Ver la Versión Completa : Sobre la funda Quick Window de LG...LG esta respondiendo
nachopre
07/12/13, 21:37:06
Pues eso. Lo que no me ha pasado nunca con un móvil(soy un pijoteras la verdad) me pasa con este pepino y con su put@ funda original de Lg. Ya había leído de la ventanita al descubierto pero no esperaba que el marco metálico me rayase la pantalla y uno de ellos se ve un huevo en la flamante pantalla del G2. Eso me pasa por no ponerle la funda de neopreno tipo calcetín del androide como he llevado desde mi nexus one que no tiene ni una micro raya.
Sólo de llevarlo en el pantalón, vaya tela. El marquito va rozando y termina arañando. Me cuesta creer que ocurran cosas de diseño en estas empresas hoy en día pero en fin. He pagado el pato.
No lo tengo con la funda ni dos semanas. El lunes me pondré en contacto con LG a ver que me dicen al ser un uso normal y con un accesorio original. Voy a comprobar como se comporta esta gente...
No llevaba protector de pantalla que probablemente me habría salvado. Pero nunca lo he llevado y no me gusta perder la experiencia de las pantallas a pelo, pero ahora me arrepiento...
Cagontó!
Salu2
Rickymax
07/12/13, 21:44:20
En serio se ralla con eso? dios santo vaya cagada de funda que la fabriquen asi
igor salguero
07/12/13, 21:48:24
Vaya putada. Yo tengo pedida la nillkin, que aunque sea una imitación, imagino que pasara lo mismo
jc_tote
07/12/13, 21:51:52
Creo que lo más cachondo es que algunas tipo la nilkin no rayan porque no llevan el marco ese. Lo siento tío! Tiene que joder un webo! La verdad es que mucho no las han debido probar para diseñarlas porque vaya tela...
nachopre
07/12/13, 21:58:37
Gracias compis!
Pues sí. Digo yo, ni las prueban 15 días sus empleados antes de sacarlas a la venta??? El marquito la verdad es que es duro. Si lo tapase el pelillo de dentro como sería lo normal pues no habría pasado.
Ahora le he puesto 4 tiras de papel celo tapando los putos bordes metálicos por dentro mientras pienso si la estampo o estampo a los de LG...
Confió en que me den alguna solución. Por cierto alguien sabe si en el primer mes de uso hay alguna opción legal o habitual a la que acogerse? Me refiero devolución, reparación sin pegas etc...
Lo compre en el Media me vale llevarlo ahí o a LG pero voy a empezar por LG...
Salu2
LCBSeGiO
07/12/13, 22:12:26
Yo a parte de eso nunca me han gustado las fundas estas con la solapa, ni lateral ni las que cuelgan
Siempre con funda o carcasa trasera y su protector de pantalla
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar
VISCA EL BARÇA!!
Lo siento por ti, si te hubieses pasado por la parte de accesorios yo avise de que con la original le pasaba eso a la gente. Con las imitaciones al no tener el marco metálico no pasa nada.
marco90
07/12/13, 22:36:04
Pues yo estoy esperando que me llegue para venderla! ^o^
nachopre
07/12/13, 22:40:59
Harás bien...
1973rafa
07/12/13, 23:08:11
Podrías sacar una foto de que es lo que raya la pantalla.
Gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Flanito72
07/12/13, 23:09:39
Yo tambien lo siento compi
Yo he tenido la quick durante dos meses y porque me resultaba incomoda a la hora de llamar y contestar me he ido al TPH he comprado un pack de 2 protectores (Casi 12€) le he puesto uno y con una funda trasera de goma que compre al ppio en la web por 3 euretes y que tenia en el cajon y a tirar millas.
Eso si con la quick tenia siempre el movil en el bolsillo de la camisa y la pantalla esta impoluta.
Igual dentro de otros 2 meses la vuelvo a poner jajajaja.
Xero1414
07/12/13, 23:13:26
Gracias compis!
Pues sí. Digo yo, ni las prueban 15 días sus empleados antes de sacarlas a la venta??? El marquito la verdad es que es duro. Si lo tapase el pelillo de dentro como sería lo normal pues no habría pasado.
Ahora le he puesto 4 tiras de papel celo tapando los putos bordes metálicos por dentro mientras pienso si la estampo o estampo a los de LG...
Confió en que me den alguna solución. Por cierto alguien sabe si en el primer mes de uso hay alguna opción legal o habitual a la que acogerse? Me refiero devolución, reparación sin pegas etc...
Lo compre en el Media me vale llevarlo ahí o a LG pero voy a empezar por LG...
Salu2
Tienes hasta los 6 primeros meses para la devolución sin justificación (por así decirlo) según el TRLGDCU porque se considera que es un defecto de fábrica (que en este caso es así). Si en la tienda se te ponen tontos o en LG (puedes ir tanto a una como a otra aunque pongan pegas por la garantía) siempre quedan las reclamaciones que aunque son lentas la mayor parte de las veces que se llega al final se da la razón al consumidor.
Es buena la info porque me iba a coger a la bestia y comprarme directo la dichosa funda pero va a ser que no viendo lo visto... xDDD
Espero haberte ayudado un poco :ok:
Darkinwery
07/12/13, 23:14:14
Yo a parte de eso nunca me han gustado las fundas estas con la solapa, ni lateral ni las que cuelgan
Siempre con funda o carcasa trasera y su protector de pantalla
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar
VISCA EL BARÇA!!
+1
Mira que me parecia bonita al principio, pero la cagada de que venga sin proteccion la ventanita, y lo incomodo que debe ser para sacar una foto y tal...Me quedo sinceramente con la funda trasera y protector de pantalla. Es cierto que pierdes la experiencia de tocar la pantalla a pelo, pero es pura comodidad
pomoman
08/12/13, 00:15:21
esta mañana yo tambien he visto una pekeña marca en la pantalla apenas apreciable a simple vista tenia que estar girando para poder apreciarla yo tambien creo que es de la funda asi que le puesto un protector de pantalla para evitar esto y he pedido mas protectores para tener intercambios. creo que es una cagada que el marquito plateado raye la pantalla......una cagada por LG en este sentido a ver que te dicen los de lg, yo no lo mando pa reparar per esto que si son como loa de avarto en htc te vendra peor de como va jejeje.
Saludos.
Sylmerina
08/12/13, 01:13:46
Yo por eso pasaré de la funda, el protector de pantalla es lo primero que le he puesto y ahora mismo ando buscando una funda/carcasa buena y resistente.
Ojalá te solucionen el asunto.
Pavwssat
08/12/13, 01:34:51
Yo menos mal que la de la promoción de LG y Vodafone no creo que la manden, ya que llevo un mes y no se nada, pero esta claro que no la voy a usar.
diegoponfe
08/12/13, 01:59:15
Yo tenia pensado pillar esa funda (la de la ventanita) pero acabare pillando la tipica de gel q tendre puesta una miserable semana y cuando me canse de ella lo dejare sin nada xq asi lo disfruto mucho mas
nachopre
08/12/13, 04:45:34
Gracias chic@s!
Me da también reparo mandarlo porque con lo que soy ya no me llegara "virgen" y seguro que me emparanoyo con algo. Lo que me dejaría medio tranquilo es uno nuevo desde luego.
El lunes o martes me pondré en contacto con LG a ver que pasa.
Sobre el debate de sí Gorilla 2 o 3... Se pueden meter la protección del gorila por donde les quepa. Vaya mierda de antirayaduras. Si es que por donde lo piense me cabreo joeerrrrrrrrr.
Aquí estoy desvelado escribiendo esto a las 5 de la mañana...:oh:
Salu2!
rubiolin
08/12/13, 14:42:09
Lo que esta clato es que es un funda original de lg , y lg tiene que hacerse responsable
nachopre
08/12/13, 15:42:02
Lo que esta clato es que es un funda original de lg , y lg tiene que hacerse responsable
Ojala! Ya os contaré...
A mí me pasó lo mismo, por suerte estaba dentro de los primeros 15 días y cambie el móvil. La funda original es una caca, no entiendo por que no llevan el plástico protector como las del S4.
alfcloud
08/12/13, 17:31:30
Parece mentira que LG intente cobrar 40€ por una funda que araña la pantalla. Menuda cagada... Al final vana resultar mejores las imitaciones que las originales. Yo estoy muy contento con la Nillkin, la verdad.
Esperemos que te cambien el móvil sin protestar aun siendo culé, jeje. Es su deber, tú sólo usaste productos oficiales.
jorge_kai
08/12/13, 18:31:20
@nachopre, te he editado el título del post. No es necesario comentarios así en este foro, gracias.
nachopre
08/12/13, 20:42:41
Parece mentira que LG intente cobrar 40€ por una funda que araña la pantalla. Menuda cagada... Al final vana resultar mejores las imitaciones que las originales. Yo estoy muy contento con la Nillkin, la verdad.
