Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿reducir tamaño de foto para enviar por gmail?

froilancin
07/12/13, 18:45:38
El caso es que cuando saco una foto (con la resolución mas alta), y quiero enviarla por correo a un contacto de gmail, solo me deja adjuntarla con el tamaño original, cuando yo en realidad quiero enviarla con menos peso para que en la empresa la abran rápido y a mi no me tarde tanto en cargarla, clon correos exchange me pregunta si la quiero enviar al 50% o al 30% pero con gmail no hay forma de conseguirlo, la única solución es cambiar la resolución de la foto antes de sacarla y después enviarla, pero así tengo que sacar dos fotos , una para quedármela en el teléfono a buena resolución y otra para enviar por gmail, ¿sabeis alguna forma de hacerlo?, os estaría muy agradecido, un saludo.

zolker
07/12/13, 19:54:15
Hola, yo uso para algo similar uno muy bueno. Pon en el playstore en el buscador "image resizer", y de los que salen instalas el programa llamado " imagenes resizer facil". Saludos

jesusx
07/12/13, 19:56:27
El wathapp las reduce automaticamente... Salu2

froilancin
07/12/13, 20:24:20
El whatss y los otros si, pero generalmente en otros móviles cuando a juntas una foto, te pregunta a que porcentaje del original la quieres enviar, a un 70% o a 30% etc...en esta a mi gmail no me deja...para reducirlas cada vez me llevaría mucho tiempo! es por temas de trabajo y yo lo que tengo que conseguir es hacer la foto y que me haga la pregunta el gmail cuando la voy a enviar! pensé que era que no encontraba ese ajuste???pero por lo visto no lo hay no?
Gracias

froilancin
07/12/13, 20:28:55
Hola, yo uso para algo similar uno muy bueno. Pon en el playstore en el buscador "image resizer", y de los que salen instalas el programa llamado " imagenes resizer facil". Saludos

Esta bien y puede valer, pero si lo preguntase directamente gmail sería muchisimoooo mejor, gracias de nuevo.