PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Establecer puente de conexión del Pc al Móvil mediante Usb

mario cazal
07/12/13, 23:53:52
hola amigos, quisiera saber si con nuestros xperia z se puede pasar internet por usb en forma directa (como en los htc).
si hay alguna configuracion o si no se puede...
gracias de antemano

visitorv2
15/12/13, 01:58:12
No se pero con el virtual wifi router pudes pasarle wifi del pc al movil

XperiaJuan
15/12/13, 02:48:18
si se puede entra en Ajuste despues en donde dice 'mas' y ahi esta lo opcion que dice Uso Compartido de Internet entras ahi y conecta tu cel. al PC y elegi Vinculacion de USB y ahi espera un rato hasta que el PC se conecte correctamente y ya esta internet en el PC mediante el Cel. y si quieres convertir en Router tu Xperia Z tirar señal wifi simplemente enves de entrar Vinculacion de USB entrar en la opcion que esta debajo de esta opcion y se llama Zona Wi-Fi Portatil ahi entras y pone si queres tirar una red abierta o una red con contraseña y yaa...

mario cazal
16/12/13, 01:56:16
no me eh expresado bien, lo que quiero es poder pasar por el usb el internet de la pc a movil, ya que no puedo configurar correctamente un hotspot con el wifi del pc....

ikaos
16/12/13, 09:49:43
TÍTULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Se pone un título más descritivo para la comprensión de la gente.