Acceder

Ver la Versión Completa : no para de reiniciarse!!

frigori1
07/12/13, 20:24:14
buenas tardes a tod@s, creo desde mi ignorancia q me he cargado mi móvil... A ver si alguien me puede dar alguna solución o idea
Estaba intentando ponerle el launcher del Xperia S, pero no lo debí hacer bien, fui instalando algunas apps en una carpeta q cree y las fui instalando, hasta ahí todo ok, probando y tal, veo q el nuevo wigdet meteo no va así q lo desinstalo, y probando el wigdet q agrupa los botones de wifi/bluetooth/modo avión... se me empezó a reiniciar!
no sé exactamente a q se debe, pero fue justo al conectar el bluetooth, entonces se aparece el logo Sony, logo Xperia y logo Yoigo, y empieza de nuevo el ciclo...
lo tengo actualizado a la última versión de android desde hace 2 meses y por lo demás todo de serie (y ni un fallo) mi compañia actual es movistar, el teléfono me lo liberaron los de yoigo al cumplir el plazo

ayuda please:cry::cry:

alexret
07/12/13, 20:28:56
El buscador es un gran amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

frigori1
07/12/13, 20:52:28
gracias por responder tan rápido!
ya le eché un vistazo a esos links, supongo q te refieres a flashear el firmware no?
estoy bastante perdido y acongojao

frigori1
08/12/13, 16:25:00
buenas, durante el constante reinicio sin llegar a iniciar, el pc companion lo detecta como lt15 y no como lt18i
aun no le hice nada, pues siguiendo el enlace del post #361 para descargar el flashtool, despues de instalarlo no se ejecuta... Y por otro lado me descargué el flsahtool de sony (emma) pero pide registro para darte acceso y aun no me llegaron tampoco los datos de acceso...

espero q no esté empeorando la situación...:oh: y a ver si podeis echar una mano a un completo ignorante en la materia, gracias

pablopablo
08/12/13, 16:55:51
si tienes pccompanion instalado, dale a reparar. da igual si te roconoce el tlf como lt15 o lt18, el software es el mismo.

otra opción es usar el sony update software.

frigori1
08/12/13, 17:16:52
y esto se puede hacer sin llegar a iniciar el tfno?? poruqe no sé ni cuanta carga tiene la batería por ejemplo...

pablopablo
08/12/13, 18:25:48
y esto se puede hacer sin llegar a iniciar el tfno?? poruqe no sé ni cuanta carga tiene la batería por ejemplo...
debería tener al menos un 50% de batería (siempre recomiendan eso). al final, todos esos programas hacen lo mismo, es decir, flashear. ponlo a cargar apagado por si acaso.

para flashear siempre se parte del tlf apagado. si lo hubieras intentado verías que sale una pantalla donde te indica como conectar el tlf

frigori1
08/12/13, 20:16:35
muchas gracias Pablopablo por los aportes, así lo hice y ya recuperé mi Arc :D
gracias tb Alexret por los consejos

ahora a ponerlo todo en su estado normal, muchas gracias!