior hacia la derecha. El clon chino tiene un agujero sin el puerto IR.
Pero la prueba del algodón es apagarlo y una vez apagado pulsar la combinación de teclas pwr+home+vol- unos segundos simultáneamente y deberá entrar en modo download u odin, debe salir un triángulo de advertencia y diciendo que debes pulasar Vol+ para continuar. Si no sale eso tras varios segundos pulsando los tres botones a la vez, es chino.
pero leei por ahi que los clones tienen modo download,
tantos modelos de s4? o.O jeje
pero leei por ahi que los clones tienen modo download,
tantos modelos de s4? o.O jeje
Los que se ha reportado estafados en este foro y en xda no podían entrar en modo download...
Otra cosa, cuando le pases el antutu (ahí te saldrá la comparavión con s4 y otros modelos) mira la resolución de pantalla. El chino tiene 1024 px mientras que el original es 1900.
jer-frand
08/12/13, 08:57:25
Los que se ha reportado estafados en este foro y en xda no podían entrar en modo download...
Otra cosa, cuando le pases el antutu (ahí te saldrá la comparavión con s4 y otros modelos) mira la resolución de pantalla. El chino tiene 1024 px mientras que el original es 1900.
Hola.
Ten cuidado porque algunas copias chinas vienen ya con el antutu instalado (y modificado), de forma que dan mas puntos de la realidad y muestran especificaciones que no son.
La gente comenta que desde el playstore no podian actualizar el antutu.
Un saludo.
FranD.-
conéctalo al kies para ver si lo reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.