Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que habéis cambiado la pantalla en garantía por banding
Akiestoyo
07/12/13, 18:03:55
Después de leer mucho sobre el banding quería preguntaros a los que habéis cambiado la pantalla o os han cambiado el móvil si el banding era muy evidente y como se ve mejor (brillo bajo, alguna apk,...).
Es que vengo notando que se ha quemado parte del teclado qwerty y la barra de navegación y de notificación, pero no se si es mucho.
Gracias compis.
1973rafa
07/12/13, 18:34:53
Pues con el brillo al mínimo y con fondo blanco o rojo. Bajate el lcd test
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
ferri555
07/12/13, 18:53:41
Me podriais decir que es el Banding? Gracias. Al que estoy apunto de comprar que ahora esta en el SAT por eso, tiene una ralla en la parte de arriba que mientras esta negra no pasa nada, pero cuando esa parte es blanca, tiene una ralla como de luz, es uniforme y ocupa toda la statusbar
CXOVOXD
07/12/13, 21:58:18
Yo fui el otro dia a TPH xq le a salido a la pantalla una linea de "píxeles qemados" debajo de la nav bar y el xico q me atendio m dijo q podria ser un problema d software y no d la pantalla y q qizas no me lo cubriese la garantia
sanmi69
07/12/13, 22:53:42
Yo fui el otro dia a TPH xq le a salido a la pantalla una linea de "píxeles qemados" debajo de la nav bar y el xico q me atendio m dijo q podria ser un problema d software y no d la pantalla y q qizas no me lo cubriese la garantia
A mi me salieron 2 bandas y me la cambiaron sin problemas.
Yo tengo toda la pantalla con rayas negras, ya fui a TPH y el martes me lo cambian en garantía. instalé el LCD test y solo enseñando eso ni miraron más, pidieron la pantalla
ferri555
08/12/13, 00:00:13
Todos hablais del TPH, pero cuando llamamos por el de mi amigo dijeron que el único SAT oficial estaba en Madrid y se lo llevaron por envío express
Akiestoyo
08/12/13, 03:25:55
Muchas gracias a todos, llamaré el lunes a TPH a ver que me dicen.
eloinexus
09/12/13, 02:21:30
Yo fuí al SAT de samsung de Barcelona hace tres semanas y aún no tienen la pantalla, me cago en todo!
SAT Samsung Corte Inglés de Barcelona. Me pidieron la pantalla, 7 días. Cambio de pantalla 20 minutos.
Hay TPH con sat de samsung en la misma web te dicen horarios y lugares para cerrar una cita, si lo has comprado allí no hace falta llevar la garantía porque la miran en el momento y sino la llevas para que la comprueben
Daniel Garrido
09/12/13, 19:12:38
En TPH de Plenilunio (Madrid) me cambiaron la pantalla sin problemas. Tienes que pedir cita antes en:
http://www.phonehouse.es/reparaciones/cita-previa.html
Pues el mio esta perfecto excepto la barra de estado y la botonera con la aplicación de lcd test se ve que esta quemada.. Me lo cambian así por la cara? no es una cosa del uso o algo así?
1973rafa
11/12/13, 00:55:21
Pues el mio esta perfecto excepto la barra de estado y la botonera con la aplicación de lcd test se ve que esta quemada.. Me lo cambian así por la cara? no es una cosa del uso o algo así?
Te la cambian, no problem. La primera pantalla me paso eso en los primeros 3 meses. Y ningun problema.
Por eso empece a buscar una rom que no tuviera ni los botones ni la barra de estado. Paranoid fue mi salvacion.
Y por eso no volveré a comprar un movil con pantalla amoled.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
me acaban de cambiar la pantalla, en 20min y listo, las gracias y ya está. Problemas 0 y ahora veo con la mierda de pantalla que estaba usando tanto tiempo jaja
eso si traerlo todo de stock por si acaso...
Otra duda que me ha surgido .. Me pueden cambiar la pantalla en un Sat samsung cuando el anterior dueño lo compro en Movitelfon en pontevedra lo liberó y lo compré yo? yo tengo la factura a su nombre ..
MALLLLL
17/12/13, 21:30:55
Alguien ha cambiado la pantalla hace poco en el Phone House de Zaragoza? es que para octubre quitaron las citas y me dijeron que lo tenían que mandar a Madrid, pero ahora han vuelto a habilitar las citas en su web, por lo que no estoy seguro.
