Acceder

Ver la Versión Completa : Borrar caché de Gmail y Dropbox (y supongo que parecidos también)

Ledna
07/12/13, 18:04:04
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, allá donde me lean ustedes.

Me estreno en este foro con este tema. Hace poco me compré mi primer Smartphone, que ha sido un LG Optimus L4 II, con Android 4.1.2.

La duda creo que es aplicable a cualquier Android. Es la siguiente. Como puedo borrar los datos de las Apps que son clientes de servicios web, tales como Dropbox y Gmail? Me explico, yo accedo a Dropbox, veo mis documentos, y luego desactivo la wifi (tambien tengo desactivados los datos, porque soy de tarjeta). En los Ajutes>Aplicaciones, borro el Caché de Dropbox y de Gmail, pero sigo pudiendo ver los emails que ya he visto, y los archivos que he accedido en Dropbox. Como puedo borrar esos datos?

Cabe destacar que me gustaria saber si se puede hacer con el software por defecto, sin entrar a instalar programas de terceros. Que si hay que hacer se hace, pero me extraña que no traiga opciones para hacerlo.... Puede que sea algo maniático con estas cosas, pero me gusta pensar que puedo dejar un telefono sin ningún dato personal.

Muchas gracias por sacar tiempo para leerme, un saludo

ragar9
07/12/13, 19:30:15
clean master lo hace es una app de terceros

Mazrim Taim
08/12/13, 16:44:02
Solo necesitas un explorador de archivos.
Vas a Android/data y buscas las carpetas de gmail y dropbox.
En ambas verás la carpeta cache. La borras y listo.