PDA

Ver la Versión Completa : Espacio de las ROM del sistema

faculti
08/12/13, 00:18:14
Buenas, he estado modificando las aplicaciones del sistema de la ROM de movistar del S5570i con el Titanium Backup. (hize una copia antes de modificar las cosas).

Elimine del sistema:

Tuenti clasic
QuickOffice Inc
Todas las demos de juegos (las 7 que hay): Crazy pinguino, FarmFrenzy, Uno, Edge, Guerra de garabatos, Millonario 2011, Tetris.
Enlaces a "JUEGOS", "EMOCION" (de movistar).
Movistar Imagenio.
Samsung Apps
Youtube
Google Maps
Google Play Book

Instale en el sistema a la version actual:

Quick Office (actual)
Tuenti actual
Youtube
Google Maps

Nota: EL SamsungUNa2 no lo quie porque no sabia si era necesario, ademas que apenas ocupaba espacio.

Despues de todo esto me quedo un espacio de 122 KB en la ROM del sistema.

¿si por un casual sacasen una actualizacion a la ROM de Timostar, se me eliminarian todos los programas instalados al sistema o que pasaria para poder instalarse la actualizacion de ROM nueva de movistar?

Además instale ya en modo normal las aplicaciones:

Avast
Eltiempo.es
Facebook Messenger
Line
Whatsapp
Titanium Backup

miniplus
08/12/13, 13:58:59
Si fuera una de vomistar, pues no se te borrarían las instaladas, pero igual te reincluían un par d mierdas en el sistema (con perdón). Pero esto no lo volverán a actualizar, a si que no te preocupes.

Un saludo!

negro9719
10/12/13, 18:03:37
Esto ya se va a quedar aqui y si llegara una actualización a 4.4 KitKat (porque samsung piensa actualizar algunos de sis terminales de baja media baja como el ace) se te borraria todo como si fuese una rom. Supongo.

Fontazones
28/12/13, 08:08:01
Buenas, he estado modificando las aplicaciones del sistema de la ROM de movistar del S5570i con el Titanium Backup. (hize una copia antes de modificar las cosas).

Elimine del sistema:

Tuenti clasic
QuickOffice Inc
Todas las demos de juegos (las 7 que hay): Crazy pinguino, FarmFrenzy, Uno, Edge, Guerra de garabatos, Millonario 2011, Tetris.
Enlaces a "JUEGOS", "EMOCION" (de movistar).
Movistar Imagenio.
Samsung Apps
Youtube
Google Maps
Google Play Book

Instale en el sistema a la version actual:

Quick Office (actual)
Tuenti actual
Youtube
Google Maps

Nota: EL SamsungUNa2 no lo quie porque no sabia si era necesario, ademas que apenas ocupaba espacio.

Despues de todo esto me quedo un espacio de 122 KB en la ROM del sistema.

¿si por un casual sacasen una actualizacion a la ROM de Timostar, se me eliminarian todos los programas instalados al sistema o que pasaria para poder instalarse la actualizacion de ROM nueva de movistar?

Además instale ya en modo normal las aplicaciones:

Avast
Eltiempo.es
Facebook Messenger
Line
Whatsapp
Titanium Backup

Vale, y con todo eso instalado y los mensajes de whatsap recuperados, y el Fbk abierto... Cuanto te queda libre? Me temo que por mucho que limpiemos al final necesitamos más espacio para lo básico y hay que tirar de rom que permita pasar parte de la memoria interna a la sd :(
He hecho más o menos lo mismo, pero desinstalndo con el es Explorer y permisos root, y se queda con 38-30 megas libres el pobre...
Imagino qué en unas semanas se irá llenando con la parte de memoria interna que ocupan los correos, whatsap, Fbk, etc y en cuanto queden sólo 20 megas libres en mi casó ya no se actualiza el correo, los whatsap llegan tarde y mal.... Y eso que tengo automatizado que vacíe la caché cada hora...
Gracias x el aporte, cuéntanos xfa como te va la memoria interna pasadas unas semanas ;)