Gracias
Akiestoyo
18/12/13, 14:15:33
Bueno, ya tengo pantalla nueva :D
Pedí cita previa en tph para hoy a las 11:15 y a las 12 salía con mi pantalla nueva. Sin preguntas y si nada, solo llevando la factura de compra. Así da gusto, ya tengo móvil para otros 2 años. Está como cuando lo compré jeje!! Gracias a todos por vuestros consejos/opiniones/experiencias.
Joer yo acabo de probar el lcd test por probar ya que noto bastante efecto 'ghost' ultimamente,Y ACABO FLIPAR,en cuanto pueda os pongo unas fotos.
Las pantallas estas que son de papel de fumar??
Espero hacerme con copia de factura de vodafone rapido...
Betobenz
19/12/13, 22:24:50
Cambiada ayer en El Corte Inglés de La Castellana. Tardo la pantalla una semana y el tío la montó en 15 min. Muy contento
sunlitandy
21/12/13, 11:25:40
Cambiada Ayer en TPH de Cartagena (Murcia), del Espacio Mediterráneo.
Todo perfecto de momento.
Lo único que...... esta pantalla tiene 2 años de garantía también??? O es hasta que el teléfono tenía garantía???
Akiestoyo
21/12/13, 12:52:07
Lo único que...... esta pantalla tiene 2 años de garantía también??? O es hasta que el teléfono tenía garantía???
Son para todo 2 años de garantía desde la fecha de compra, aunque te cambien cien veces la pantalla. Sino tendríamos pantalla nueva cada 2 años jejeje!!
IceFork
21/12/13, 16:00:29
Yo la cambie allí mismo la semana pasada y cuando encendí el teléfono después de la reparación me quedé alucinado de lo bien que se veía, pero hoy le he vuelto a detectar banding, la barra de navegación inferior está toda marcada y en la zona central de la pantalla se empiezan a apreciar esas molestas líneas, así que lo volveré a llevar, aunque al Dos Mares, que tienen horas libres todos los días y es el mismo técnico, un chaval majisimo.
sunlitandy
21/12/13, 21:11:04
Jeje.
Ooook, que lastima.
Respecto a la pantalla, yo tenia el teclado incrustado ya en la pantalla (quemado)
En fondos claros se veia totalmente.
Ahora todo perfecto xD
Espero que agunte :( :(
IceFork
21/12/13, 22:49:01
Pues acabo de llegar del Dos Mares, me han pedido otra pantalla, a ver si esta vez tengo suerte, porque a mediados de enero se me cumple la garantía.
El técnico me ha dicho que de no habérsela puesto a tu SGN ayer, me hubiese ido con el móvil reparado. :crybaby:
sunlitandy
22/12/13, 02:58:42
xD
Si, a mi también me pidió la pantalla y tuve que esperar unas semanas.
Ahora que ya no tengo que llevarlo a ningún sitio técnico xD, me gustaría meterle algo de rom, para por lo menos....cambiar los botones de la parte inferior, y poco mas... ya que el móvil va bastante rápido y fluido.
Consejos???
fjrubios
22/12/13, 13:01:14
Hola quería saber si solo con que te salga una linea en la parte superior y otra en la inferior te cambian la pantalla.el LCD test para que es exactamente.mis dos líneas de la pantalla son un poco molestas la verdad.gracias
Akiestoyo
22/12/13, 13:15:02
Hola quería saber si solo con que te salga una linea en la parte superior y otra en la inferior te cambian la pantalla.el LCD test para que es exactamente.mis dos líneas de la pantalla son un poco molestas la verdad.gracias
El LCD test muestra colores en la pantalla y ahí es donde se aprecian mejor las lineas. Pero si las tuyas ya se ven a simple vista no lo necesitas.
fjrubios
22/12/13, 20:27:26
El LCD test muestra colores en la pantalla y ahí es donde se aprecian mejor las lineas. Pero si las tuyas ya se ven a simple vista no lo necesitas.
Claro que se ven a simple vista y de sobra.entonces me entra en garantía .me pondrán pegas en tph ? Gracias
Akiestoyo
22/12/13, 21:27:43
Claro que se ven a simple vista y de sobra.entonces me entra en garantía .me pondrán pegas en tph ? Gracias
Me imagino que depende del técnico, pero el mio casi ni miro la pantalla, apenas 5 segundos y no se veían a simple vista. Y me la cambió sin decir nada.
