PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!

Paguma
07/12/13, 22:53:24
Buenas a todos compañeros! Tengo un problema muy grande, mi HTC One S no para de reiniciarse y cuando entro en el recovery no puedo acceder a la sd y necesito arreglarlo como sea. Lo rooteé hace unos dias y hoy al ir a instalarle CM 10.1.3. y lo instala y todo y al reiniciar no paraba de reiniciar y ahora no puedo hacer otra cosa. Necesito ayuda urgente por favor. GRACIAS!

perkus21
08/12/13, 01:34:30
Cambiale el recovery...

Paguma
08/12/13, 01:40:33
Se lo he cambiado, he probado ya montones de cosas y sigue igual... Estoy desesperado, no puedo quedarme sin smartphone...

Paguma
08/12/13, 02:25:00
Por favor! Es muy urgente! No sé que hacer con el smartphone... Estoy desesperado... :S:S

Paguma
08/12/13, 12:36:00
Solucionado!

eddyhv
08/12/13, 16:53:24
Que hicistes? Que paso?

Paguma
09/12/13, 13:39:54
Pues al final despues de marearme mucho, agobiarme mucho y todo lo demas me puse a analizar paso a paso como era el tema de flashear una rom, instalarla y demás... Total que no podia acceder a la sdcard y tuve que instalarle el TWRP recovery formatearlo todo y montarlo a traves del recovery, una vez conectado al pc me reconocia la sdcard, metí el nuevo recovery CWM(aunque no hace falta, porque con el recovery de TWRP tambien vale) y ahí flasheé el recovery e instalé la rom(CyanogenMod 10.1.3) y después flasheé la rom con el comando: 'fastboot flash boot boot.img' y todo esto con el terminal en modo fastboot y al final consiguió arrancar y menos mal... Ha sido toda una experiencia... Perdona por el tochaco que he escrito pero para mí ha sido una experiencia buena y mala en parte, pero conseguí arreglarlo, que eso es una satisfaccón para mi mismo y tambien de poder compartlo jajaja un saludo!

grupoautoptc
12/12/13, 15:17:52
Pues al final despues de marearme mucho, agobiarme mucho y todo lo demas me puse a analizar paso a paso como era el tema de flashear una rom, instalarla y demás... Total que no podia acceder a la sdcard y tuve que instalarle el TWRP recovery formatearlo todo y montarlo a traves del recovery, una vez conectado al pc me reconocia la sdcard, metí el nuevo recovery CWM(aunque no hace falta, porque con el recovery de TWRP tambien vale) y ahí flasheé el recovery e instalé la rom(CyanogenMod 10.1.3) y después flasheé la rom con el comando: 'fastboot flash boot boot.img' y todo esto con el terminal en modo fastboot y al final consiguió arrancar y menos mal... Ha sido toda una experiencia... Perdona por el tochaco que he escrito pero para mí ha sido una experiencia buena y mala en parte, pero conseguí arreglarlo, que eso es una satisfaccón para mi mismo y tambien de poder compartlo jajaja un saludo!

Puedes indicarme paso a paso como hiciste? Tengo el mismo problema. Tampoco me monta la sdcard y no se que mas hacer....
tengo el TWRP instalado

Paguma
13/12/13, 15:53:24
Puedes indicarme paso a paso como hiciste? Tengo el mismo problema. Tampoco me monta la sdcard y no se que mas hacer....
tengo el TWRP instalado

Bueno fue sencillo, teniendo en cuenta que no soy un experto. Le instalé el recovery 2.3.3 creo o una anterior y formateé la sdcard(no se si es necesario, pero lo hice) y en la parte de 'Mount' monté la sdcard con el terminal conectado al pc y me lo reconoció y ahí metí el zip de cyanogenmod 10.1.3 y las gapps para esta versión. Instalé normal la rom y las gapps y luego al reiniciar lo puse en fastboot, lo conecté al pc y desde el pc(se supone que para hacer fastboot tienes que tener una serie de archivos en una carpeta y tal...) también metí el 'boot.img' de la rom en la carpeta fastboot y abres un terminal de W7 y te desplazas a la carpeta que tiene el fastboot y todo con el comando: cd; y una vez ahí escribí: fastboot flash boot boot.img y voilá! Arranco cyanogenmod! Espero haberte ayudado, si tienes cualquier consulta escribe te ayudare en lo que pueda :) siento mucho la parrafada que te he escrito :s espero que te sea de ayuda