PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas IOCEAN X7 Plus


VCF
07/12/13, 21:43:42
Buenas gente! Tengo otras dos dudas sobre el IOCEAN X7 Plus, ya que me habeis aclarado tan rápido la otra os las voy a comentar:

1) Cuando voy a llamar me sale un cartel que dice:

"La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentrea en itinerancia.No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?"

Le doy a aceptar y ya me hace la llamada, y también he visto que en las opciones de itinerancia pudo desactivar este mensaje, no sé si es una tontería, además me aparece una R (supongo que de roaming) en la cobertura de arriba... y mi duda es: ¿No estaré pagando como llamadas internacionales o algo parecido?


2) Mi otra duda es, ¿se puede desactivar la otra ranura de SIM? Tengo la mía puesta en la 2 y cada vez que enciendo el movil me dice que no hay tarjeta en la ranura 1 y además me "molesta" en la barra de tareas superior tener la cobertura vacía... ¿se puede hacer algo?

Espero haberme explicado bien y me sepais resolver estas dos dudas, muchas gracias!

janarea
07/12/13, 22:03:40
si tu operador es un omv te va a avisar de que estas en itinerancia aunque estes conectado a tu operador y no te van a cobrar mas, el aviso lo puedes deshabilitar.

JuanKaMas
07/12/13, 23:13:51
Como te dicen existe la opción de desactivar el aviso de itinerancia y sobre lo de desactivar la sim que no usas y los avisos existe el Xposed junto al GravityBox que todo eso lo puedes cambiar.

VCF
08/12/13, 12:11:21
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Efectivamente he entrado en el control de consumo y no se me cobran las llamadas, desactivaré el mensaje y arreglado.

En cuando a desactivar la SIM 1, ¿no se puede hacer sin "tocar" el teléfono?... no existe una opción en elñ menú "desactivar SIM 1 o SIM 2" ¿verdad? Un saludo!

nankkurunaaisa
08/12/13, 14:47:51
No, no existe dicha opcion. Con el xposed no estas tocando el telefono, pues lo puedes desinstalar cuando quieras que no afectara para nada a tu telefono. Mas bien xposed no cambia nada, sino que es como una mascara

VCF
08/12/13, 20:53:51
Perfecto, ahora "investigo" que es lo de xposed y Gravitybox que soy bastante pollo en estos mundos... gracias!

JuanKaMas
08/12/13, 21:10:53
aquí te los dejo, son de XDA los dos, en el foro de desarrollo hay sobre el gravitybox pero estará desactualizado, pues salen nuevas versiones, estas son las ultimas.

[FRAMEWORK ONLY!] Xposed - ROM modding without modifying APKs (2.4.1)(02.12.2013) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401)

[APP][JB][XPOSED] GravityBox v2.8.1 - tweak box for Android 4.1/4.2/4.3 [08/12/2013] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070)

VCF
08/12/13, 22:05:23
Gracias de nuevo... sois unos fieras!