CXOVOXD
22/12/13, 22:20:24
Algún número de atención al cliente de samsung que no sea 900?
IceFork
23/12/13, 00:13:20
Ahora que ya no tengo que llevarlo a ningún sitio técnico xD, me gustaría meterle algo de rom, para por lo menos....cambiar los botones de la parte inferior, y poco mas... ya que el móvil va bastante rápido y fluido.
Consejos???
A mi SGN le queda muy poco tiempo de garantía y pensé lo mismo que tú, cambiarle la ROM, pero menos mal que con la pereza de salvar los datos dejé pasar unos días, sino no me volverían a cambiar la pantalla. Mi consejo es que esperes un tiempo, por si como a mí, le volviese a aparecer el dichoso banding.
En cuanto a ROMs, tienes:
- Cyanogen: Si no quieres cambiar demasiado el aspecto de la interfaz.
- Paranoid Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593634): Con muchos extras, entre ellos el de poner el móvil en pantalla completa, aunque yo me esperaría a que sacasen la versión estable sobre KitKat.
- MIUI (http://foro.miui.es/index.php?topic=280.0): La ROM que instala Xiaomi en sus terminales, con una interfaz totalmente modificada e increíblemente personalizable.
También he oído hablar bien de la OmniROM, pero no me he preocupado en informarme demasiado sobre ella
me pondrán pegas en tph?
Casi seguro que no, mientras no lleves (o no se de cuenta el técnico) el teléfono rooteado o una ROM que no sea la oficial instalada.
Algún número de atención al cliente de samsung que no sea 900?
Ni idea, pero si el teléfono es de Vodafone puedes llamarlos también a ellos, se deben de hacer cargo de un producto que han vendido.
En un mensaje anterior vi que te pusieron problemas en TPH y que te dijeron que podía ser problema del software, si eso es cierto, quien te atendió no tiene ni idea de lo que habla. A mí me la cambiaron hace una semana por ese mismo problema y me la van a volver a cambiar porque le ha vuelto a pasar, es problema de la tecnología Amoled. Si tienes ocasión, ve a otro TPH donde haya gente más competente.
sunlitandy
23/12/13, 01:01:11
A mi SGN le queda muy poco tiempo de garantía y pensé lo mismo que tú, cambiarle la ROM, pero menos mal que con la pereza de salvar los datos dejé pasar unos días, sino no me volverían a cambiar la pantalla. Mi consejo es que esperes un tiempo, por si como a mí, le volviese a aparecer el dichoso banding.
En cuanto a ROMs, tienes:
- Cyanogen: Si no quieres cambiar demasiado el aspecto de la interfaz.
- Paranoid Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593634): Con muchos extras, entre ellos el de poner el móvil en pantalla completa, aunque yo me esperaría a que sacasen la versión estable sobre KitKat.
- MIUI (http://foro.miui.es/index.php?topic=280.0): La ROM que instala Xiaomi en sus terminales, con una interfaz totalmente modificada e increíblemente personalizable.
Gracias por todo.
He leído que siempre, todas las ROM, tienen algún fallo. Cierto???
Que si cobertura, GPS, llamadas, Vibración, Flash, Wifi, etc.....
Existe alguna que deje el teléfono con todas sus funciones perfectas??
Respecto a la personalización, pues.... me gustaría cambiar los botones, y poco más...
Y sobre KitKat, me da igual. Si existe una 100% estable sobre Android 4.3, me viene de lujo ^^
Cual instalarías??? Y que tutorial seguirías???
Hace unos meses en el Play Store estaba una aplicación para rootear el teléfono, pero la quitaron. Puede ser??? Ya no existe???
Gracias por todo crack!!!!!!!
CXOVOXD
23/12/13, 09:40:02
El movil es libre y lo compre de segunda mano a un chico q lo compro en thp. Dnd tendria q reclamar primero en thp o en samsung?
IceFork
27/12/13, 20:59:22
Gracias por todo.
He leído que siempre, todas las ROM, tienen algún fallo. Cierto???
Que si cobertura, GPS, llamadas, Vibración, Flash, Wifi, etc.....
Existe alguna que deje el teléfono con todas sus funciones perfectas??
