Ver la Versión Completa : 4.4.1 + ART = Notificaciones OK!!
follares
07/12/13, 21:40:41
Pues eso, desde que instalé android 4.4.1 y activé ART, las notificaciones de whatsapp van perfectas. Tengo activado wifi en suspensión (Siempre) y Optimización de wifi.
Nunca me llegaron a ir bien las notificaciones cuando estaba conectado a WiFi, con ninguna versión anterior de android, ni tan siquiera con 4.4.1 y dalvik.
A ver si se le soluciona a mas gente.
Saludos
Yo por más que reinicio con art, no lo pone, se queda en Dalvik.
trek85002010
07/12/13, 22:09:35
Yo creo que me funciona igual. Pero con ART, esto vuela!!
antonio_saxo
07/12/13, 22:41:46
Que diferencia hay entre dalvik y art?
zarvaje
07/12/13, 22:48:34
A ver si llego del puente a casa y pruebo 4.4.1 que ahora si que me has dado la excusa perfecta
Que diferencia hay entre dalvik y art?
http://lmgtfy.com/?q=diferencias+entre+dalvik+vs+art
Está respondido en muchos hilos compi :ok:
roman0625
07/12/13, 23:30:23
Yo sigo con 4.4 y no me va el whatsapp ni nike running con art
Es una lástima por que va súper fluido todo lo demás pero sin dos aplicaciones que uso a diario. A ver si lo solucionan con 441
Yo por más que reinicio con art, no lo pone, se queda en Dalvik.
Por algún lado he leído que si estás usando un tal Xposed o algo así te pasa eso. Podría ser por tanto una aplicación la que no te permite activar ART
Es una lástima por que va súper fluido todo lo demás pero sin dos aplicaciones que uso a diario. A ver si lo solucionan con 441
Funcionan con art en 4.4.1
goku_lionheart
08/12/13, 01:25:49
Y realmente se nota? Yo he actualizado esta tarde a 4.4.1 y la verdad es que estoy la mar de satisfecho (con Dalvik). Nunca antes me había ido tan bien el móvil. Antes de actualizar probé ART, pero no noté nada
albertoajuria
08/12/13, 01:44:08
Yo he probado un montón de ROMs para el N4 y sin duda ahora q estoy con todo stock en 4.4.1 estoy mejor que nunca y eso que ni siquiera le he hecho root :thumbup:
roberpao
08/12/13, 02:15:43
Una pregunta, ¿de donde descargo la 4.4.1?, ¿se instala por recovery?.
Saludos, Roberpao.
Una pregunta, ¿de donde descargo la 4.4.1?, ¿se instala por recovery?.
Saludos, Roberpao.
Sólo tienes que molestarte en ir al apartado de Roms y buscarlo.
Está todo explicado en el post
follares
08/12/13, 10:00:47
Chico@s este hilo lo abrí para comentar que el retraso en las notificaciones de whatsapp cuando estaba conectado a wifi, han desaparecido al instalar android 4.4.1 y usar ART y quise compartirlo con vosotros, por favor no desvariemos del tema, hay muchos hilos donde ir comentando otros problemas.
Respetemos la temática de este hilo ;)
Esperando estoy yo la OTA para cambiar ART y probar lo bien que dicen que va :)
sidrerinsidran
08/12/13, 11:32:48
Chico@s este hilo lo abrí para comentar que el retraso en las notificaciones de whatsapp cuando estaba conectado a wifi, han desaparecido al instalar android 4.4.1 y usar ART y quise compartirlo con vosotros, por favor no desvariemos del tema, hay muchos hilos donde ir comentando otros problemas.
Respetemos la temática de este hilo ;)
Probadas las notificaciones bajo WiFi y ART...me siguen fallando :( eso si yo creo que nunca vi ir tan fino al n4 como con 4.4.1
Una pregunta respecto al ART. HOy me he enterado de su existencia y más o menos lo que era así que me decidí a activarlo y probar.
He estado con el unos 30 minutos y creo que la cosa funcionaba algo más rápido (pero no pondría la mano en el fuego xD). El tema es que ha dado la casualidad de que hoy me había levantado con ganas de jugar con el movil asi que me he dascargado el NBA de la web y al intentar instalarlo al final de la instalación me ha dado error. He cambiado a dalvik y he conseguido que se instalase de forma correcta.
Si cambio a ART nuevamente se joderá el juego? Tampoco me gustaría andar cambiando de uno a otro cuando quiero instalar algo fuera de lo normal, no se si al final la estabilidad de ROM se vería afectada (estoy con CM11)
stifmaster
08/12/13, 12:22:19
cuando pongo ART el maps no va.. una lastima..
Othingnet
08/12/13, 12:46:07
cuando pongo ART el maps no va.. una lastima..
A mi si me va.
stifmaster
08/12/13, 12:47:28
pues ami no me va , se habre y se cierra
josedelcarmen
08/12/13, 13:55:06
A mi me va Genial y funciona todo, whatssap, maps, ect.......activando ART y reinicio....os dejo el enlace.
[url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507021
edito: De la Rom que estoy usando.....
.
josedelcarmen
08/12/13, 13:57:06
:grin::grin:
Othingnet
08/12/13, 14:35:18
pues ami no me va , se habre y se cierra
Tiene q ser una mala optimización de la app
Cuando comentaste que fallaba el map, fui a mirarlo pq es una app que uso bastante, y si no es compatible pues paso del ART, pero me va bien.
