Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Laucher y ranura sim
gondomar
07/12/13, 23:33:35
Hola, tengo dos preguntas para haceros, cuando enciendo el móvil siempre me dice que la primera ranura de la sim no está preparada, hay alguna solución para que no salga ese mensaje, decir que yo tengo una microsim, y la segunda, que launcher tenéis en el móvil puesta, o simplemente le dejasteis el que trae, gracias.
:loco:
Heminwein
07/12/13, 23:38:56
Solo se puede siendo root e instalando algunas aplicaciones (gravitybox) se puede modificar eso.
Yo tengo el que trae, ya que a mi me gusta y no necesito cambiarlo.... pero los más usados son Apex y Nova por si quieres investigar.
Un saludo
JuanluisLG
07/12/13, 23:39:09
Hasta ahora no he sabido como quitar el mensaje...simplemente cierro la notificación... A ver si alguien sabe como :)
Respecto a la segunda pregunta yo uso nova launcher, aspecto jellybeam nativo sin mierdas ( como el nuestro de serie) pero aumentando la personalización y aventuraría a decir que menor consumo de ram y al menos bajo mi punto de vista mas fluidez.
Un saludo
gondomar
08/12/13, 00:26:38
Gracias por las respuestas, probare el nova launcher.
xxmtvduduxx
08/12/13, 14:34:03
Hasta ahora no he sabido como quitar el mensaje...simplemente cierro la notificación... A ver si alguien sabe como :)
Respecto a la segunda pregunta yo uso nova launcher, aspecto jellybeam nativo sin mierdas ( como el nuestro de serie) pero aumentando la personalización y aventuraría a decir que menor consumo de ram y al menos bajo mi punto de vista mas fluidez.
Un saludo
Estoy con el compañero yo le he puesto nova por personalizar un poco mas y yo creo que va más fluido que con el de stock, en cuanto a lo de la sim me pasa igual simplemente cierro la notificacion.
Heminwein
08/12/13, 14:50:13
Lo de la notificación es normal, el sistema hace una comprobación de las SIM al inicio, por eso sale ese mensaje. Si no tuvieras ninguna sim, saldría dos veces el mensaje.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.