Ver la Versión Completa : Problemas con camara de htc one x
palix18
08/12/13, 01:58:06
Buenas amigos espero que puedan ayudarme, hoy me vino un htc one x at&t que compre por ebay y la cam no sirve la abro y cuando tomo la foto se traba, raras veces me toma bien la foto ya lo restaure y el problema sigue, estaba en 4.0 y lo actualize a 4.1 y el problema sigue. Alguna solucion??
el_gavioto
08/12/13, 07:16:11
Bajate una app de Google play tipo cámara ,y prueba con ella ,para ver si va bien, o toca ajustes de cámara algo
palix18
08/12/13, 14:26:19
Me baje un espejo y la camara de adelante va bien.... baje el instagram y a la hora de tomar la foto se trabo
Me baje un espejo y la camara de adelante va bien.... baje el instagram y a la hora de tomar la foto se trabo
debe ser problemas del equipo, habla con el comprador y explicale. una consulta. la cámara antes de tomar na foto llega hacer enfoques? en que modo tiens la cámara? por default? hrd?
palix18
09/12/13, 18:18:03
debe ser problemas del equipo, habla con el comprador y explicale. una consulta. la cámara antes de tomar na foto llega hacer enfoques? en que modo tiens la cámara? por default? hrd?
No importa el modo que la tenga siempre pasa lo mismo ya intente cambiarle el modo, aveces enfoca y logro tomar hasta 20 fotos y las toma normal solo q algunas veces tarda en tomarlas hasta 2 o 3 segundos ya probe con otra app de camara y pasa lo mismo pero al poner una app de espejo la cam de adelante abre perfectamente y toma las fotos y ya hable con el comprador y me regreso $20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.