Esperemos que te cambien el móvil sin protestar aun siendo culé, jeje. Es su deber, tú sólo usaste productos oficiales.
Gracias! Sí, algún defecto tenía que tener uno...jeje...:risitas:
Menudo brico le he hecho a la fundita de los...
He cogido un protector de la HTC Magic, lo he recortado a la medida del a ventana y lo he pegado por dentro con papel celo de scotch. Queda "parecida" a las de los Galaxy S4 y como debería haber sido siempre. Ahora tanto la pantalla desnuda que queda como el roce de los marcos con el interior queda evitado(espero...).
Además como se pega un poco al cerrarla por el efecto estático que tienen estas láminas pues hace que la tapa ya no se mueva como antes, al no tener el tipico iman-chapita de cierre como otras. Como también debería por otra parte...
Así que al menos la podré usar con este o con el nuevo si hay nuevo(o reparado).
El martes me pondré en contacto con los de LG a ver como respiran. Pero por verguenza torera y por ley diría yo, no debería de tener problemas.
Salu2!
@jorge_kai me parece muy bien. Por eso puse el juego de palabras con la @...
nachopre
09/12/13, 09:31:58
Chat de esta mañana con LG:
Salvador: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
Jose Ignacio Garcia: Ok. Gracias
Salvador: Buenas dias, le atiende Salvador
Salvador: He leido su consulta
Salvador: EN este caso le informamos que no tenemos constancia de ningun problema con ese tipo de fundas
Jose Ignacio Garcia: Pues ya se lo estoy diciendo yo.
Salvador: Dasfortunadamente las incidencias esteticas no estan cubiertas por la garantia
Salvador: lo unico que podriamos es indicarle el procedimiento para reparacion fuera de garantia si asi lo desea
Jose Ignacio Garcia: Según el artículo de la ley de protección del consumidor cualquier daño ocasionado al bien por otro bien(ya sea accesorio) de un fabricante será responsabilidad del fabricante en restituir el bien o el daño a su condición de nuevo. Te mando el artículo?
Jose Ignacio Garcia: TÍTULO II Disposiciones específicas en materia de responsabilidad CAPÍTULO I Daños causados por productos
Salvador: como le indicamos no disponemos de ninguna incidencia con la funda indicada. La incidencia que nos comenta puede haber sido causada por un mal uso o por cualquier otro motivo, desafortunadamente y como ya le hemso indicado las incidencias esteticas no son cubiertas por la garantia
Jose Ignacio Garcia: Ni mal uso ni gaitas! Esta funda raya la pantalla! La parte del metal es dura!!!!!!!!!!!!! Es que no lo entiende!!!!!!!
Jose Ignacio Garcia: Y además no se queda cerrada
Jose Ignacio Garcia: no tiene un iman o cierre como otras
Jose Ignacio Garcia: de hecho la ventana se queda al descubierto
Jose Ignacio Garcia: otro punto para estropearse el movil
Salvador: lo lamentamos en este caso lo unico que podriamos indicarle es el procedimiento de reparacion fuera de garantia si asi lo deseara
Jose Ignacio Garcia: Perfecto. Hoy mismo me dirigiré a la oficina del consumidor de mi localidad para denunciarles.
Jose Ignacio Garcia: Son ustedes unos impresentables.
Jose Ignacio Garcia: Me encargaré de que se sepa por la red su actuación y advertiré del uso de su funda
Jose Ignacio Garcia: Espero Salvador que LG no reconozca el problema porque me tendrás que dar unas cuantas explicaciones!
Salvador: Muy bien Jose Ignacio puede usted tomar al acciones que crea pertinentes, desafortunadamente no podriamos darle otra solucion a esta incidencia
Y ahora que???? Me voy a consumo no???
htc1000
09/12/13, 11:05:58
Por supuesto
pako2606
09/12/13, 11:25:21
A la oficina del consumidor de cabeza. Llama primero por teléfono y te dirán la documentación que tienes que llevar. Yo ya he tratado con la oficina de mi ciudad y fueron muy simpáticos y amables.
nachopre
09/12/13, 11:31:55
A la oficina del consumidor de cabeza. Llama primero por teléfono y te dirán la documentación que tienes que llevar. Yo ya he tratado con la oficina de mi ciudad y fueron muy simpáticos y amables.
Y sirvió o suele servir el tema de ir al consumidor para algo en estos casos? Es que no lo he hecho nunca.
Salu2
NaByDark
09/12/13, 11:38:54
Suerte con la odisea, nachopre y recuerda, siempre tienes cómo último recurso a los de la Ocu y Facua.
rubiolin
09/12/13, 11:42:01
Y sirvió o suele servir el tema de ir al consumidor para algo en estos casos? Es que no lo he hecho nunca.
Salu2
No me seas, y tira para consumo y despues de consumo te pasas por los juzgados
jc_tote
09/12/13, 11:43:47
Puff es que lo de los temas de la estética... lo jodido es demostrar que ha sido la funda. Yo lo único que te puedo decir por experiencia personal es que por mucha brasa que des personalmente a lg no te van a hacer ni puñetero caso. Así que aunque tarden los trámites tu mejor opción es consumo. Suerte!
nachopre
09/12/13, 11:59:15
Ok. Gracias compis!
pako2606
09/12/13, 12:13:12
Salu2
Al final no llegó la sangre al río. El tema era también sobre una garantía de otro móvil. Los de la oficina del consumidor me informaron por teléfono, me dijeron los papeles que necesitaba y concerté una cita. Acto seguido llamé al vendedor que no quería tramitarme la garantía, le expliqué lo que me dijeron en la oficina del consumidor y al final pasó por el tubo.
mmugatti
09/12/13, 13:02:41
Hoy en día, lo más rápido es echar pestes en las cuentas de facebook y twitter de lg.
Ya se interesará algún comunity manager o similar de contactar contigo.
Además ponerte en contacto con algún blog y contarle el tema, si consigues que publiquen la noticia, se retwitee...alguien de lg se moverá para evitar la mala publicidad.
pako2606
09/12/13, 13:28:29
Hoy en día, lo más rápido es echar pestes en las cuentas de facebook y twitter de lg.
Ya se interesará algún comunity manager o similar de contactar contigo.
Además ponerte en contacto con algún blog y contarle el tema, si consigues que publiquen la noticia, se retwitee...alguien de lg se moverá para evitar la mala publicidad.
Esa es una gran idea...
rubiolin
09/12/13, 14:27:20
Esa es una gran idea...
Habla con xatakandroid, andro4all, elandroidelibre, estas paginas tienen mucha difusion, aver si alguna se plantea la noticia
alfcloud
09/12/13, 17:39:25
Habla con xatakandroid, andro4all, elandroidelibre, estas paginas tienen mucha difusion, aver si alguna se plantea la noticia
Me lo has quitado del teclado, jeje. Añade también Engadget, ConfigurarEquipos.com, y al canalla de ProAndroid (éste último las tira a dar). Prueba también con las páginas grandes de Xataka o Xatakamovil. Reporta el caso con fotos, y enlaces a webs donde a más gente les haya pasado lo mismo. Escríbelo correctamente, con buenas palabras, pon ejemplos y relata que daños en la pantalla no son simples daños estéticos, pues es el elemento principal del móvil. La denuncia cae por su propio peso.
nachopre
09/12/13, 20:17:21
Gracias chicos por las ideas! Ya os voy diciendo que progresos hago.
coper190
10/12/13, 18:04:32
Que triste tener que leer ésto, he escrito sobre ello en mi web, espero que no te moleste. Mucha suerte en el proceso.
http://www.realidadalterna.es/2013/12/rayan-la-pantalla-las-fundas-oficiales.html
nachopre
10/12/13, 19:56:55
Que triste tener que leer ésto, he escrito sobre ello en mi web, espero que no te moleste. Mucha suerte en el proceso.
http://www.realidadalterna.es/2013/12/rayan-la-pantalla-las-fundas-oficiales.html
Al contrario. Muchas gracias! Desgraciadamente solo este tipo de cosas son las que pueden hacer que atiendan a razones esta gente.
Salu2!
rubiolin
10/12/13, 20:01:22
Al contrario. Muchas gracias! Desgraciadamente solo este tipo de cosas son las que pueden hacer que atiendan a razones esta gente.
Salu2!
Bueno y que has echo hasta el momento?
pomoman
10/12/13, 22:55:03
Buenas, yo estoy igual. hoy decían que venían a recogerlo para verlo, que les mandara la funda y el móvil para comprobar. el mio lo recibí el día 04/12/2013 y el día 07/12/2013 ya le vi las marcas y fui rápidamente a colocarle un protector de pantalla para evitar que roce mas la funda la pantalla. me puse en contacto comentando lo sucedido y me llamaran para que hiciera el favor de mandar el móvil y la funda, no han venido y como tiene una semana el terminal yo voy a exigir el cambio por uno nuevo no una reparación ya que estoy en el plazo creo, no es así???
