Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 3G 16 GB

blaiet
20/10/09, 11:23:11
VENDIDO

Como dice el título, tengo un Iphone 3g 16 gb blanco, libre i con el jailbreak. Lo he usado apenas un mes, está en perfectísimo estado. Tiene todos los accesorios originales, caja original, funda de silicona, funda de piel tipo slide, soporte ventosa coche y cargador externo adicional de batería. Viene con el S.O. 3.0.1., que permite entre otras cosas copiar y pegar, trae instalado aplicaciones para el intercambio de archivos por bluetooth, grabación de video con la cámara, instaladores de aplicaciones por el jailbreak ( icy...), navegador gps navigon, etc...Yo lo utilizo con Simyo ( la mejor tarifa de datos) y funciona de lujo.Si quereis ver mi perfil en ebay: blaiet. Soy muy serio. Puedo mandar fotos sin problemas por mail a quien esté realmente interesado.
Lo vendo porque soy un forofo de la tecnología y cambio constantemente de smartphones.
Soy de Valencia para entregas en mano, si eres de fuera envío sin problemas ( incluso acepto realizar contratos por mail para garantizar la transacción).
Lo vendo por 350 €, gastos de envíoincluidos.
Lo intercambio por teléfonos de alta gama, libres y en perfectísimo estado.