Respecto a la personalización, pues.... me gustaría cambiar los botones, y poco más...
Y sobre KitKat, me da igual. Si existe una 100% estable sobre Android 4.3, me viene de lujo ^^
Cual instalarías??? Y que tutorial seguirías???
Hace unos meses en el Play Store estaba una aplicación para rootear el teléfono, pero la quitaron. Puede ser??? Ya no existe???
Gracias por todo crack!!!!!!!
Buenas, perdona por haber tardado tanto en responder, con esto de las fiestas anda uno un poco más liado que de costumbre.
Hasta donde se, cualquiera de de las ROMs que te comenté funcionan tan bien como la de stock.
Yo estoy entre MIUI y Paranoid, pero por lo que dices yo te aconsejarías la segunda.
Sobre KitKat, te lo comentaba porque más pronto que tarde aparecerá la Paranoid con la 4.4.2, pero si no quieres esperarte instala la 4.3 (Jelly Bean 4.3 ParanoisAndroid 3.99-RC2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593634)) que está más que testeada.
Para rootear el móvil te dejo unos enlaces:
http://foro.miui.es/index.php?topic=283.0
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/root-en-1-click-para-todos-los-galaxy-nexus.html
Aplicaciónes para rootear:
Nexus Root Toolkit v1.8.0 - http://www.wugfresh.com/nrt/
TWRP, el Recovery alternativo a ClockWorkMod (+info (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html)) - http://teamw.in/project/twrp2
De nada, felices fiestas. ;-)
IceFork
27/12/13, 21:07:33
El movil es libre y lo compre de segunda mano a un chico q lo compro en thp. Dnd tendria q reclamar primero en thp o en samsung?
En TPH sin ninguna duda, si tienes te es posible acércate a uno en el que haya servicio técnico Geek Squad, aquí puedes consultar en que tienda lo tienen: http://www.phonehouse.es/reparaciones/cita-previa.html
Una vez en la página pulsa sobre "Móviles Samsung", elige la tienda y coge cita.
Probablemente hablaste con un vendedor que no tenía ni idea, un técnico no te podrán ningún problema para cambiarte la pantalla.
Un saludo y suerte. ;-)
sunlitandy
28/12/13, 13:06:06
Buenas, perdona por haber tardado tanto en responder, con esto de las fiestas anda uno un poco más liado que de costumbre.
Hasta donde se, cualquiera de de las ROMs que te comenté funcionan tan bien como la de stock.
Yo estoy entre MIUI y Paranoid, pero por lo que dices yo te aconsejarías la segunda.
Sobre KitKat, te lo comentaba porque más pronto que tarde aparecerá la Paranoid con la 4.4.2, pero si no quieres esperarte instala la 4.3 (Jelly Bean 4.3 ParanoisAndroid 3.99-RC2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593634)) que está más que testeada.
Para rootear el móvil te dejo unos enlaces:
http://foro.miui.es/index.php?topic=283.0
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/root-en-1-click-para-todos-los-galaxy-nexus.html
Aplicaciónes para rootear:
Nexus Root Toolkit v1.8.0 - http://www.wugfresh.com/nrt/
TWRP, el Recovery alternativo a ClockWorkMod (+info (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html)) - http://teamw.in/project/twrp2
De nada, felices fiestas. ;-)
Mil gracias tio!!!!!!!!!
Y supongo que una vez rooteado el móvil, instalar una room cualquiera es fácil no???
Y lo de ocultar los botones táctiles, cambiarle de color, hacerlos mas/menos grandes o añadir alguno más.......es cosa de room??? Esta dentro de alguna aplicación??? O es a base de archivos???
Es que ando muy perdido :( :(. Y como cada vez que leo a gente que se le queda apagado el móvil de pisapapeles...pe da un "yuyu" hacerlo jajaja
Felices fiesta a todos también!!!!!!!!
Cuidarseeeeee
IceFork
29/12/13, 04:25:17
Mil gracias tio!!!!!!!!!
Y supongo que una vez rooteado el móvil, instalar una room cualquiera es fácil no???
Y lo de ocultar los botones táctiles, cambiarle de color, hacerlos mas/menos grandes o añadir alguno más.......es cosa de room??? Esta dentro de alguna aplicación??? O es a base de archivos???
