PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para liberarme de Avast

igs43
07/12/13, 18:46:16
Se me ocurrió en su día darme de alta en el servicio "gratuito" Anti.Theft de Avast. pero al poco tiempo desinstale al App.
A pesar de llo cada vez que reinicio el dispositivo me vienen varios SMS a mi y al teléfono secundario que dí, diciéndome que se ha cambiado de SIM, cosa que no es verdad.
El hecho de que cada vez que apago el dispositivo me vengan toda esa serie de mensajes me molesta bastante, y además pienso (no lo he comprobado) que no serán gratis.
Pues bien, llevo intentando darme de baja del servicio infructuosamente. A pesar de haber desinstalado el programa, de haber "desemparejado" (unpair) el dispositivo, y finalmente de haber anulado la cuenta, siguen viniendo SMS al teléfono secundario.
No encuentro ningún teléfono de AVAST para dirigirme a ellos directamente.
Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez agradeceré que me diga como lo ha solucionado.
Gracias

isettateam
11/12/13, 12:26:36
Yo probaria instalar la app de nuevo y quitar el telefono secundario y ver si esta la opcion de desactivar el anti theft

igs43
16/12/13, 19:29:22
Gracias. Ya lo he solucionado.
No se cual de las dos soluciones habrá sido la buena.
Por una parte hice lo que me dijiste. Instalé nuevamente al App. y la desinstalé. A continuación envié un mensaje con "BAJA" a un número extraño de Checoslovaquia que me aparecía en la factura como destinatario del menaje que se enviaba automáticamente al reiniciar el dispositivo.
El coste de dicho mensaje es de 0,60 euros cada uno, y desde el mes de Mayo he tenido alrededor de 200. O sea que calcula lo que me ha costado la bromita de Avast.
Lo digo por si puede servirle a alguien para que no le estafen como a mí. Y digo estafa porque cuando ínstalas el programa y te suscribes al anti-Tehft de los co...., no te lo indican en ninguna parte y ni mucho menos te dicen como darte de baja. Se supone que la baja debería ser automática cuando desinstalas el programa de prueba ¿no?