Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿reducir tamaño de foto para enviar por gmail?
froilancin
07/12/13, 18:45:38
El caso es que cuando saco una foto (con la resolución mas alta), y quiero enviarla por correo a un contacto de gmail, solo me deja adjuntarla con el tamaño original, cuando yo en realidad quiero enviarla con menos peso para que en la empresa la abran rápido y a mi no me tarde tanto en cargarla, clon correos exchange me pregunta si la quiero enviar al 50% o al 30% pero con gmail no hay forma de conseguirlo, la única solución es cambiar la resolución de la foto antes de sacarla y después enviarla, pero así tengo que sacar dos fotos , una para quedármela en el teléfono a buena resolución y otra para enviar por gmail, ¿sabeis alguna forma de hacerlo?, os estaría muy agradecido, un saludo.
Hola, yo uso para algo similar uno muy bueno. Pon en el playstore en el buscador "image resizer", y de los que salen instalas el programa llamado " imagenes resizer facil". Saludos
El wathapp las reduce automaticamente... Salu2
froilancin
07/12/13, 20:24:20
El whatss y los otros si, pero generalmente en otros móviles cuando a juntas una foto, te pregunta a que porcentaje del original la quieres enviar, a un 70% o a 30% etc...en esta a mi gmail no me deja...para reducirlas cada vez me llevaría mucho tiempo! es por temas de trabajo y yo lo que tengo que conseguir es hacer la foto y que me haga la pregunta el gmail cuando la voy a enviar! pensé que era que no encontraba ese ajuste???pero por lo visto no lo hay no?
Gracias
froilancin
07/12/13, 20:28:55
Hola, yo uso para algo similar uno muy bueno. Pon en el playstore en el buscador "image resizer", y de los que salen instalas el programa llamado " imagenes resizer facil". Saludos
Esta bien y puede valer, pero si lo preguntase directamente gmail sería muchisimoooo mejor, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.