Es que ando muy perdido :( :(. Y como cada vez que leo a gente que se le queda apagado el móvil de pisapapeles...pe da un "yuyu" hacerlo jajaja
Felices fiesta a todos también!!!!!!!!
Cuidarseeeeee
La instalación de casi todas las ROMs es muy similar, échale un ojo al hilo de la ROM por la que finalmente te decidas, pero antes haz una copia de seguridad de tu flash y la carpeta EFS. Tienes los tutoriales de como hacerlo en los post fijos del subforo "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus": http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576
La última Paranoid Jelly Bean trae de serie multitud de características extras con respecto a los botones táctiles, pero todo depende de lo que vayas buscando.
Leyendo mucho y teniendo paciencia es muy difícil que se te quede frito el móvil, aunque la mala suerte siempre nos acecha en todo lo que hacemos.
Un saludo. ;-)
Westone
02/01/14, 19:15:23
Todos los que habéis cambiado la pantalla en TPH eran móviles libres? Acabo de ir y me dicen que el mio al ser de Vodafone me lo tienen que enviar a Vodafone y encima tengo que tener un número de Vodafone para no se que, cosa que no tengo
sunlitandy
02/01/14, 22:11:58
El mío es de Vodafone (no se si libre o no....), pero no me pusieron pegas ninguna.
Mientras este dentro de la garantía, la tienda donde la compraste te debe cubrir esos 2 años.
1 saludo.
Westone
02/01/14, 22:40:51
El mío es de Vodafone (no se si libre o no....), pero no me pusieron pegas ninguna.
Mientras este dentro de la garantía, la tienda donde la compraste te debe cubrir esos 2 años.
1 saludo.
Yo el movil no lo compre en TPH.
El chico que estaba, que al ser el movil de vodafone que lo tenian que enviar a vodafone (minimo 3 semanas)y que necesitaba un numero de vodafone para poder enviarme mensajes, no se para que.
Yo el movil no lo compre en TPH.
El chico que estaba, que al ser el movil de vodafone que lo tenian que enviar a vodafone (minimo 3 semanas)y que necesitaba un numero de vodafone para poder enviarme mensajes, no se para que.
Me uno a la pregunta,yo lo iva a llevar a tph la semana que viene,fue sacado por amago vodafone.supongo que al tener tph servicio oficial samsung te lo deberian hacer llevandoles la factura...
nachete1978
22/01/14, 21:24:25
Increíble. Lo llevé a TPH el día 2 y hoy me llaman y me dicen que Samsung les dice que lo que le pasa a mi móvil no entra en garantía, que es desgaste. Yo flipo! 90 euros me piden para reparación. Les he dicho que no, que me lo explique bien por qué no entra. Ya os contaré...
eloinexus
23/01/14, 02:01:14
Increíble. Lo llevé a TPH el día 2 y hoy me llaman y me dicen que Samsung les dice que lo que le pasa a mi móvil no entra en garantía, que es desgaste. Yo flipo! 90 euros me piden para reparación. Les he dicho que no, que me lo explique bien por qué no entra. Ya os contaré...
Yo lo llevé al SAT del Corte Inglés de Plaça Catalunya en Barcelona y me lo arreglaron, pero la pantalla tardó casi un mes en llegarles.
nachete1978
28/01/14, 13:46:31
Hoy he llamado a TPH a ver como va el tema y me dicen que Samsung alega que el teléfono no esta en garantía por fecha, que ellos toman como fecha de inicio de garantía la de fabricación, no la de venta. Me he vuelto a negar a aceptar la "no reparación", que la fecha válida es la de venta. A ver lo que pasa ahora...
andreskafe
28/01/14, 14:32:21
Banding son las lineas mas oscuras que se ven en los fondos claros?
Si hago desaparecer la barra de navegacion en su lugar queda un tono distinto.
nachete1978
28/01/14, 16:27:50
En fondos uniformes de color rojo o azul se ve muy bien, con el brillo bajo.
Akiestoyo
28/01/14, 23:40:48
Hoy he llamado a TPH a ver como va el tema y me dicen que Samsung alega que el teléfono no esta en garantía por fecha, que ellos toman como fecha de inicio de garantía la de fabricación, no la de venta. Me he vuelto a negar a aceptar la "no reparación", que la fecha válida es la de venta. A ver lo que pasa ahora...
