PDA

Ver la Versión Completa : Navegacion gps con Tomtom,sygic o similares

joselillo314162
07/12/13, 23:24:05
Buenas he notado que cuando me paro con el coche la flecha de navegacion empieza a girar no quedandose recto con el mapa. Es para ver si os pasa a vosotros , en el s4 no me pasaba nada de esto ni con anteriores terminales

drinio
08/12/13, 19:49:08
Yo tengo tomtom europa y aunque lo he usado poco, no he notado nada de lo que dices, solo se me quedo pillado, un minuto pero no me daba vueltas la flechita

yanbee
09/12/13, 00:11:02
Suena raro, parece que la brújula del móvil pueda estar mal. En movimiento la aplicación de navegación se fija en el propio desplazamiento y en los satélites gps para ver hacia donde vas. Pero cuando estás quieto utiliza la brújula para saber hacia dónde "apuntas".

Bájate una app de brújula del Play Store y mira a ver si hace cosas raras. Saludos.

joselillo314162
09/12/13, 13:31:17
La brujula oscila bastante...

yanbee
09/12/13, 15:57:03
La brujula oscila bastante...

No sé si la aplicación que has utilizado te lo ha dicho antes de empezar a usarla, pero la brújula debe calibrarse, es como haciendo ochos con el teléfono. Si una vez hecho esto te sigue pasando, probablemente tengas el magnetómetro (brújula) roto y tendrás que tirar de garantía. Quizás tengas suerte y se solucione volviendo a reinstalar el software desde el PC Companion, pero no te garantizo nada.

casape
10/12/13, 01:37:46
Aparte de eso, una vez calibrado debes ponerlo en una mesa o algo que no se mueva, si no, en la mano oscilará constantemente por razones obvias (salvo que seas de piedra)

joselillo314162
10/12/13, 17:51:54
Comprobado con lg g2 y van igual
Pero he visto que es en el coche que se ve que donde dejo el movil le afecta algo metalico que lleva el coche por esa zona.

yanbee
10/12/13, 21:23:08
Pues ahí lo tienes :p

Es lógico, el mismo sensor de la brújula es el que usan las apps de detectores de metales.