Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 24 horas con galaxy s3

la peste
07/12/13, 21:18:11
Un saludo a todos y como dice el titulo, tengo algunas horas con ek s3,despues de mi mal sabor de boca con sony
Soy de mexico y mi telefono es de la aperadora telcel,con 4.1.2 pero trae muchas aplicaciones basura "operador"y quiero instalar una libre,pero despues de leer,veo que unas causan problemas con el imei,señal etc y no se cual usar,para no tener problemas.
No me interesa el root ni nada de eso, solo quiero un firmware limpio,pero oficial que funcione bien en mi pais
Gracias, espero que me puedan orientar,prometo leer mas y preguntar menos ja ja
Datos
Galaxy s3 internacional
Android 4.1.2
sin root
Y 24 horas de uso ji ji
Saludos

a_espinozag
07/12/13, 21:33:17
Hola, busca una de Mexico y qie no diga nada sobre operadores, en la seccion firmware de sammobile.com, luego busca en este foro como instalar una stock rom con odin, estan marcados esos hilos

la peste
07/12/13, 22:45:11
Gracias,seguire buscando

SnakeSkin
08/12/13, 03:45:10
un saludo a todos y como dice el titulo, tengo algunas horas con ek s3,despues de mi mal sabor de boca con sony
soy de mexico y mi telefono es de la aperadora telcel,con 4.1.2 pero trae muchas aplicaciones basura "operador"y quiero instalar una libre,pero despues de leer,veo que unas causan problemas con el imei,señal etc y no se cual usar,para no tener problemas.
No me interesa el root ni nada de eso, solo quiero un firmware limpio,pero oficial que funcione bien en mi pais
gracias, espero que me puedan orientar,prometo leer mas y preguntar menos ja ja
datos
galaxy s3 internacional
android 4.1.2
sin root
y 24 horas de uso ji ji
saludos

bienvenido... Soy de méxico igual... Un gusto!!!

la peste
08/12/13, 04:57:22
bienvenido... Soy de méxico igual... Un gusto!!!

Gracias
Aqui empezando y tratando de sacar las aplicaciones de telcel ja ja espero que me puedas orientar xq estoy muy verde
Saludos

SnakeSkin
08/12/13, 05:50:58
Gracias
Aqui empezando y tratando de sacar las aplicaciones de telcel ja ja espero que me puedas orientar xq estoy muy verde
Saludos

Pues mediante odin puedes flashear una rol libre de operadora... Igual que sea de méxico... Hay varios temas hacerca de eso y pues las roms las encuentras, como ya te habían mencionado, en www.sammobile.com en esa página en la zona de firmwares pones el modelo de celular así como el país y te muestra las recientes... Para poder dercargarlas tienes que registrarte pero ello nones nada dificil... Saludos espero servir de ayuda

hatebreeder117
08/12/13, 14:41:35
Hola!, tambien soy de Mexico, pero nosotros no tenemos Firmwares libres, la razon? que en nuestro pais no se venden equipos libres, asi que si o si tendras que poner una rom de otra region, ahora a lo que seguimos, cualquier rom funciona bien, con ninguna se pierde señal ya que todos los modem funcionan con la banda 850, o por lo menos en el año que lo tengo no he tenido ningun problema
Ahora va otra cosa, pues no se que modem tenga la rom de telcel, por ejemplo, las nuevas te cambian la version de la carpeta EFS, que es la que contiene el IMEI, solo debes tener miedo si haces un dowgrade ya que los modem anteriores no lo leen, pero ojo, siempre es muy recomendable, si vas a flashear, que seas root y hagas una copia de la carpeta EFS, por tu seguridad, un saludo!

la peste
08/12/13, 14:54:25
Gracias por tu ayuda
Tocaste los 2 puntos mas importantes
1. No tengo root y no quiero hacerlo,pero entiendo que sin root no podre hacer la copia de la efs
2.se que todas las firmware del s3 con 4.1.2 funcionan bien el problema es que las mas recientes dan problemas con la carpeta ya mencionada cuando la actualizamos y es lo que no quiero
No puedo hacer copia de mi carpeta sin ser root?

blackup
09/12/13, 00:47:35
si siges los tutoriales no te pasara nada ,pero bueno si no quieres rutear el movil olvidate de los peses de colores

hatebreeder117
09/12/13, 02:41:42
Hola de nuevo, aclarando los puntos
1.- No es posible hacer la copia de la carpeta EFS sin ser root, a mi nunca me ha pasado nada, he flasheado muchas veces aunque pocas por odin, pero siempre encuentras el caso en que flashearon y se llevaron la carpeta efs o se corrompio y es donde entra la duda, es mas bien por seguridad hacerla y tener como 20 copias :risitas:

2.- No se como si las roms de telcel ya actualizaron la EFS, pero si siguen en la V1 te recomiendo esta rom MC2 http://www.hotfile.com/dl/201063145/bc56995/I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU.zip.html o la MB5 http://www.hotfile.com/dl/197287459/2576ec0/I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.zip.html
la que elijas esta muy bien, solo recuerda seguir bien el tutorial por odin, nada de marcar pit ni reparticion, solo lo que se indica y no debes tener mayor problema, ambas roms yo las use mucho tiempo e iban muy bien, seguro que con ellas pronto te salta alguna actualizacion, ahi ya dependera de ti

Un saludo!

la peste
09/12/13, 03:13:56
Pero esos servidores ya no funcionan, pero gracias por la ayuda

la peste
10/12/13, 08:44:02
Pues reportando que fue todo un fracaso intertar cambiar la rom del s3
1.-descargue todos los archivos que se necesitan junto con dos aplicaciones
2.- aplique el root y todo bien
3.-respalde todo
4.-respalde mi carpeta efs con dos aplicaciones
5.-instale las dos ultimos firmware de españa que dejaron el link y con los dos se daño mi carpeta volvi a rutear e intente restablecer la carpeta y segun la aplicaciones lo hacian de manera correcta,reiniciaba el equipo y nada
Solucion
Me registre en sammobile y descargue la rom de mi operador (telcel) y listo todo bien
la verdad fue un dia pesado pero ya termino esto,nimodo no pude quitar las aplicaciones de mi operador pero lo intente y me lleve un buen susto ja ja
Gracias x su ayuda y creo que no volvere a meterle mano al s3