Una pregunta respecto al ART. HOy me he enterado de su existencia y más o menos lo que era así que me decidí a activarlo y probar.
He estado con el unos 30 minutos y creo que la cosa funcionaba algo más rápido (pero no pondría la mano en el fuego xD). El tema es que ha dado la casualidad de que hoy me había levantado con ganas de jugar con el movil asi que me he dascargado el NBA de la web y al intentar instalarlo al final de la instalación me ha dado error. He cambiado a dalvik y he conseguido que se instalase de forma correcta.
Si cambio a ART nuevamente se joderá el juego? Tampoco me gustaría andar cambiando de uno a otro cuando quiero instalar algo fuera de lo normal, no se si al final la estabilidad de ROM se vería afectada (estoy con CM11)
No sé donde leí que en las roms que no eran stock podría haber icompatibilidades y FC al activar ART.
No sé donde leí que en las roms que no eran stock podría haber icompatibilidades y FC al activar ART.
Pues será eso. Por el momento no lo voy a volver activar, esperaré un poco a que se asiente mas en las ROMs y lo volveré activar que de momento solo tengo buenas impresiones de KitKat, quitando algún cambio estético que no me acaba de convencer.
A mí todo perfecto con art y la 4.4.1. Todo stock sin root
stifmaster
08/12/13, 15:10:54
yo lo tengo todo original, activo ART y FC maps.. rom stock
Con 4.4.1 whatsapp si funciona, puede que nike running también.
manuseed
08/12/13, 20:19:41
Alguien más ha probado el tema de las notificaciones de whatsapp con wifi en 4.4.1 y ART??
Es un tema que me interesa mucho, por ahora he parecido ver a uno que decía que se le había solucionado el problema y a otro que seguía igual...
Astur_TorQue
08/12/13, 23:21:50
art es dios, no vuelvo a dalvik ni de coña
bustarr
09/12/13, 00:05:52
En 4.3 me iba bien con la optimización desactivada. En 4.4 me iba mal de todas las formas y en 4.4.1 me funciona bien solo con la optimización del WiFi desactivada. Parcialmente se puede decir que lo tengo solucionado
genevois26
09/12/13, 12:14:53
SlimKat 4.4.1 Beta 1.4 y ART, no me llegan los whatsapp en deepsleep...
robertron
09/12/13, 15:35:53
4.4.1 + Art y todo ok
NeophyteZGZ
09/12/13, 16:38:41
a mi me llegan mal, 4.4.1 + art o dalvik=KO
Con la 4.4.2
Dalvik + Optimización = MAL
Dalvik + Sin Optimización = MAL
ART + Optimización = MAL
ART + Sin Optimización = Probándolo...
:(
genevois26
10/12/13, 10:01:21
Con la 4.4.2
Dalvik + Optimización = MAL
Dalvik + Sin Optimización = MAL
ART + Optimización = MAL
ART + Sin Optimización = Probándolo...
:(
En wifi o con datos?
En wifi o con datos?
Con Wifi, es el problema de las notificaciones con wifi de siempre... con datos no tengo problema.
genevois26
10/12/13, 10:12:15
Con Wifi, es el problema de las notificaciones con wifi de siempre... con datos no tengo problema.
Igual me pasa a mí. Un año ya con la mierda esta del fallo.
Qué router tienes?
Igual me pasa a mí. Un año ya con la mierda esta del fallo.
Qué router tienes?
Vaya...
Huawei HG520
http://www.adslayuda.com/modules/huawei_hg520/imagenes/huawei_hg520_v300_big.jpg
genevois26
10/12/13, 11:23:42
Yo el Cisco EPC3825
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/dutenuba.jpg
davidrome
10/12/13, 11:49:00
a mi maps me va perfecto, ningun FC con ART
Me he cambiado a ART y me van fatal las notificaciones tanto whatsapp como hangouts.
EDITO: al pasar de 4.4.1 a 4.4.2 hice estos pasos: (los cuales no hice cuando pasé de 4.4 a 4.4.1) y (que la verdad no se para que; y ademas no me han borrado nada)
Nos iremos a wipe cache partition, lo seleccionamos con power y le damos a Yes-....
7º Nos vamos a advanced, buscamos wipe dalvik cache, lo seleccionamos y le damos a Yes-...
EDITO 2: al parecer, ART ocupa mas espacio, porque al cambiarlo de dalvik a ART, me saltaba lo de que falta espacio..
ronclou
10/12/13, 13:23:59
Me he cambiado a ART y me van fatal las notificaciones tanto whatsapp como hangouts.
EDITO: al pasar de 4.4.1 a 4.4.2 hice estos pasos: (los cuales no hice cuando pasé de 4.4 a 4.4.1) y (que la verdad no se para que; y ademas no me han borrado nada)
Nos iremos a wipe cache partition, lo seleccionamos con power y le damos a Yes-....
7º Nos vamos a advanced, buscamos wipe dalvik cache, lo seleccionamos y le damos a Yes-...
EDITO 2: al parecer, ART ocupa mas espacio, porque al cambiarlo de dalvik a ART, me saltaba lo de que falta espacio..
PD: que significa eso de FC?
FC es cuando se cierra una app forzosamente.Creo que significa Force Close.
Yo ya no se qué hacer...
He probado en Dalvik, en ART, con optimización y sin ella, y me van retrasadas las notificaciones del whatsapp.
Ya hasta tarda un poquitín por 3G (nada preocupante, 3 segundos o así) Pero en la 4.3 todo me iba perfecto.
¿Alguna solución? Esto es desesperante. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.