Saludos
pomoman
10/12/13, 23:09:12
Les acabo de mandar otro correo diciéndoles esto.
Como estoy en los días de poder solicitar un nuevo terminal en vez de una reparación, solicito uno nuevo en vez de una reparación ya que sería indignante que un terminal que tiene roces en pantalla por la utilización de un accesorio original en tan solo 3 días de uso se repare en vez de mandar uno nuevo. No quiero una reparación si no el cambio por otro nuevo, la funda que os envió le podéis pegar fuego o lo haré yo con el móvil en un vídeo donde se vea claramente que la funda marca la pantalla.
Un Saludo.
Ayer para empaquetarlo le quite el protector de pantalla que le puse y con la funda comprobé como si que se marca con el roce, si se mueve la funda puesta el juego que hace de un lado hacia otro se marca la pantalla con el marco plateado. así que si lo devuelven tan cual no me importaría hacerle otras marcas en un vídeo y subirlo aquí para que vean que si que se marca la pantalla, esas marcas "roces" se convertirán en arañazos en pantalla al rozar siempre por el mismo sitio.
nachopre
10/12/13, 23:53:46
Bueno y que has echo hasta el momento?
Puse una constulta en cosumo la cual me han confirmado y apoyado totalmente instandome aque la formalice y dandome claramente la razon y por otro lado una queja en forma de.correo a LG exponiendo el caso, del cual he tenido respuesta por correo diciendome que me han llamado con un numero oculto(lo cual creo que es verdad) pero que no.contestaba para solucionar el tema(no se en que terminos) y que volverian a llamarme. Estaba volando al.extranjero y tenia el movil apagado joer....
A ver si aunque este fuera de españa y me cueste me vuelven a llamar a ver si quieren que yo tambien les mande todo como el compañero o qué.
Me pilla fuera como digo. Mala pata. A ver si.puedo hacer mas gestiones estando fuera de casa.
Salu2
sanxion3ds
11/12/13, 11:35:21
Alguien que tenga la Quick Window de LG podría indicar de que material es el interior de la funda. No me estoy refiriendo al interior de la tapa, sino de la pieza donde se mete el teléfono ¿Es plástico duro o lleva algún revestimiento suave para no rayar?
Si también puede poner una foto, sería de nota :-)
diegoponfe
11/12/13, 12:56:47
No es ni medio normal q un accesorio original este jodiendo la pantalla del terminal.
¿Acaso no lo prueban antes?
Lo dicho es muy lamentable q se laven las manos ante este problema.
Yo la iba a comprar hasta q vi esto.
Carovie
11/12/13, 13:58:10
uffff y yo esperando por esta funda, ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
A alguno de los poseedores de la misma me gustaría preguntarles, hay manera de meterle algún tipo de material, celo, esparadrapo o algo asi para cubrir las partes que rallan la pantalla o es materialmente imposible?
No es por nada, pero que la funda original de 30 pavos ralle la pantalla es de juzgado de guardia
nachopre
11/12/13, 23:15:36
El lunes me recogen funda mas movil. He insistido en uno nuevo en cualquier caso. Os contare como sigue la cosa y cuanto tarda y en qué queda finalmente.
Salu2!
pomoman
11/12/13, 23:17:58
El mio se lo han llevado hoy con la mierda funda. le enviado el móvil en su caja y la funda en su caja también con las pegatinas de originalidad.
A ver lo que me sueltan cuando les llegue.
Un Saludo, os tendré informados.
pomoman
11/12/13, 23:20:41
Nachopre con lo que me digan te digo y así ya vas con información para cuando se lleven el tuyo, jejej. Esperemos que esta gente nos lo cambie y se porten como deben, si no, ami no me importaría quedar con unos cuantos para probar la funda que vean que es verdad que raya y pegarles fuego.
cvndani
11/12/13, 23:29:34
He abierto un hilo en EOL para que se entere mas gente de la guarrada:
http://www.elotrolado.net/hilo_lg-g2-y-su-quickwindow-que-raya-la-pantalla_1962167
nachopre
11/12/13, 23:55:27
Nachopre con lo que me digan te digo y así ya vas con información para cuando se lleven el tuyo, jejej. Esperemos que esta gente nos lo cambie y se porten como deben, si no, ami no me importaría quedar con unos cuantos para probar la funda que vean que es verdad que raya y pegarles fuego.
Ok compi. Si por favor dime como queda la cosa. Les he dicho un par de veces que de hacer por su parte algo seria uno nuevo, igual al que tengo. No pretendo sacar beneficio del asunto,pero ya pagué un pastón por el hace menos de un mes.
Salu2!
fracktaldj
13/12/13, 08:16:35
Pues yo tengo la funda original desde hace un mes y sin problema, no me ha rayado la pantalla ni nada, está impoluta.
nachopre
13/12/13, 10:15:53
Pues yo tengo la funda original desde hace un mes y sin problema, no me ha rayado la pantalla ni nada, está impoluta.
Llevas la pantalla con protector? Si no o has tenido suerte o esa parte es menos saliente que en otras a lo mejor.
Salu2
Carovie
13/12/13, 10:22:02
A alguno de los poseedores de la misma me gustaría preguntarles, hay manera de meterle algún tipo de material, celo, esparadrapo o algo asi para cubrir las partes que rallan la pantalla o es materialmente imposible?
toestapillao
13/12/13, 10:29:23
Por aquí otro que lleva la funda original casi dos meses y desde luego mi pantalla tampoco tiene la mas mínima ralla. Y no llevo protector, lo único que si me fastidia de la Quick Window es que se va haciendo un "cerco" rectangular de porquería con la forma de la ventana porque el resto de la pantalla está mucho mas protegida. Pero rallas, repito, ninguna.:-)
Hola,
Otro al que se le ha rayado el movil con la funda original. Me he puesto en contacto con LG y me han dicho que les envie el movil y funda para revisarlos. Ya me lo han recogido, en cuanto me digan algo os cuento.
saludos.
nachopre
13/12/13, 20:18:56
Pues parece que no estamos "locos" los de las fundas rayadoras...
A mí el lunes.
Les dijiste algo de que pensaban hacer?(cambio, reparación...) o de tus preferencias al respecto?
Suerte y Salu2
pomoman
13/12/13, 23:10:52
Buaaa ya somos 3, la familia crece, jejeje. esperemos que nos cambien el móvil por otro, por lo menos en mi caso que tiene menos de una semana cuando lo mande, en tan solo 3 días de uso se marco la pantalla y lo llevaba como "oro en paño". Esperemos que se porten como deben y no tengamos que andar con denuncias a consumo ni cosas así.
Saludos.
PDT: Deifos si sabes algo avisa por aquí el mio se lo llevaron el miércoles y aun no se nada.
MiKiTrOn
17/12/13, 10:57:05
Podeis poner fotos para ver al desgracia??????
:loco:
pomoman
17/12/13, 15:18:29
hoy me ha llegado un móvil nuevo por parte de lg, así que parece que la funda si que es la culpable de las marcas en pantalla.
Saludos
porremon6
17/12/13, 16:26:07
Hola a todos. Os sobresale el marco metálico en el interior? Es que el mio no y no se si quitarlo o no... porque ahora mismo no puedo comprar el protector. Gracias
pomoman
17/12/13, 16:32:59
bueno, acabo de abrir el paquete y viene mi caja con un movil dentro, no es el mio ya que no es mi numero de imei y viene un documento con el cambio de terminal con el nuevo imei y demas, decir que no es uno nuevo, si no un reparado, mi movil tenia menos de una semana cuando me puse en contacto con ellos asi que creo que deberian de haber mandado uno nuevo no uno reparado pasado como nuevo, y menos al ver que lleva un pequeño golpe en un lateral me parece vergonzoso.
Alguien puesto en el tema sabe que tengo que hacer, ya que me han dado la razón al hacer el cambio de móvil pero me han mandado uno reparado y con golpe en vez de una unidad nueva, tengo correo donde digo claramente que si me lo van a arreglar que no lo hagan que me lo manden que solo cambio por una unidad nueva.
Saludos y gracias.
nachopre
17/12/13, 19:50:17
Vaya tela amigo. Venian a por el mío mañana. Creo que no lo voy a mandar. Se el móvil que mando como está y como funciona. No soportaría otro reparado a saber con que otras taras o defectos.
Creo que me voy a joder con las rayaduras después de todo...
Salu2
pomoman
17/12/13, 19:57:00
creo que lo mejor es no mandarlo, yo si supiera esto ahora mismo no lo mandaría ni de coña, pero ya tu decide lo que mejor veas.
Un Saludo
A mi me llegó hoy. Cambiaron la pantalla como indican en el parte.
Creo que además de cambiar la pantalla deberían enviar un protector de pantalla o bien cambiar
la funda. Tal cual está, si la vuelvo a usar no me estrañaría que se volviera a rayar la pantalla.
