PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s7800b no funciona el tactil en los juegos. virus?

losafer
07/12/13, 19:03:15
Hola

Hace unos dias que me pasa algo raro con la jxd s7800b , me deja de funcionar la pantalla tactil en los juegos.

Os ha pasado a alguno de vosotros? , me podriais ayudar?

El tactil en la consola funciona bien, pero cuando entro a algun juego, primero me funciona bien, pero despues no funciona el control tactil ( ni aunque resetee el aparato y entre otra vez en el juego). Salgo del juego y el tactil me funciona bien.

Me ha pasado con todos los juegos q tengo (gta vice city, prince of persia, nba, sf4, nfsmw,batman, spiderman, injustice god...) el unico q se salva es el asphalt 8 que me funciona el tactil.

Podria ser un virus?, esque me descarge un apk de un juego del aptoide que ponia una persona que era un virus, y no se que pensar.

NEKROANDROID
07/12/13, 19:46:11
Restaura los valores de fábrica, bórralo todo y vuelve a probar.

joseett
09/01/14, 23:14:14
Ami es directamente me dejo de funcionar el táctil en todo...solo funcionan las teclas de juegos...restaure de fabrica cambie las roms ......nada no veo solucion ...la pantalla se ve perfecta pero no responde al tocarla....

Nykito
09/01/14, 23:35:53
Que si el táctil, que si el cargador, que si se apaga y hay que desoldar un cable de la batería.
Ay mamá, dónde nos hemos metido :oh:

Serpentor
10/01/14, 01:13:03
estoy temblando de leer todos estos problemas, y la mia de camino cruzando asia :(

joseett
11/01/14, 09:48:50
Yo con la mía sin respuesta por parte de la tienda geekbuying...he abierto reclamación con PayPal....lo peor esa era un regalo de reyes para mi hijo y no le duro mas que un día funcionando...

perchitas
19/02/14, 05:55:04
ustedes comop ven la consola? es mala o es buena yo me quiero comprar una pero al leer esto no se que hacer?

topyn16
19/02/14, 16:55:42
En la mia dejo de funcionar el tactil despues de un golpe en el suelo.
La abrí y el conector de la pantalla se habia soltado.
Se accede perfectamente a él quitando al tapa negra trasera.
No tengo ni idea de electronica pero es un conector que lleva como una pestaña para conectar una especie de cinta de cables de la pantalla.

bueno el caso es que la pestaña estaba abierta, la cerré y todo fue perfecto.

Patxi Corleone
19/02/14, 22:53:26
A mi me fallaban los controles a veces, ya fueran los táctiles o no. Al final descubrí que si se está descargando o actualizando algo a la vez que juego, simplemente responde mal.

perchitas
19/02/14, 23:05:05
jajajaj muchas gracias amigo entonces si vale la pena adquirir una de estas ? aki en mexico la consigo en 3600 pesos ya con envio