Ver la Versión Completa : Moto G v/s Galaxy Grand
Hola, estoy pensando en un nuevo celular y estos dos me gustan , teniendo en cuenta que la camara de 5mpx es suficiente , y con 16GB igual es suficiente.
s3baair
08/12/13, 04:47:54
Grand:
-Pantalla 5" 800x480
-Dual-core 1.2 GHz Cortex-A9
-GPU Broadcom VideoCore IV
-1 gb de ram
-Touchwiz
-Camara 8mp que graba a 1080p
-Camara secundaria: 2mp
-Android 4.1.2
-Precio... Lo encuentras desde 220 euros aprox
Moto g:
-Pantalla 4,5" 1280x720 (mejor pantalla)
-Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 Snapdragon 400
-GPU Adreno 305
-1gb de ram
-Interfaz original de android
-Camara 5 mp que graba a 720p
-Camara secundaria: 1,3mp
-Android 4.3 con actualización segura a 4.4 en enero
-Precio... Lo encuentras desde 130 euros aprox
si quieres ver mas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=5163
aldebran
08/12/13, 05:32:23
G. Porque hacen estas preguntas por la web hay miles de páginas para comparar móviles.
The.Nerozer
08/12/13, 06:07:53
Yo no preguntaria en un foro de Moto G. Pon esta pregunta en la seccion Android General.
masqueyoquese
08/12/13, 07:36:57
De todas formas no hay color entre uno y el otro...
Pues yo el grand lo veo muy bien...Amigos míos lo tienen y la pantalla pese a la resolución se ve genial.Todos los juegos van genial,ampliable via microSD,pantalla enorme y una cámara muy buena también.
Yo dudo entre estos dos también ya que el grand pierde en resolución y soft pero gana en tamaño de pantalla y cámara.
masqueyoquese
08/12/13, 12:50:07
Pues yo el grand lo veo muy bien...Amigos míos lo tienen y la pantalla pese a la resolución se ve genial.Todos los juegos van genial,ampliable via microSD,pantalla enorme y una cámara muy buena también.
Yo dudo entre estos dos también ya que el grand pierde en resolución y soft pero gana en tamaño de pantalla y cámara.
Con Dual core, GPU de dudosa calidad, touchwiz y lo que ello conlleva...No se que duda cabe entre esos dos, y mas aun por precio.
Solo si te interesa una pantalla mas grande(y mucha peor calidad que el moto. OJO, no he dicho que sea mala) pillaria el grand.
Saludos
PD: Tu no eras el que dudaba también entre un xperia p? XD
Por cierto, actualización segura a 4.4, gran punto a favor
Con Dual core, GPU de dudosa calidad, touchwiz y lo que ello conlleva...No se que duda cabe entre esos dos, y mas aun por precio.
Solo si te interesa una pantalla mas grande(y mucha peor calidad que el moto. OJO, no he dicho que sea mala) pillaria el grand.
Saludos
PD: Tu no eras el que dudaba también entre un xperia p? XD
Por cierto, actualización segura a 4.4, gran punto a favor
No no yo no dudaba con el xperia p yo dudaba con el bq 5hd pero paso de que no tire algunos juegos.con esa gpu ya que mediatek no me convence demasiado.Yo era el que alomejor esperaba al n5 pero no me vale la pena ni gastarme tanta pasta pk no necesito esa potencia ni quiero estarme hasta abril con un galaxy ace que no es.mio jeje
Sobre el grand la pantalla se ve mejor de lo que dicen los números y el moto me da miedo porque con los botones en pantalla casi se queda en 4.3" y eso no se si se me quedaría corto.Por todo lo demás me encanta tanto su soft,potencia...hasta el diseño tipo nexus me ha acabado gustando.
No se si esa pantalla se queda corta,si jugar o ver videos/pelis/series/pdfs es incómodo...Ese es el único punto que me hace dudar por todo lo demás lo cogería con lps ojos cerrados ya que para tener lo mismo que el moto me tendría que ir a 300 o más y paso.
Si te gustan grandes, ve a por el z ultra, solo un gama alta le puede ganar al g
Yo no cambiaría mi g por ese grand, ni aunque me dieran dinero a mi favor
El grand da unos 9000 a 10000 en antutu mientras q el g da 17500, osea no hay comparacion posible, lo q necesitas es tener el g en las manos para q puedas darte cuenta de q 800x480 son de risa
Gracias a todos, ya me decidi y voy por el moto G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.