Ahora no se si poner un protector, quitarle el marco metálico o comprar otra funda.
La funda tal cual yo no la usuaria. Pienso que el problema de esta funda es que la tapa se mueve. Si la llevas en el bolsillo el marco metálico está constantemente rozando con la pantalla provocando esos pequeños rayazos en la pantalla.
Saludos.
nachopre
17/12/13, 20:26:26
Deifos entonces dices que el tuyo era el mismo(mismo IMEI) pero con la pantalla reparada? No entiendo nada. Uno reacondicionado pero con taras, el tuyo si es el tuyo bueno, eso hasta la soportaría en el mío, pero a saber el manazas que abre la carcasa como me lo podía dejar...(estoy exagerando un poco pero poco...).
O sea que a tí también te han vuelto a mandar la funda tal cual no como a pomoman. Es decir como comentas si se vuelve a poner, rayajos al canto tarde o temprano...
Salu2
Bueno, echando un vistazo por la web veo que las quejas por la funda se dan en todos lados.
En androidcentral comentan lo mismo:
http://forums.androidcentral.com/lg-g2/318902-quick-window-case-scratching-screens.html
Y en xda también hay algún comentario.
Así que lo mejor para no ariesgarse va ser usar la funda con protector o usar otra funda.
Saludos
pomoman
17/12/13, 22:09:09
Estaba claro lo que pasa que aun no lo han admitido, pero yo creo que un móvil con menos de 1 semana lo recogan para comprobar que si que se raya con la funda y me cambien el terminal por uno ya reparado y abollado tiene delito, yo creo que no es legal cambiar un móvil con menos de una semana por uno reparado, no hay ningún entendido en el tema.
Saludos
luiyi87
18/12/13, 08:21:22
A mi se me esta ocurriendo un apaño un poco chapuzas, pero creo que puede quedar bien.
En principio opte por esta funda para no tener que usar protector y usar directamente la pantalla, así que se me ocurre coger un protector que tenga por ahí viejo, recortarlo con un tamaño sensiblemente mayor al de la ventanita y pegarlo por la parte de abajo al marco de metal.
Con esto se conseguiría que no se rayara la pantalla por el marco y tener protegida esa parte del polvo y rallajos teniendo la tapa cerrada.
azhd100
18/12/13, 09:33:19
A los ke se le raya la pantalla cn la funda original , me podeis decir en ke partr de la pantalla se raya ? Gracias
MiKiTrOn
18/12/13, 10:23:06
A mi se me esta ocurriendo un apaño un poco chapuzas, pero creo que puede quedar bien.
En principio opte por esta funda para no tener que usar protector y usar directamente la pantalla, así que se me ocurre coger un protector que tenga por ahí viejo, recortarlo con un tamaño sensiblemente mayor al de la ventanita y pegarlo por la parte de abajo al marco de metal.
Con esto se conseguiría que no se rayara la pantalla por el marco y tener protegida esa parte del polvo y rallajos teniendo la tapa cerrada.
Yo también he hecho un "APAÑO" a una funda que se supone que esta súper testada, en fin, le he pegado unos cachos de celo por dentro de la tapa tapando el marco de metal, a ver que tal.
Si veo la mínima raya pensare que hacer porque me da rabia poner protector a una pantalla "ANTI" rallones
nachopre
18/12/13, 11:27:23
Eso es exactamente lo que llevo hecho yo de momento. Pero pegado con celo con maña y queda medio curioso. Es entrenido de hacer eso sí...
Salu2
nachopre
18/12/13, 17:41:45
Parado el envio y correo mandado para evitar lo del amigo Pedro. Respuesta de que lo estan estudiando nuevamente. Evidentemente en el correo les he dicho que si lo cambian sea por uno nuevo de trinca. Si no me quedo con mis rallajos...
Salu2
pomoman
18/12/13, 18:28:56
Me llego un correo este medio día diciendo que en breve se pondrían en contacto mediante llamada telefónica, os a llamado a alguno de vosotros. voy a bajar al pueblo de al lado donde ha realizar un mandado y esta la oficina del consumo de esta zona, así que voy a pasarme de paso a ver si esta abierto para poner una reclamación si no bajo a caso echo mañana por la mañana.
Saludos
nachopre
18/12/13, 19:06:01
Idem. Todavia no he recibido la llamada.
Salu2
pomoman
19/12/13, 12:49:28
Me han dicho que la unidad que me han enviado es completamente nueva, que habrá sido del transporte ya que la unidad que tengo ahora era completamente nueva solo había sido sacada de su caja original para probar y meterlo en mi caja, como el mio tenia menos de usa semana de compra, que se lo empaquete con todo lo que venia en la caja que me envían una unidad precintada.
Si se portan así que es como se deben de portar un 10 para LG. mantendré informados cuando vengan a recogérmelo y cuando me llegue la unidad precintada.
Un saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.
Si , pero de momento ya se ha despotricado de la marca sin saber como iban a responder ;)
nachopre
19/12/13, 15:58:22
Me han llamado y no lo he podido coger...
diegognvs
19/12/13, 20:04:27
Le acabo de poner la funda oficial y un protector de pantalla, estaba usando una de esas falsas de la versión coreana. Si se raya el protector les enviare un emilio.
Send view Cover Designed by cross, es lo que pone en la caja, en realidad esta mal escrito pone " Desined"
Redhook
19/12/13, 21:48:55
diegognvs ya nos contaras que tal te va a ti con protector desde el primer dia, yo llevo protector de pantalla de estos no de los chinos, porque me ha costado 3 euros, pero casi casi, vamos, el estandar, espero que no me ralle pantalla cuando me llegue la funda, aunque por si acaso cuando me llegue le pondre un protector nuevo, por si las moscas...
diegognvs
19/12/13, 22:23:24
diegognvs ya nos contaras que tal te va a ti con protector desde el primer dia, yo llevo protector de pantalla de estos no de los chinos, porque me ha costado 3 euros, pero casi casi, vamos, el estandar, espero que no me ralle pantalla cuando me llegue la funda, aunque por si acaso cuando me llegue le pondre un protector nuevo, por si las moscas...
El protector es para la versión coreana, para el F320, no llega a cubrir la pantalla entera :cry:, pero para lo que lo necesito sobra.
No veo necesario llevar protector en un móvil con Gorilla Glass pero si la funda se vuelve en nuestra contra es preciso.
rubiolin
19/12/13, 22:29:23
El protector es para la versión coreana, para el F320, no llega a cubrir la pantalla entera :cry:, pero para lo que lo necesito sobra.
No veo necesario llevar protector en un móvil con Gorilla Glass pero si la funda se vuelve en nuestra contra es preciso.
Estáis muy equivocados con el gorilla glass.... creedme que se raya!!!
pomoman
19/12/13, 23:11:28
si que se raya, el único móvil que viene de lujo en la pantalla es la HD2, no se marcaba y le pase las llaves unas cuantas veces a caso echo.
nachopre
19/12/13, 23:28:18
A ver si me llaman mañana. Pedro algo nuevo de lo tuyo?
Al menos parece que quieren tratar el tema mejor.
Como les conté tu caso y les dije o nuevo o nada no se como acabaré.
Salu2
He hablado con LG en el chat y me han confirmado que lo mejor es usar
un protector de pantalla con la funda, de otro modo se podría rayar.
Esta es la conversación: (He puesto asteríscos en vez de los nombres)
S*: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
A*: Hola,
A*: He recibido el movil que envié a repararar por rayazos en la pantalla provocados por la funda quick window.
A*: El movil ha llegado en perfecto estado pero ahora quisiera hacerles una consulta.
S*: si
A*: ¿Puedo usar la funda si protector?
A*: Al usarla sin protector se rayó la pantalla
A*: Tiene LG una funda tipo libro pero sin la ventana?
S*: No la hay ***, le comento
S*: Si de pone directamente sobre la pantalla y se ejerce cierta presión, volverá a rayarse
S*: entonces le recomendaría que usara un protector
A*: Ya, de acuerdo
A*: De todas maneras creo que LG debería de haber enviado el protector con el movil, despues de reparar la pantalla
S*: es posible, si
A*: Esa funda, con el precio que tiene, y siendo oficial de la marca no debería tener ese defecto.
S*: Tomamos nota de ello y lo trasladamos al departamento correspondiente como sugerencia
A*: Gracias.
S*: Esta incidencia que ha habido con las fundas, se ha comunicado para que se tome nota de lo ocurrido
S*: y se pueda modificar en futuros diseñós
S*: diseños**
A*: De acuerdo, gracias por su tiempo
S*: Gracias a usted por contactar con LG
ya veis, creo que LG debería regalar un protector de pantalla con cada funda que venda. De otro modo está exponiendo a sus clientes a que se le raye la pantalla.
Saludos.
diegognvs
20/12/13, 20:32:21
Deberían cambiarnos las fundas a todos y ponernos 1GB mas de RAM !!
