Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi

Amgcaste
07/12/13, 22:31:49
Hola buenas a todos, yevo un par de dias con mi nuevo Xiaomi y es la caña, pero tngo un problema con la red wifi, el movil si lo tngo conectado al wifi va muy lento al cargar las paginas y si lo desconecto y lo dejo con los datos el movil vuela, como puede ser que valla mas rapido con los datos que con el wifi??. Otra cosa, no me deja descargar nada del play store si no estoi conectado al wifi, me sale descargar aplicaciones grandes solo con wifi, aunque la apk ocupe 500k por ejemplo. Y si quito la opcion de descargar por wifi pone esperando a red wifi y asin se queda. Si alguien le pasa lo mismo o save porque pasa esto se lo agradeceria mucho y si se puede responder con rapidez mejor que me kedan 3 dias para poder devolverlo a pccomponentes. GRACIAS

flux1000
07/12/13, 22:53:22
Prueba a asignar IP fija al movil...con mi huawei g300 fue ponerle IP fija...y se acabaron los problemas al conectar por WiFi junto a otros dispositivos Android en la red WiFi de mi casa. Eso y prueba a actualizar el firmware del router..también me ayudó.

Amgcaste
08/12/13, 00:13:06
Nada al ponerle la ip fija la movil va mucho mas lento, y el firmware no puedo actualizr

david1611
08/12/13, 12:26:19
Lo de las descargas por wi-fi en la última versión estable esta arreglado, según dijo un compañero del foro, esa versión no es rooteable.

Yo estoy en la estable traducida por hen del día 6, a mi el wi-fi me va perfecto.

Amgcaste
08/12/13, 12:54:36
Lo de las descargas por wi-fi en la última versión estable esta arreglado, según dijo un compañero del foro, esa versión no es rooteable.

Yo estoy en la estable traducida por hen del día 6, a mi el wi-fi me va perfecto.

Con lo de la estable traducida te refieres a uno rom modificada?? Yo es que no me fui de trastear el movil porque se pederderia la garantia y el seguro que he contratado en pccomponentes

david1611
08/12/13, 15:12:56
Pues la verdad no se exactamente como está ese tema, la rom se puede instalar mediante el actualizador dándole a la opción de instalar desde la SD, si es o no es una custom la verdad que no lo tengo muy claro.

Amgcaste
08/12/13, 21:32:40
Al final no es problema dl movil, porque lo he probado en la casa de un amigo y el wifi va perfecto, solo es en mi casa perfecto :cry:, ahora otra cuestion, si alguien sabe que puedo hacerle al router para que valla bien perfecto.X-D