PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FIX WIFI MK8.No consigo k el odin me instale el fix del wifi.

cuelebre_
07/12/13, 23:49:47
hola a todos y gracias de antemano a todos aquellos k me podais ayudar.Pues lo dicho k instale la ron pre roteada mk8 de xda del compañero DjeMBeY,y la cosa k en el pots de las rons,pone k tienes k instalar el fix del wifi de la ron k instales para k funcione,y sigo los pasos como el manda,y el odin me da correcto cuando lo instalo,vamos k al terminar pone lo de pass,pero cuando arranco el movil,nada no hay wifi y es la cuarta vez k lo flasheo,alguien podria darme una solucion?Muchas gracias y un saludo.

sergio114
07/12/13, 23:51:17
Necesitas volver a flashear la rom de nuevo varias veces,Incluso.Es un bug conocido de odin,en las ultimas roms.

Un saludo.

cuelebre_
07/12/13, 23:54:31
Necesitas volver a flashear la rom de nuevo varias veces,Incluso.Es un bug conocido de odin,en las ultimas roms.

Un saludo.

gracias compi voy provar

sergio114
08/12/13, 00:17:10
Ya nos contaras,Que tal te ha ido.Un Saludo

cuelebre_
08/12/13, 00:40:43
Ya nos contaras,Que tal te ha ido.Un Saludo

muchas gracias sergio,todo perfecto como me dijiste,oye sabrias decirme si hay algun mod,del menu d encendido para reiniciar en recovery o donwload? y tb la animacion al blokear la pantalla,k hace como cuando se apaga una tv vieja?sreria la ostia ya si pudiera poner eso,jejej,gracias tio.

sergio114
08/12/13, 02:18:58
cuelebre_ Sisi perdona esque ando,Por ahí de Fiesta..y se me ha pasado...Jajaj

Tienes la app WanamXposed que es una maravilla,Menu Extendido de reinicio(recovery,Download,Hoot boot etc),personalizar colores,Quitar logo operador,Status oficial,etc.Antes debes instalar el Xposed Framework.(Importante,Instalar primero).

Tambien hay una app xBatterythemer para cambiar los iconos de la Batería,Bajandote sus packs.

Un abrazo

cuelebre_
08/12/13, 15:27:30
cuelebre_ Sisi perdona esque ando,Por ahí de Fiesta..y se me ha pasado...Jajaj

Tienes la app WanamXposed que es una maravilla,Menu Extendido de reinicio(recovery,Download,Hoot boot etc),personalizar colores,Quitar logo operador,Status oficial,etc.Antes debes instalar el Xposed Framework.(Importante,Instalar primero).

Tambien hay una app xBatterythemer para cambiar el icono de la Bateria.
Un abrazo

Gracias tio lo voy a mirar.