Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda!! problema con el kanox
jr_trillo
07/12/13, 18:24:40
buenas tengo un problema, tengo problemas con mi telefono, hace tiempo me borro la carpeta efs y no me conectaba a la red. lo mande al tecnico y lo repararon pero volvi a meterle otra roon pero tenia copia de la carpeta efs pero no conectaba a la red, pues lo hice con ariza path y me funciona bien, ahora hace menos de un mes instale la 4.3 pero no sabia sobre el KNOX ese. pues no me dejo rotear el telefono para restaurar la carpeta efs e instalar ariza por la red. y volvi a la misma que tenia antes y todo perfect. pues hoy me volvi animar a instalar la 4.3 pero igual q anterior no me deja ser root, me detiene el supersu al encender el telefono y no puedo hacer nada. ahora quiero volver a la roon anterior y no me deja cuando entro en modo donwload para instalar la roon con odin me dice FAIL y en el telefono me dice en letras rojas q no puedo hacer donwggrade. necesito ayuda o si puedo dejar ese pero buscar la manera de ser root.
le instale recovery fhilztouch le hago todos los wipes pero este no elimina el supersu. al arrancar el telefono el knox me lo detiene y vuelve a lo mismo, ya el contador de kanox esta en 1. gracias
PALMATRON
07/12/13, 18:34:33
Buenas:
Mira a ver si siguiendo las indicaciones de ESTE MENSAJE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11354307&postcount=2) puedes solucionar tu problema.
Suerte.
SalU2.
jr_trillo
07/12/13, 19:34:40
lo acabo de hacer con esa y no me dio resultado. de todos modos voy a volver a intentar y te cuento
jr_trillo
07/12/13, 19:58:26
me dice que la version no es soportada. y no inicia la instalacion!!!
Thothelimit
07/12/13, 20:07:43
me dice que la version no es soportada. y no inicia la instalacion!!!
yo por lo poco que se, tengo entendido que si se activa el k-nox. No es posible volver atras... usease si poner 4.3 y se queda activado el knox, creo que no se puede volver a 4.2.1 que creo que es lo que quieres hacer o algo similar.
Yo lo que habria echo en tu caso, es cuando volviste a disponer de telefono root, hubiese copiado con root explorer, la carpeta efs. Directamente al ordenador.
Ahora restablecer el telefono y volver a tener red movil ahi no te puedo ayudar, ya que sin carpeta efs, no le encuentro la solucion.
jr_trillo
07/12/13, 23:14:13
hola!!! es que tengo la copia de esaa carpeta pero el KNOX no me dejar ser root. y asi no puedo restablecer la carpeta ni intalar ariza path
jr_trillo
07/12/13, 23:27:25
yo por lo poco que se, tengo entendido que si se activa el k-nox. No es posible volver atras... usease si poner 4.3 y se queda activado el knox, creo que no se puede volver a 4.2.1 que creo que es lo que quieres hacer o algo similar.
Yo lo que habria echo en tu caso, es cuando volviste a disponer de telefono root, hubiese copiado con root explorer, la carpeta efs. Directamente al ordenador.
Ahora restablecer el telefono y volver a tener red movil ahi no te puedo ayudar, ya que sin carpeta efs, no le encuentro la solucion.
o cual roon personalizada que no tenga el knox me recomiendan que no sea tan dificil de instalar. xq lo que necesito es que venga sin el knox o roteada para restaurar la carpeta efs he instalar lo demas
Thothelimit
07/12/13, 23:30:14
Prueba la frankdark
jr_trillo
07/12/13, 23:40:18
Prueba la frankdark
gracias voy a descargar y cualquier cosa comento. saludos
Thothelimit
07/12/13, 23:44:27
gracias voy a descargar y cualquier cosa comento. saludos
Cualquier fallo comentalo en su post...están bastante al tanto tanto ellos como otra gente dando bastante soporte
sebasmesen17
07/12/13, 23:59:18
mejor cuando vuelva a tener el movil stock lo deja quedito
jr_trillo
08/12/13, 00:10:16
mejor cuando vuelva a tener el movil stock lo deja quedito
jajajajaja si supieras todo lo que le ha pasado. de verdad es un gallode pelea. cuando perdi el imei por primera vez se la vieron dura para volver como antes. luego me puse a instalarle otras roon cocinadas y en una de ellas el telefono agarro un fallo que al apagarse la pantalla el telefono entraba en modo de reposo y no encendia mas. sabia q estaba en reposo xq gastaba la bateria. lo lleve a varios tecnicos y nada no me parecia sosfwere xq lo reiniciaba de fabrica y funcionaba bien media hora despues volvia con el tema. paso casi dos meses asi. hasta lo metieron en un horno controlado para ver si se arreglaba o se termminaba. pero no funciono. al salir la rom 4,3 se la instale y el telefono funciono bien se le quito lo de apagarse. pero el probema era q no podia ser root y asi no me da senal, volvi a la 4.1.2 y me funciono bien no siguio con el problema. pero ahora quise actualizarlo y bue..... el problema con el knox este
id798344
08/12/13, 00:48:59
Si es que... no se les puede dejar solos...
jr_trillo
08/12/13, 07:48:36
ahora otro problema!!!! instale la roon de frandark, revise el imei y perfect pero no me conecta a la red como siempre, instale el busxybox luego el ariza y se reinicio el telefono, al arrancar pues el imei estaba en NULL/NULL aqui mismo hay un tuto para restaurar la carpeta efs y siempre lo hago por el terminal emulator, cuando intente restaurar note que cada vez q se reiniciaba el telefono entraba sin pedir contrasena, pues la tarjeta sin tiene contrasena, me di cuenta q no la reconoce el telefono ahora, en el mismo tuto hay una parte par eliminar la carpeta mala efs y luego restaurarla, cuando la elimine el telefono se me reinicio solo y al entrar al recovery me muestra dos mensajes en rojo que hay algo malo con la carpeta efs, me imagino q es que no esta. y ahora el telefono se queda colgado en el mensaje de samsung y de alli no pasa. le volvi a instalar la 4.3 y el mismo error. instale otra roon por recovery la de on_live v3 pero igual no me arranca. se queda en el mismo lugar asi le haga los wipes normales. abra alguna manera de restaurar esa carpeta desde el recovery??
jr_trillo
08/12/13, 19:08:18
solucionado. el que tenga problemas con la 4.3 de red q me avise y le digo como solucione. aunque ya se lo escribí a un compañero en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735936
Thothelimit
08/12/13, 19:29:37
solucionado. el que tenga problemas con la 4.3 de red q me avise y le digo como solucione. aunque ya se lo escribí a un compañero en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735936
me alergo que se te arreglara el telefono compi.
Yo nunca he usado el programa que usas para restablecer la carpeta efs. Yo uso root explorer y listo. rápido y sencillo y a día de hoy 0 problemas. Y he perdido el imei 2 veces y de esta manera q te digo nunca me dio fallo.
jr_trillo
08/12/13, 20:06:02
me alergo que se te arreglara el telefono compi.
Yo nunca he usado el programa que usas para restablecer la carpeta efs. Yo uso root explorer y listo. rápido y sencillo y a día de hoy 0 problemas. Y he perdido el imei 2 veces y de esta manera q te digo nunca me dio fallo.
gracias!! y de verdad si me pongo a contar las veces q se me a ido el imei no me lo creeras. imaginate que ya me se el comando para restablecer la carpeta efs. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.