No enserio lo de no dar protector sabiendo que la funda raya son ganas de tocar los huevos.
nachopre
21/12/13, 11:15:00
Respuesta de LG a mi segunda consulta. No dan moviles usados ni reparados cuando ellos lo cambian. La semana que viene se lo llevarán finalmente. De momento confio en su palabra y entiendo que recibiré sí procede un móvil nuevo.
Conocían a Pedro y su doble caso también. Pero no me dijeron plazos de lo tuyo. Sorry :rolleyes:
Seguimos.
Salu2
mickey85
21/12/13, 11:27:45
Pues que queréis que os diga, yo llevo una semana con la funda que me mandaron de la ventanita con la promoción de movistar, y ni un solo arañazo, y me e estado fijando por todos lados y nada, y lo llevo en el bolsillo, igual es un problema de algunos moviles, o de algunas fundas, y no es un problema generalizado, que siempre tendemos a generalizar, y si algun dia viera algun arañazo ocasionado por la funda, les pondre una denuncia en consumo y se acabo, si los de LG no tienen constancia de que sea nada generalizado, pues lo dicen, pero creo que siempre solemos sacar todo de contexto, y las formas de hablerle a un simple empleado como le ha hablado el chico que a puesto esto, no son las correctas, con esas formas, pierdes toda la razon que pudieras tener, y ahora inflarme a criticas que me da igual
nachopre
21/12/13, 12:11:37
Te parece normal que todas sus respuestas fueran iguales como sí fuera un robot?
A mi no. Y he vuelto a leer toda la conversación y lo único que veo mal por mi parte es lo de Gaitas...muy grave en verdad...
Suerte con la funda.
P.D.:Julio de 2011 y 3 mensajes. Gran aporte. Te ha tenido que llamar mucho la atención el mío para escribir...
Salu2
pomoman
22/12/13, 13:20:00
nachopre pues esperando estoy a tener noticias nuevas para ver cuando me recogen o me envían el dispositivo.
Un saludo
nachopre
22/12/13, 13:40:15
Aun no te lo han recogido??? A mi supuestamente el Lunes. La empresa en mi caso es Envialia
Salu2
pomoman
22/12/13, 13:43:19
estos yo creo que tienen un descontrol enorme.
nachopre
23/12/13, 15:54:48
Recogido a las 9 y pico. He vuelto al Nexus One. Vaya tela...con lo que me flipaba hace sólo dos años...
Seguimos.
Salu2
pomoman
23/12/13, 22:49:41
a mi me han llamado hoy que sale uno precintado para mi domicilio, que prepare el que tengo con todos los accesorios que entergan y recogen el mismo dia.
Saludos.
PDT: Espero que todo este correcto esta vez, ya os mantendré informados.
nachopre
24/12/13, 10:54:31
Ostras que bien. A lo mejor te juntas por unos instantes con dos LG2!
Espero que el mío lo manden también precintado.
Seguimos!
Salu2
elinformaticoedu
24/12/13, 11:28:44
Quiero ver un cristal rallado por la funda oficial de LG, de otra forma no me creeré que ralle el cristal. Yo la llevo puesta SIN protector durante varias semanas y como si nada, el cristal de la pantalla sugue todavía perfecto.
nachopre
24/12/13, 11:51:58
Quiero ver un cristal rallado por la funda oficial de LG, de otra forma no me creeré que ralle el cristal. Yo la llevo puesta SIN protector durante varias semanas y como si nada, el cristal de la pantalla sugue todavía perfecto.
Pues si quieres ver un cristal rallado, frota tu G2 con una buena lija y verás que rallajos mas majos te salen :aplausos:
rubiolin
24/12/13, 16:02:21
Claro esque estos compañeros no tienen nada que hacer y se aburren y dicen, venga vamos a joder a lg y que me manden otro g2.....
Ironia off!!
De verdad crees que esta gente tiene ganas de complicarse la vida sin ser verdad?? Si quieres fotos pideselas que algun conpañero le hizo fotos.
nachopre
24/12/13, 16:45:18
Claro esque estos compañeros no tienen nada que hacer y se aburren y dicen, venga vamos a joder a lg y que me manden otro g2.....
Ironia off!!
De verdad crees que esta gente tiene ganas de complicarse la vida sin ser verdad?? Si quieres fotos pideselas que algun conpañero le hizo fotos.
Más alto pero no más claro...
diegognvs
24/12/13, 19:47:14
Por ahora el protector de plástico no se ha rayado por la funda. No lo quito aun por si acaso.
cvndani
25/12/13, 02:50:41
Por ahora el protector de plástico no se ha rayado por la funda. No lo quito aun por si acaso.
Yo he llevado la funda sin protector una semana y media, 0 rallas, ayer me llegaron los protectores folix y se lo he puesto por si acaso....
nachopre
27/12/13, 17:07:12
Recibido hace un rato. Es mi teléfono pero con la pantalla cambiada. Viene un pequeño parte de LG. Bueno aunque no es lo que les dije(que fuera nuevo), lo veo justo, sobre todo porque el teléfono ha llegado aparentemente perfecto(como lo envié yo al menos). Caja de LG grande precintada pero dentro mi caja original del móvil como la envié. El móvil venía incluso con los protectores de los lados y de arriba y abajo, los que son unas tiras finas, así que "casi" como estrenar móvil. Mi carcasa intacta. De momento todo OK. Noto algo menos de cobertura pero no se será algo de estos días. Lo iré observando(espero no emparanollarme con ese tema...).
Así que de momento LG se ha terminado portando como era debido.
De vuelta con mi blanquito!
Salu2
pomoman
27/12/13, 17:37:41
pues a mi me dijeron el lunes que enviaban el terminal precintado, que me llegaría el martes o como mucho el jueves, que se haría la entrega y la recogida del que tengo, ayer pasaron a por la recogida y no dejaron nada, hoy les he llamado y no tenían nada para entregar. Me puesto en contacto con ellos y me dicen ahora que no, que ahora tiene que llegar el mio y ya me mandan otro.
Lo que vienen siendo un mes sin móvil , como sigan así que me manden el G3.
Espero que me llegue la semana que viene y llegue todo correcto y olvidarme ya de estos de LG y poder disfrutar del móvil.
Saludos
pomoman
31/12/13, 17:42:15
Bueno ya tengo mi G2, precintado! todo prefecto. Ahora a disfrutarlo.
Saludos
nachopre
01/01/14, 01:49:08
Enhorabuena!
juandiegofx
02/01/14, 17:26:32
Entonces amigo leyendo tu historia que Flipcover recomienda para nuestro equipo???? Nillkin o cual pues mañana voy recojer el que tu tenias de LG original pero con tu historia ni de broma quiero ponerlo para que me pase eso asi que comprare mejor una carcasa y protector de pantalla y depronto un flipcover pero no se que marca para evitar ese detallito molesto.
nachopre
02/01/14, 18:16:08
Hola. Yo le he puesto un plastico de los que van con los protectores de pantalla, recortado, con papel de celo scotch y de momento parece que evita el tema del rayado. Se queda mas o menos como la funda de los samsung galaxy que si llevan un plastiquito en la ventana. La verdad es que salvo el desastroso tema del marco, la funda de LG tiene una calidad brutal.
Yo la llevo así ahora. Pero si le pones un protector total a la pantalla mas la funda quickwindow original estarás ok.
Salu2
diegognvs
02/01/14, 19:04:20
Desde que la llevo no se ha rayado el protector.
rubiolin
02/01/14, 19:09:10
Informaros mejor antes de decir que es un bulo, lg lo a reconocido que hay fundas que rayan la pantalla
rubiolin
02/01/14, 19:53:00
Pues vaya que gran casualidad que a mi no me raya la pantalla y eso que la tengo sin protector.
son defectos de algunas de las fundas pero NO DE TODAS, yo tambien la llevo y llevo protector y no me a rayado el protector, pero eso no significa que los compañeros esten ebgañando y metiendose en follones par que le cambien el termiinal
nachopre
02/01/14, 20:08:16
son defectos de algunas de las fundas pero NO DE TODAS, yo tambien la llevo y llevo protector y no me a rayado el protector, pero eso no significa que los compañeros esten ebgañando y metiendose en follones par que le cambien el termiinal
Déjalo compi. Este forero(por no llamarle otra cosa) no da para más. Todas y cada una de sus intervenciones no tienen desperdicio.
En fin es lo que tiene el anonimato de la redes, que ampara a esta clase de individuos...
Salu2
rubiolin
02/01/14, 20:41:47
No todo el mundo tiene el mismo nivel de inteligencia que vosotros.
No te pases colegita
nachopre
02/01/14, 20:46:23
No todo el mundo tiene el mismo nivel de inteligencia que vosotros.
Con esta intervención termino aquí el tema por mi parte. No es inteligencia, es respeto hacia los demás y sus circunstancias. Bueno en el argot de los psicólogos y en empresas sí lo llaman Inteligencia Emocional(o la empatía de toda la vida).
