PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAAAA!!!!! Memoria interna inservible!!!

lagunitas
08/12/13, 02:19:57
Por mi oseosidad durante el dia, entre a CWM y se me ocurrio darle en la opcion:

-mounts and storage
-format/storage/sdcard0
-fefault/vfat/exfat/ext4/ext3/ext2

y ahora en mi memoria interna del telefono claro esta que se formateo, pero el lio esta en que no la reconoce el telefono y me dice que no tiene espacio :cry:, me ayudan??, jejeee... que puedo hacer :cry:

Al momento que quiero usar la memoria interna por ejemplo crear una carpeta desde el explorador de archivos me dice que la tengo llena, pero como es posible si esta formateada, no me la reconoce en la computadora ni puedo guardar nada en ella, cuando pongo en ajustes el administrador de aplicaciones me dice que tengo mi Giga de memoria de 4gigas que nos deja el equipo pero como les digo no la puedo usar, u.u Esta inservible D:!!!

PacoMoron11
08/12/13, 08:15:16
Yo instalarķa un update.app

megakeny123
08/12/13, 12:55:27
pero si no tiene espacio pues entonces comprate una tarjeta externa (micro SD) y instalas una rom dentro de ella y punto si se te areglo dame el ok

infernape763
08/12/13, 17:57:38
pero si no tiene espacio pues entonces comprate una tarjeta externa (micro SD) y instalas una rom dentro de ella y punto si se te areglo dame el ok

No has leido lo que quiere decir? :loco:

formatea la interna a fat32 desde el pc y si sigue igual instala el twrp y haz un wipe de la internal_sd
si sigue igual instala un update.app

SuperiorEDL
09/12/13, 07:50:22
Creo que te has cargado las particiones, prueba a instalar un update.app, si eso no funciona... Dalo por jodido