Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Moto G de 16Gb y el cable OTG

aitorbelolo
07/12/13, 23:14:57
Hola!

Hoy he estado en un Fnac y en Movistar y me han comentado que solo tienen referenciado el modelo de 8Gb. ¿Venderán las tiendas físicas el modelo de 16Gb? ¿Cuales? ¿Cuando?

En caso de que no pueda conseguir un Moto G de 16Gb, con un cable OTG, ¿Podría añadir un Pen Drive de 32Gb y pasar de él al móvil los archivos puntualmente? Por ejemplo, voy a hacer un viaje y me apetece meter la música que tengo en el Pen al móvil, pero esta no cabe porque los archivos del GTA Vice City pesan 2Gb. ¿Podría coger los archivos del GTA, pasarlos al Pen y, después, pasar la música del Pen al móvil? Cuando acabe el viaje, ¿Podría volver a meter la música en el Pen y los archivos del GTA devolverlos al móvil?

Muchas gracias.

tuxraf
07/12/13, 23:24:48
Si se puede hacer lo que comentas, aunque yo lo que haría es comprar este pequeño otg http://www.meenova.com/ meterle toda mi musica, series pelis,etc y cuando me apetezca solo conectarlo y reproducir. asi no estas metiendo y sacando datos de la memoria interna y la dejas solo para apps.

diegochiva95
08/12/13, 01:55:36
en el otg mover videos, peliculas, musica, fotos y mas cosas si. ya cosas como apps y juegos (ya instalados) no.

salu2

aldebran
08/12/13, 05:23:15
en el otg mover videos, peliculas, musica, fotos y mas cosas si. ya cosas como apps y juegos (ya instalados) no.

salu2

Y eso de momento porque hay mods como el cronmod que integra particiones para instalar cualquier cosa, en este caso lo malo es que no tiene que sacarse el prendrive porque fallarían las app que estén instaladas en el mismo.