Si lees los comentarios que haces, pasado un tiempo, te darás cuenta por poco inteligente que te creas, que así no ayudas a nadie que es para lo que principalmente están los foros.
Salu2
Yo aún la espero, xD, no e,contado los días,. Pero hace ya.tiempo...
Yo le e puesto el protector en la pantalla porque no me fío del gorrilla glass xD, pero no e perdido ni nitidez en pantalla ni nada...
nachopre
03/01/14, 09:02:33
Yo aún la espero, xD, no e,contado los días,. Pero hace ya.tiempo...
Yo le e puesto el protector en la pantalla porque no me fío del gorrilla glass xD, pero no e perdido ni nitidez en pantalla ni nada...
Que protector? Puedes poner cual le has puesto?
Es que precisamente lo que no me gusta de los protectores es perder la experiencia de la pantalla(la pantallaca en este caso) a "pelo".
Salu2
MiKiTrOn
03/01/14, 13:08:47
Yo la llevo puesta y lo que hice es poner unos cachos de celo cubriendo los bordes de metal y por ahora muy bien y puede que la mia no raye la pantalla pero agradezco a los compis que le ha pasado que cuenten sus experiencias aii para que los demas nos salvemos, pero como en todo hay gente para todo.
Chaoooo
RaulCV3
03/01/14, 20:03:56
Me lo has quitado del teclado, jeje. Añade también Engadget, ConfigurarEquipos.com, y al canalla de ProAndroid (éste último las tira a dar). Prueba también con las páginas grandes de Xataka o Xatakamovil. Reporta el caso con fotos, y enlaces a webs donde a más gente les haya pasado lo mismo. Escríbelo correctamente, con buenas palabras, pon ejemplos y relata que daños en la pantalla no son simples daños estéticos, pues es el elemento principal del móvil. La denuncia cae por su propio peso.
Jajajaja ProAndroid es el mejor sin duda, ese no se calla :kanoso:
rubiolin
03/01/14, 20:35:25
¿Dónde está/n el/los alarmante/s que decían que ésta funda raya el cristal? Salid a la luz... Porque ésta funda no raya el cristal. Comprobado.
Que pesao que eres tio, yo lo que creo es que te aburres y dicea "voy a dar un poco de porculo..." pirate ya colega
rubiolin
03/01/14, 21:15:20
Pues no me voy a "pirar". Yo sólo quiero ver a ésos que decían o dicen que ésta funda raya el cristal porque no me lo creo. ¿Tanto cuesta lo que pido??
So tus formas hubieran sido diferentes desde el principio quizas los compañeros te hubieran enviado fotos, Y COMO TE DIJE AYER o ante de ayer, lg lo a reconocido,que no te enteras
diegognvs
04/01/14, 18:57:09
Desde que la llevo no se ha rayado el protector.
Estaba limpiando la pantalla y el protector esta rayado abajo y a la izquierda a la misma altura del marco de metal... Vamos que si que raya.
rubiolin
04/01/14, 18:58:37
Estaba limpiando la pantalla y el protector esta rayado abajo y a la izquierda a la misma altura del marco de metal... Vamos que si que raya.
Sube una foto
nachopre
04/01/14, 19:53:19
Sube una foto
Jaja si pal tiolafoto...X-D
diegognvs
05/01/14, 03:07:31
Sube una foto
Si quieres vienes y lo miras a contraluz, lo intentare con el LG optimus Sol.
rubiolin
05/01/14, 08:31:11
Si quieres vienes y lo miras a contraluz, lo intentare con el LG optimus Sol.
Si yo te creo, te digo qur la subas para el pesaillo delinformatico
diegognvs
05/01/14, 15:25:21
Si yo te creo, te digo qur la subas para el pesaillo delinformatico
Se ve todo negro, los protectores folix los habeis comprado de amazon?
rubiolin
05/01/14, 16:25:47
Se ve todo negro, los protectores folix los habeis comprado de amazon?
Yo si
lendark
21/01/14, 17:53:04
Pues yo la tengo aún en la caja,y la verdad no se si ponerla o venderla o yo que se, llevo protector de pantalla y podría probar haber si hace marcas
Pues yo la tengo aún en la caja,y la verdad no se si ponerla o venderla o yo que se, llevo protector de pantalla y podría probar haber si hace marcas
Yo la llevo. Con protector de pantalla y no me ha hecho ni una marca.
Pero eso no quiere decir que compañeros hayan tenido también esa suerte, fíjate antes de ponerla si el marco metálico sobresale un poco por la parte de abajo y puede tocar la pantalla.
Yo estoy encantado con ella, y eso que no me llamaba en absoluto la atención y si la tengo es porque me la regalaron, y ahora lo agradezco :aplausos:
XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 18:53:27
Yo también la he llevado unos días puesta y con protector de pantalla y no me a rallado la pantalla,al final se la he quitado me resulta incomoda para hacer fotos,contestar llamadas.
Quien tenga una Slim armor se la cambio a pelo por la original
damien666f
28/01/14, 17:30:35
Yo tengo la funda desde hace casi un mes. No le puse protector de pantalla, (si no, para qué co... le compro la dichosa funda) no me resulta para nada incomoda para sacar fotos porque al tener el hueco del medio, le doy la vuelta a la tapa y queda perfecta. No te molesta para el flash ni nada. En cuanto a la pantalla, la tengo como el primer día. Sin ningun tipo de rayadura minima y mira que la miro bien todos los días. Así que por mi parte estoy muy contento de haberle puesto la "polemica" funda.
tartamoto
04/02/14, 01:58:13
Si cuando orange,movistar y vodafone regalan una funda de casi 40€ por algo sera
A mi me ha llegado hoy la mia que regalaban con Orange!No me lo esperaba porque no me mandaron email de confirmacion ni nada como otros compañeros comentan...La verdad es que tiene muy buena pinta,pero me llama mas una Nillkin que tenga iman para que no se abra y tal..si alguien la quiere la vendo o la cambio por una nillkin con iman!Esperare unos dias y si veo que no puedo aguantar mas se la pondre y a ver que tal jaja
Un saludo!
cvndani
06/02/14, 15:40:35
Si cuando orange,movistar y vodafone regalan una funda de casi 40€ por algo sera
Y Yoigo también la regala, es simple marketing...
Yo la tengo y es perfecta, puse un protector de pantalla por lo que decían de que rayaba la pantalla, pero después de casi tres meses sigue intacta, y la calidad de los materiales y acabados no se puede comparar con una funda china.
josmorbor
06/02/14, 16:21:16
a mi tb me ha llegado hoy y tiene buena pinta
veo dificil que toque la pantalla xq esta un poco más hundido el marco que el resto
pero de todas formas siempre llevo protector en todos mis terminales por lo que pueda pasar
un saludo
PD: no "rayarse" tanto con los moviles y disfrutar un poco más!
Fox_Soul
06/02/14, 16:23:12
hoy me a llegado la funda, la tengo puesta sin protector y no veo que pueda estropear la pantalla de ninguna forma.
Aun así, para los que os a rallado la pantalla, podeis decirnos si el marco de metal sobresalia?
En la mia, esta justo al mismo nivel que el fieltro que lleva. Toca la pantalla si, pero no veo que eso pueda dañarla.
tartamoto
06/02/14, 22:06:54
Bueno pues hoy me ha llegado a mi tambien,ha simplevista parece que no sobre sale el marco,pero de todas formas llevo protector.ya iremos informando.
Fox_Soul
06/02/14, 23:16:40
Si no llevais protector de pantalla, haced como yo: Cortad unas tiritas muy finas de cinta adhesiva ( fiso en mi pueblo ) y ponersela a la parte metalica.
Cuando digo fina, digo realmente fina. Que cubra la parte metalica y de una vuelta por el lado de dentro. De forma que cubra completamente cualquier borde metalico que puediera entrar en contacto con la pantalla.
Asi al menos haceis el apaño hasta tener vuestro protector.
alstrike
07/02/14, 01:08:56
A mi me ha llegado hoy y ni la he sacado de la caja, no la voy a usar así que...
litoszgz
07/02/14, 19:59:09
A mi me llego ayer pero la he recogido hoy. Pedida el 10 de enero.
babirusaparda
09/02/14, 04:31:31
Dónde se consigue la promoción de Orange para la quick window?
Gracias
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 04:42:12
Entra en la web de lgpromociones y te saldran las que esten activas
jesana1976
16/02/14, 15:24:27
Joder, yo la tengo 2 días y ya me habeis acojonado, aunque no suena al cerrarlo y parece elevado el marco, voy a ponerle el celo hasta que pille un protector porque si se jode lo mejor del móvil se me cae el alma. Sera por eso que las fabrican que no cierren del todo, para no rayarlas.
