faculti
08/12/13, 00:18:14
Buenas, he estado modificando las aplicaciones del sistema de la ROM de movistar del S5570i con el Titanium Backup. (hize una copia antes de modificar las cosas).
Elimine del sistema:
Tuenti clasic
QuickOffice Inc
Todas las demos de juegos (las 7 que hay): Crazy pinguino, FarmFrenzy, Uno, Edge, Guerra de garabatos, Millonario 2011, Tetris.
Enlaces a "JUEGOS", "EMOCION" (de movistar).
Movistar Imagenio.
Samsung Apps
Youtube
Google Maps
Google Play Book
Instale en el sistema a la version actual:
Quick Office (actual)
Tuenti actual
Youtube
Google Maps
Nota: EL SamsungUNa2 no lo quie porque no sabia si era necesario, ademas que apenas ocupaba espacio.
Despues de todo esto me quedo un espacio de 122 KB en la ROM del sistema.
¿si por un casual sacasen una actualizacion a la ROM de Timostar, se me eliminarian todos los programas instalados al sistema o que pasaria para poder instalarse la actualizacion de ROM nueva de movistar?
Además instale ya en modo normal las aplicaciones:
Avast
Eltiempo.es
Facebook Messenger
Line
Whatsapp
Titanium Backup
Elimine del sistema:
Tuenti clasic
QuickOffice Inc
Todas las demos de juegos (las 7 que hay): Crazy pinguino, FarmFrenzy, Uno, Edge, Guerra de garabatos, Millonario 2011, Tetris.
Enlaces a "JUEGOS", "EMOCION" (de movistar).
Movistar Imagenio.
Samsung Apps
Youtube
Google Maps
Google Play Book
Instale en el sistema a la version actual:
Quick Office (actual)
Tuenti actual
Youtube
Google Maps
Nota: EL SamsungUNa2 no lo quie porque no sabia si era necesario, ademas que apenas ocupaba espacio.
Despues de todo esto me quedo un espacio de 122 KB en la ROM del sistema.
¿si por un casual sacasen una actualizacion a la ROM de Timostar, se me eliminarian todos los programas instalados al sistema o que pasaria para poder instalarse la actualizacion de ROM nueva de movistar?
Además instale ya en modo normal las aplicaciones:
Avast
Eltiempo.es
Facebook Messenger
Line
Titanium Backup