PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal este teléfono?

TrHmrt16
08/12/13, 00:42:18
Os cuento. Un colega quiere cambiar su blackberry que lo tiene hecho una pena xD.
He estado mirando en ebay y encontré este modelo, nuevo, a 100 pavos (la verdad que es una ganga y pinta muy bien).
El uso seria normal, algo de navegar, youtube, wasapé, algún juego como temple run (no más que eso) y esas cosillas.
Mi pregunta va referida su funcionamiento. Tiene el mismo soc que mi DX (que va muyy bien) aunque en ram se queda en 512mb (trae JB y miedo me da que se queden cortos pero puede ser suficiente) Las dudas:
-Va medianamente fluido?
-Normalmente cuanta ram tiene libre?
-Multitarea aceptable?
-Algún problemilla que pueda traer de fábrica?

La mayor duda es la fluidez. Un compa de clase tiene el g510, que es básicamente lo mismo. No sé si será un caso aislado pero, me esperaba algo más fluido (tiene lag y se me hace feo). Aunque claro, este es un modelo distinto y puede haber gran diferencia aunque lleve el mismo hw.

Puede que este tipo de consulta esté ya muy repetida, aunque siendo cuestiones mas concretas alguno de vosotros me pueda echar un cable.
Si no lo veis correcto cerrad el post y pido disculpas
Un saludo !

MikamiDuo
08/12/13, 02:11:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735218

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735350

:)

andyLP
08/12/13, 21:43:20
La verdad es que la fluidez es bastante aceptable por el precio que pagas... En cuanto a la multitarea, te puedo contar solamente lo que he probado, y esto ha sido: Escuchando musica, abrir el navegador mientras, whatsapp, mientras todo eso, y algun sudoku por ahi por alla... La verdad es que se mueve bien, claro no tan rapido como otros terminales, sobre todo ayuda si desactiva todas las animaciones, va mucho mas rapido. Con juegos casuales no tendra problema, tengo varios instalados y todos perfectos. En cuanto a memoria, si que se queda cortito, unos 130-140mb libres en reposo con el Nova Launcher, aunque tengo algunas aplicaciones instaladas, para ser sincero. Cuando hago la multitarea descrita arriba, hay momentos en los que se queda en los 40-60mb libres, al limite, pero no muestra problema...No puedes esperar fluidez perfecta a 100€, lo siento... si que noto lag en las transiciones, pero lo minimizo al desactivar todo tipo de animaciones. Suerte!

bluray
09/12/13, 14:00:48
Yo estoy por tirarlo a la basura.

He instalado por lo menos 8 roms diferentes, siempre tienen algun fallo: te llegan los whatsapps a los 10 minutos, se laguea, se queda pillado, se reinicia, no funcionan aplicaciones root aun siendolo...

Ahora mismo tengo la Stock 175 con el PurePerfomances_Stock y el LagFix y parece que es la mejor combinacion al menos para mi, pero hay veces que el movil se muere solo sin hacer nada y tienes que esperar 10-20 segundos hasta que reacciona.

No me esperaba la fluidez de un Note3 pero joder, que menos que poder navegar holgadamente por los menus y tener un par de aplicaciones abiertas, lo minimo.

En cuanto tenga dinero le doy la patada y me compro algo con minimo 1 giga de ram.