Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Lenovo A830 !!!

Atljie
07/12/13, 20:51:59
Hola buenas, hoy me ha llegado el Lenovo A830

y bueno, las primeras horas todo perfecto, hasta que me ha dejado de cargar! la bateria se quedaba cargando en un 1% y luego ya al descargarse he ido a cargarlo y el movil no cargaba... y me ha llegado hoy además.....

os ha pasado a alguno esto? es muy muy raro, no es problema del cargador, ya que lo he probado con otro movil mio (Nexus 4) y funciona perfectamte.

El movil no puedo encenderlo ya que no tengo bateria para hacerlo.. y como ya digo no me carga... que puede pasar? es urgente..

gracias!

insertcoin
07/12/13, 21:58:40
Bufff no te puedo ayudar pero bueno de lo malo malo siempre podras conseguir otra bateria!!!

El mio me llego ayer y no vibra ni suena!! asi que bienvenido al club de los sin suerte!

Por cierto has probado a connectarlo sin bateria al usb del ordenador y encenderlo a ver si funciona? no se si se puede creo que si ! asi al menos sabes si es el tlf o no...

Jalexismf
08/12/13, 01:14:05
Hola buenas, hoy me ha llegado el Lenovo A830

y bueno, las primeras horas todo perfecto, hasta que me ha dejado de cargar! la bateria se quedaba cargando en un 1% y luego ya al descargarse he ido a cargarlo y el movil no cargaba... y me ha llegado hoy además.....

os ha pasado a alguno esto? es muy muy raro, no es problema del cargador, ya que lo he probado con otro movil mio (Nexus 4) y funciona perfectamte.

El movil no puedo encenderlo ya que no tengo bateria para hacerlo.. y como ya digo no me carga... que puede pasar? es urgente..

gracias!

Yo probaría a usar otros cargadores/cable de datos a ver que pasa, y también probaría lo que comenta insertcoin, prueba a hacerlo instalando primero los drivers del móvil y ejecutando el programa Flashtools, como si fueras a instalar una ROM, solo para confirmar que el fallo esté en la batería o en el conector microUSB. Ya que si el fallo es en la batería, lo más rápido es que te compres una compatible. Además de todo eso, yo me pondría en contacto con el vendedor para gestionar el envío a China.