Hola! Acabo de comprar una funda quickwindows original en los dias locos de the phone house por 20€ (creo que hoy es el ultimo dia) y es totalmente de plastico... vuestras fundas son con un marco metalico, que es el que arañaria la pantalla? Es que ya estoy con la duda de si pedir un protector de pantalla o no... si pidierais subir una foto lo agradeceria :-)
Hola buenas,
a los que os mandan el reemplazo cuanto estan tardando en cambiaros el movil, desde que se lo llevan hasta que os traen el nuevo?
Existe la opcion de que os manden el nuevo y luego mandar el rallado, o hacer el cambio en el momento?
Yo la tengo puesta pero ahora tengo miedo. Los marcos de la mia son de plastico por cierto, no metalicos.
Alguien nos saca de dudas?
Yo la tengo puesta pero ahora tengo miedo. Los marcos de la mia son de plastico por cierto, no metalicos.
Alguien nos saca de dudas?
Tengo la misma duda,¿el problema era el marco metálico de la funda?,¿son las nuevas fundas de plástico ya para solución de dicho problema?
Es que estoy esperando un LG G2 y me gusta la funda original,pero si es verdad que me va a rayar la pantalla me pillo una compatible(que son más baratas encima).
A ver si alguien pone claridad en este asunto:loco::risitas:.
La mia me la regalaron con la promocion de LG(creo la promocion era desde Diciembre o asi no recuerdo)me pille el movil en enero y a la semana me llego,y por ahora ni un rallajo me ha hecho.Si han arreglado el problema?no lo se,alomejor en algunos sitios tienen/les han repuesto las "buenas" y alomejor en algunas tiendas o sitios de internet quedan aun de las "malas".
Pero yo no me confiaria y le aconsejo a todo aquel que se compre la funda original,este atento con la pantalla por si acaso.Hay gente que le pone un protector y lleva la funda para hacer la prueba,yo lo veo poco efectivo,pues como te va a rallar el marco el protector de pantalla si en teoria son a prueba de arañazos.
Saludos
sanxion3ds
12/03/14, 10:29:20
Tengo la misma duda,¿el problema era el marco metálico de la funda?,¿son las nuevas fundas de plástico ya para solución de dicho problema?
Es que estoy esperando un LG G2 y me gusta la funda original,pero si es verdad que me va a rayar la pantalla me pillo una compatible(que son más baratas encima).
A ver si alguien pone claridad en este asunto:loco::risitas:.
Yo me pille una en una promoción que hubo de Días Locos en Phone House a mediados de Febrero. Encaja muy bien, aunque ligerísimamente descentrada en la parte de arriba. La tapa cierra del todo y no levanta.
El marco es de un color gris y al tacto no parece metálico. Probaré a acercarle un imán y ver que pasa. Está muy bien centrado en el grosor de la tapa para que no sobresalga (al menos mi unidad). Es posible que nunca haya sido metálico sino que el que color pueda confundir, o que al ver el problema, LG cambió metal por plástico.
Respecto al miedo a que pueda rayar la pantalla, con ponerle un protector a la misma es suficiente. Es lo que yo tengo hecho.
A la gente que me ha visto el móvil, le gusta la funda (la mía es azul) y sobre todo la ventana.
Pues nada,yo ya me he pedido una negra aquí:
http://www.phonehouse.es/accesorio/lg/fundatapaoptimus-g2.html
Espero que no me raye la pantalla,porque lo del protector no me lo he planteado,¿no resta sensibilidad?,¿es menos agradable al tacto y la sensación?;-)
sanxion3ds
24/03/14, 14:42:03
El marco es de un color gris y al tacto no parece metálico. Probaré a acercarle un imán y ver que pasa. Está muy bien centrado en el grosor de la tapa para que no sobresalga (al menos mi unidad). Es posible que nunca haya sido metálico sino que el que color pueda confundir, o que al ver el problema, LG cambió metal por plástico.
Me autocito para indicar que ya he probado a acercar un imán al marco "metálico" de la ventana y decir que no pasa nada. No es atraído por el imán en absoluto. Por tanto debe ser plástico pintado de gris.
Que procedimiento habéis seguido para poneros en contacto con LG?. Ahora me he dado cuenta que al quitar la funda original, tengo la pantalla toda marcada,la rayada es espectacular con la forma del cuadradito
albertron
29/03/14, 20:59:36
Hay alguna funda de este estilo que no raye la pantalla?? Me interesa pillar una
Ternasco Vengador
03/04/14, 01:09:45
Pero al final se confirma que ralla la pantalla? Joder, es que me parece de juzgado de guardia, la funda no es especialmente barata y que encima te la joda...Aun así, el Gorilla Glass debería de evitar esto, no?
O la funda está hecha de adamantium y ralla lo que le pongan por delante o el Gorilla Glass no es tan efectivo como nos lo venden.
Estoy pensando en pillarla, pero me echa para atrás todo lo que os estoy leyendo.
La mía es original y el marco no es metálico...ahora están en The Phone House por 24,99 € ....es cierto que con el uso ceden y queda unos milímetros descentrada pero sobre todo te darás cuenta en las notificaciones del led ( si es que quiere funcionar ) ,por lo demás me parece que es bonita pero que protege mal el cuerpo del teléfono tanto por arriba como por abajo y si se te cae y se abre,pues como que adiós pantalla!!
mickey85
03/04/14, 15:00:36
Bueno, os cuento mi experiencia, que no es mala, ya que aquí parece que solo se dicen las cosas malas, yo me compre el lg g2, el 30 de noviembre, me lo dieron el día 2, y pedí la funda, ya que estaba la promoción con movistar, me llego a mediados de diciembre, y desde que me llego la llevo puesta, decir, que ayer se me callo el teléfono al suelo por primera vez, y se fue le fue la funda, y se callo boca abajo, yo me asuste, pensando, que me habría quedado sin pantalla, pero mi sorpresa fue muy buena,cuando le di la vuelta, y vi que no tenia ni un arañazo, ni nada por el estilo, la funda esta perfectamente, y encaja muy bien, también se quita con mucha facilidad si quieres quitarla, sino la quieres quitar no se cae ni nada de eso, y deciros, que mi funda si tiene el marco metálico, y NUNCA me ha rallado la pantalla, debo de ser el único que no ha tenido problemas con la pantalla, ya que aquí solo se ve gente quejándose, los que la tienen bien, no dicen nada, yo e llegado a pensar, que igual, son algunos terminales, los que han salido defectuosos, en vez de las fundas
Ternasco Vengador
04/04/14, 02:18:42
Yo me la he pillado esta tarde aunque no he podido probarla con el móvil ya que se supone que el teléfono me llegará el lunes.
Mirando la funda parece que efectivamente el supuesto marco metálico es de plástico, no de metal. Sería interesante que a los que se les ralló la pantalla comentaran si en su funda era realmente metálico y ahora han cambiado los componentes o si siempre ha sido plástico y aun así eso fue lo que les ralló el móvil.
A mi sinceramente me encanta la funda, pero me niego a ponerle un protector adicional además de la funda, así que a falta de la confirmación de cómo era el marquito de la gente que se le ralló, supongo que la única solución posible para mi para quedarme tranquilo sería currarme las tiras de celo interiores a la dichosa funda (que manda huevos tener que hacer un apaño así con una funda oficial)
sinlupa
06/04/14, 13:15:18
A mi me llega tb mañana y con funda de regalo. Estaria interesado en saber esto de la funda q menos mal q me dio por leer por aqui pq sino me da un patatus fuuuu.
ferdi65
06/04/14, 21:55:00
Yo también tengo la funda original, con marco metálico, y no se me ha rallado la pantalla . También tengo que decir, que tengo puesto un protector transparente de pantalla y eso ha podido hacer algo.
Se me ha caído 3 (tres, sí) veces (una boca abajo y con la funda abierta) y el móvil aguantó y la funda también. Creo que también es tener suerte.
Merece la pena gastarse 35 euros en esta funda?? Las copias no me convencen... saludos
jlaguiler
09/04/14, 12:02:16
Señores yo llevo con la funda bastante tiempo, y eso de que se raya, es porque algunas fundas están defectuosa, tal y como viene diseñada es imposible que se ralle la pantalla el marco esta completamente a nivel con la tapa, no sobresale nada, a mi no se me ha rallado nada. y la llevo en el bolsillo a diario.estoy super contento con ella es una funda estupenda, elegante, de calidad y protege el movil estupendamente., saludos
Developer_Mode
09/04/14, 20:57:23
Merece la pena gastarse 35 euros en esta funda?? Las copias no me convencen... saludos
Yo te la vendo por 25 precintada.
Ternasco Vengador
09/04/14, 23:21:39
Yo me la pillé el otro día en Phone House que las tienen rebajadas a 25€. Si vais a pillarla aunque lo veais a otro precio (donde la pillé yo tenía un cartel de 35€) decid que os la pasen por caja que el precio oficial es 25€.
