Ver la Versión Completa : Gestor de descargas
ivanof_69
20/10/09, 11:15:06
Buenas a todos.
Alguien sabe si existe para android algún gestor de descargas tipo JDOwnloader.
La verdad es que vendría bastante bien.
Gracias y saludos.
Iván.
RazieLvX
21/10/09, 02:53:57
pos la verdad es que me uno tmb a la petición, el otro dia navegue por un foro e intente descargar un archivo zip de la web de megaupload, y cuando aparece el contador regresivo, este se queda parado en el primer numero que aparecia (el 42) y de ahi no se movia, probe varias veces y siempre igual, se queda parado y no pude bajarlo hasta llegar a casa.
Estaria wapo uno como el JDownloader q te pille codigos y todo el solito o que te ponga la imagen para no tener que cargar la direccion entera, seria la repanochaaa!! XD
Bruno2k8
21/10/09, 12:14:28
El problema de los contadores se soluciona dejando que terminen de contar sin mover la pagina antes, es decir cuando introduces el codigo Captcha le das a validar y lo dejas que pasen 45" o 25" como lo tengais y al volver a encender la pantalla o moverlo ya esta el boton de Descargar; pues asi con todos los contadores que tengais que usar en Android.
Un saludo
pablosant
22/10/09, 19:08:50
El problema de los contadores se soluciona dejando que terminen de contar sin mover la pagina antes, es decir cuando introduces el codigo Captcha le das a validar y lo dejas que pasen 45" o 25" como lo tengais y al volver a encender la pantalla o moverlo ya esta el boton de Descargar; pues asi con todos los contadores que tengais que usar en Android.
Un saludo
+1 :ok:
RazieLvX
22/10/09, 23:39:31
vaya gracias por la info, si lo llego a saber antes... XD pero para la proxima no me pilla sin saberlo GRACIAS
ivanof_69
30/10/09, 12:52:09
Lo del contador no me ha pasado, pero hay algunas páginas de descargas (vease mediafire) que no he conseguido bajarme nunca nada. En otras como megaupload o rapidshare que me dice que ya estoy bajando algo (Mierda de Vodafone por su proxy compartido).
protrox
24/11/09, 18:39:13
Recientemente ha aparecido una aplicación precisamente para ésto. De momento solo se pueden descargar archivos de megaupload (tanto premium como no) y rapidshare (éstos solo premium de momento). Tiene buena pinta la verdad. Yo lo doy mi voto de confianza y espero que vaya mejorando y añadiendo posibles descargas de otras webs. De momento va por la versión 1.09.
Os dejo el link con la Review de And.roid.es:
http://and.roid.es/downdroid-gestor-de-descargas-para-android.html
Y el blog del creador:
http://downdroid.blogspot.com/
Un saludo!! :-)
Juraria que el JDownlader es multiplataforma y que hay un cliente para Java, me suena ver algo de eso en su web.
daviccct
14/03/10, 16:04:32
Estoy hasta los huevos de la magic ni gestor. De descargas, ni flash ni los megas de descarga suben de 1 la voy a vender encima de vez en cuando descargo algo y al conectar al pc ha desaparecido de la sd KE PUTO ASCO
daviccct
14/03/10, 16:07:03
El downdroid es basura, el bytedownloader es patetico estoy sumamente harto, parece que la magic sea un invento español, porque es todo una puta basura
pelleja3711
14/03/10, 16:21:32
hola se llama JWATCHER hasta incluso es el mismo simbolo de jdownloader X-D y creo que es gratuito en market, echarle un vistazo:risitas:
JuLitoPc
15/03/10, 00:28:14
efectivamente, en market con el mísmo símbolo idéntico al jDownloader, a probar se ha dicho. En breve os cuento :ok:
securata
15/03/10, 08:27:25
El downdroid es basura, el bytedownloader es patetico estoy sumamente harto, parece que la magic sea un invento español, porque es todo una puta basura
basura? si. vendela, asi un quejica menos. yo me descargo lo que quiero sin problemas. si eres torpe, es problema tuyo, no de la magic.
richall v-tec
15/03/10, 14:33:10
basura? si. vendela, asi un quejica menos. yo me descargo lo que quiero sin problemas. si eres torpe, es problema tuyo, no de la magic.
te la compro por 50 pavos(pago yo los portes)
richall v-tec
15/03/10, 14:38:55
Estoy hasta los huevos de la magic ni gestor. De descargas, ni flash ni los megas de descarga suben de 1 la voy a vender encima de vez en cuando descargo algo y al conectar al pc ha desaparecido de la sd KE PUTO ASCO
50 pavos te dio por ella, los portes ya los pago yo(claro)
securata
15/03/10, 15:55:43
yo te doy 80 mas portes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.