PDA

Ver la Versión Completa : Testigos de humedad o agua

sneiyer
08/12/13, 04:19:33
Hola, hoy he tenido la mala suerte de salpicar mi nexus 5 con Cocacola. Si, no llegaba con salpicarlo que tenia que ser cocacola y no agua...

Obviamente no se ha sumergido en ella. Se mojo la pantalla y los laterales del movil. También quedo cocacola justo en el altavoz de al lado de la cámara delantera (esa zona la seque rápido, espero que no haya entrado nada por el) Por los laterales, en concreto en el botón de encendido, si que noto que esta pegajoso cuando lo pulso. No de tacto de sensación. Estoy intentando limpiar en el hueco que queda entre el botón y el teléfono con un papel muy fino.

El caso es que estoy buscando por internet donde están los sensores de humedad en el Nexus 5 pero no lo doy encontrado. También he visto las fotos del despeine en ifixit.com y no he visto nada que pueda parecer un testigo de humedad.

Alguien sabe dónde están??
Es para hacerme una idea de si se han podido mojar.

raptor3d
08/12/13, 09:24:54
Mira a ver por dentro del burejo de los auriculares, es bastante comun ponerlo ahí dentro.

aavvaallooss
08/12/13, 09:35:27
Yo he abierto el Nexus para cambiar el altavoz y no los he visto. Pero solo he quitado la tapa y el altavoz, no lo he desmontado entero

sneiyer
08/12/13, 14:00:59
Mira a ver por dentro del burejo de los auriculares, es bastante comun ponerlo ahí dentro.

He mirado y al fondo veo como un plástico de color azul.
Vosotros también lo teneis de color azul?

sneiyer
09/12/13, 22:03:12
Alguno me puede decir de que color ve el plástico en el fondo del agujero del jack de los cascos?

Gracias (perdón por el up)

Gasolution
09/12/13, 22:05:23
Sí, al fondo una pegatina azul redondeada.

sneiyer
10/12/13, 12:04:05
Ok! Gracias!! Me quedo un poco mas tranquilo con eso.

Lo que me extraña es no encontrar ningún video en internet diciendo donde están esos "testigos" en el Nexus 5