Y ya no sé si hay algunas defectuosas o no o si es cosa de mala suerte o no, el caso es que yo he forrado el interior del marco "metálico" con celo super fino para asegurarme y evitar posibles disgustos.
Es inaudito tener que hacer esto con un produto oficial la verdad.
nachopre
17/04/14, 14:42:05
Eso es lo que hice yo. Y le puse un trozo de plástico transparente para proteger también el hueco que deja la ventana al estilo de las de los Samsung.
Salu2
Pues yo puse un protector de pantalla el sábado, y el lunes ya tenía marcado todo el borde inferior del marco en el protector. Llevàndolo sólo un día en el bolsillo del pantalón sin nada más. Funda comprada hace 10 días.
josmorbor
04/06/14, 19:52:43
a mi tb me ha llegado hoy y tiene buena pinta
veo dificil que toque la pantalla xq esta un poco más hundido el marco que el resto
pero de todas formas siempre llevo protector en todos mis terminales por lo que pueda pasar
un saludo
PD: no "rayarse" tanto con los moviles y disfrutar un poco más!
Me retracto en mis palabras.
Llevo 4 meses con la funda puesta y me lo tiraron al suelo una vez
el móvil se salió de la funda y me asusté bastante
pero tuve la suerte de que sólo se desencajó un poco la parte trasera y pegándole un apretón volvió a encajar bien
con respecto a lo de que la funda raya, tengo que decir q con el uso, sobretodo llevarlo en un pantalon ajutaito, la visagra va venciendo y coge un poco de holgura al ser como de telilla
entonces , la tapa se mueve ligeramente al andar de arriba abajo y deja una marquita del cuadrado metálico
menos mal que uso protector desde el primer dia y se lo cambiaré en breve
un saludo y sorry por el tocho
luis-hito
10/06/14, 22:48:48
Uso la funda original (color azul) y un protector -barato- de pantalla: sin problemas ni defectos. Tras leer estos comentarios saqué el movil de la funda por curiosidad: ningun arañazo. Todo ok.
rafacarma
13/06/14, 02:14:20
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema con la rayadura de la pantalla, gracias a la pésima funda ORIGINAL que trajo mi Lg G2 con el celular, hoy tengo una pantalla rayada y con ganas de fusilar a los de LG, también hable con soporte vía chat y como siempre, las empresas no se quieren hacer responsables de los daños.
A petición de todos, (creyentes y no creyentes), saque fotografías (de la funda que tengo y el celular rayado) lo mejor que pude, ya que es muy difícil sacar foto a algo que refleja la luz (en este caso la pantalla IPS del LG), espero les sirva a los demás como evidencia de que no deben de usar la horrible funda ORIGINAL de LG.
Y si alguien me hace favor (de los que les cambiaron su celular), me puedan orientar como le hicieron para hacer lo mismo y me respondan como debe de ser los de LG, soy de México.
Saludos.
https://lh5.googleusercontent.com/-Y26iMzHAIP0/U5o7PLHbt6I/AAAAAAAABoM/wny_GNGQscs/w406-h541-no/P6120129.JPGhttps://lh4.googleusercontent.com/-XVaPR0urkuo/U5o7bOkKmQI/AAAAAAAABoc/bJzeFp8ekxg/w406-h541-no/P6120131.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-s6sHlW8vjCY/U5o7RHHUbZI/AAAAAAAABoU/9wwGwiI07_U/w721-h541-no/P6120145.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-mc1gkodtqi4/U5o76YTDLQI/AAAAAAAABok/w3pg_oIvcTY/w721-h541-no/P6120146.JPGhttps://lh4.googleusercontent.com/-4yQkSpiMsJM/U5o8ERoxJQI/AAAAAAAABos/J1TXsVNfYxY/w721-h541-no/P6120147.JPGhttps://lh4.googleusercontent.com/-LtWUROI6e8o/U5o8sVoFYBI/AAAAAAAABo8/LUvKGY19uaE/w721-h541-no/P6120149.JPGhttps://lh5.googleusercontent.com/-k_ZLtYVJEeI/U5o9Ay1ccgI/AAAAAAAABpE/j0uTZTvulMs/w721-h541-no/P6120151.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-x92Clywd1AQ/U5o99NAEQSI/AAAAAAAABpc/PmgH4ck0-xI/w721-h541-no/P6120154.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-oNsKmfkAbZU/U5o_v57wHGI/AAAAAAAABp8/MZ2DRSVwHtE/w721-h541-no/P6120126.JPG
RubenZmr
16/06/14, 12:41:54
Un buen aporte con las fotos... y espero que el servicio técnico se haga cargo de ello.
Yo me acabo de comprar el lg g2 mini y he pedido la funda original para este terminal. Espero que ya lo hayan solucionado con este nuevo modelo... De todas formas ando buscando un protector pero creo que no hay específicos para este modelo, solo genéricos que no encajan bien.
SUERTE Rafacarma
josmorbor
24/06/14, 13:42:09
Ayer me puse a toquetear la funda a ver si le podía hacer algún tipo de apaño.
Y al desmontarla por completo me di cuenta que el marquito que todos decis que es de metal, no lo es.
Si no q es un plástico bastante duro que al estar pintado de ese color simula como si fuera aluminio.
Un saludo
RubenZmr
25/06/14, 11:03:00
Aunque sea plastico si este tiene una dureza(capacidad de rayar a otro material) elevada, con una presión (que se pueda producir por tenerlo en el bolsillo del pantalón) La ventanita seguiria rayando ese cristal. Esto es cuestion de los diseñadores de esta funda, que no hicieron un buen estudio de materiales. (o eso o son taras de algunas fundas que vienen mal ahí ya no me meto)
josmorbor
25/06/14, 13:10:21
Totalmente de acuerdo contigo
la mia ya esta deshuesada y en la basura
Pues yo la acabo de pedir y está ya en camino.
Ahora me he topado con este tema y con todo lo que he leído no sé si venderla o hacerle algún tipo de apaño o yo que sé :(
RubenZmr
26/06/14, 10:01:32
Tampoco es tirarla hombre! ;)
Yo creo que si se compra un protector de pantalla transparente barato que entren 3 o asi, pues se coloca (bien colocado para que no salga burbujas), y cuando se ralle se quita y se pone otro. ¿Como veis esta opción?
Es por los que se hayan gastado ya el dinero en una funda, que no se lo hayan gastado a lo tonto. Y sino es esto, igual hay alguna otra opcion. Con un buen bricoHtcmaniaco quitarle ese borde metalico :)
Tampoco es tirarla hombre! ;)
Yo creo que si se compra un protector de pantalla transparente barato que entren 3 o asi, pues se coloca (bien colocado para que no salga burbujas), y cuando se ralle se quita y se pone otro. ¿Como veis esta opción?
Es por los que se hayan gastado ya el dinero en una funda, que no se lo hayan gastado a lo tonto. Y sino es esto, igual hay alguna otra opcion. Con un buen bricoHtcmaniaco quitarle ese borde metalico :)
Me gusta más la opción que comentaron por ahí arriba porque el protector de pantalla se suele llenar de huellas y para eso tienes la funda.
Es decir, coges un protector de pantalla, lo recortas y lo pegas por debajo de la ventana (cubriendo los bordes) con celofan. Creo que es más práctico y quedaría bastante bien. Si no convence pues quitar los marcos directamente aunque no sé el grado de dificultad que tendría eso ya que aún no me ha llegado la funda.
Un video explicativo vendría genial xD
Me acaba de llegar, es preciosa pero con el apaño que le he puesto queda cutre a más no poder :risitas:
Voy a tener que comprar un protector de pantalla o que alguien que la haya "deshuesado" me diga como hacerlo sin estropearla.
pd: tengo la blanca que con el movil negro queda muy bien :)
josmorbor
29/06/14, 17:45:15
la única solución que veo Phobox es q cojas un buen cutex y te deshagas del marco
xq por dentro esta incrustado a la propia tapa
no sé si a alguien más se le ocurre otra cosa
Alguien busca otra funda oficial? yo tengo la mia en negro a 15€ g.i. en la venta! :O Por si os interesa! Esta nueva sin usarse
la única solución que veo Phobox es q cojas un buen cutex y te deshagas del marco
xq por dentro esta incrustado a la propia tapa
no sé si a alguien más se le ocurre otra cosa
Le he puesto un protector, no me gusta pero prefiero no arriesgar. De momento ninguna marca, espero que siga así :)
josmorbor
01/07/14, 13:43:22
Le he puesto un protector, no me gusta pero prefiero no arriesgar. De momento ninguna marca, espero que siga así :)
Yo menos mal que se lo puse tb
ya lo cambié
un saludo y suerte
lAdadas
07/06/15, 22:59:24
pero las fundas con solapa con la ventanita cuando se saca una foto y se gira hacia el otro extremo el trozo de la ventanita justo esta donde la camara y no molesta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.