Que no te tomen el pelo, la garantía de 2 años empieza el día que te entregan el teléfono. Ni el día de fabricación, ni el día que lo pagas, es el día que te lo dan a ti en TPH. Incluso si tienes que dejarlo en reparación, esos días se paraliza la garantía, no cuentan.
Yo de ti pondría una reclamación en TPH (o amenazaría al menos). Es muy raro que en unos casos no pidan ni la factura casi y en otros pongan tantas pegas.
Juan_OX
30/01/14, 17:38:58
Ayer llevé el mio a la "maquinista", Barcelona, y le comenté que tenía bastante banding...
Tras mirarlo un tanto sorprendidos, como si no lo hubieran visto nunca, accedieron a pedir una pantalla. en cuanto me avisen de que la tienen (decían que les quedaban 5) iré a cambiarla. También me cambiarán por segunda vez el puerto de carga, que también comenzaba de nuevo a fallar.
El trato, de 10.
fjrubios
31/01/14, 20:32:30
Pantalla cambiada en garantia,hoy,en phone house.k bien se ve ahora.apenas me preguntaron k le pasaba al movil,les enseñe las lineas y no me han puesto pegas
Pantalla cambiada en garantia,hoy,en phone house.k bien se ve ahora.apenas me preguntaron k le pasaba al movil,les enseñe las lineas y no me han puesto pegas
Te cambian la carcasa también?, junto con la pantalla, ya que viene todo unido.
Akiestoyo
01/02/14, 12:20:51
No viene unido, casi todo el movil es pantalla. Le quitan todo, te cambian la pantalla y te vuelven a poner todo lo tuyo.
fjrubios
01/02/14, 12:27:15
Solo la pantalla
Ketchum
01/02/14, 13:44:40
Realmente no te cambian la pantalla, sino que te dan un movil nuevo diciendo que la han cambiado...
En mi caso fue un cambio de pantalla en toda regla. La pidieron a fabrica y cuando la tuvieron les deje el móvil y en 30 min me devolvieron el móvil con pantalla nueva.
Yo estoy esperando y me dijeron que me venia todo junto, que la carcasa también
Akiestoyo
02/02/14, 03:40:35
Realmente no te cambian la pantalla, sino que te dan un movil nuevo diciendo que la han cambiado...
Eso no es cierto. Al menos a mi me cambiaron solo la pantalla, delante de mi en todo momento y en menos de 15 minutos.
Me refiero a que la pantalla y carcasa es un solo bloque
Yo también tengo banding, y me cumple la garantia en mayo. Pediré hora en TPH, aunque lo compré en movilmax no creo que me pongan problemas.
Hace falta dejar el movil con rom stock, bootloader cerrado y demás? Es que da una pereza... :D
Yo también tengo banding, y me cumple la garantia en mayo. Pediré hora en TPH, aunque lo compré en movilmax no creo que me pongan problemas.
Hace falta dejar el movil con rom stock, bootloader cerrado y demás? Es que da una pereza... :D
Si hazlo
nachete1978
09/02/14, 18:36:02
El viernes me dijeron que ya estaba. Voy a la tienda, lo recogí y cual es mi sorpresa cuando lo miro bien y veo que no lo han reparado, que la pantalla es la misma. Muy mal The phone house. Jamás volveré a comprarles nada. Timadores.
chito41
03/03/14, 17:52:09
Pues yo le cambié el viernes la pantalla en The Phone House del Gran Plaza 2 de las Rozas (Madrid). Había encargado antes la pantalla, pedí cita, y en media hora me la cambiaron. Cumplía los dos años de garantía el próximo mayo y aproveché antes de que llegara esa fecha. No solo fueron eficientes y rápidos, sino extremadamente majos, pues el técnico me comentó que si quería me pedía el conector microusb que fallaba mucho en estos bichos, y así se me quedaba nuevo.
Por cierto, alguien se llevará una alegría pues voy a venderle ya que me regalan un nexus 5. No pensaba cambiarle porque estoy super contento, además que conseguí liberarlo sin problemas y cada día iba mejor con kit kat, pero a burro regalado, jejejejeje.
Salu2
fuentepa
08/03/14, 11:43:20
Yo la cambie a finales de diciembre, unos 10 dias antes de finalizar mi garantia con vodafone. Lo lleve a una tienda vodafone (vallsur en valladolid) y le conte a la chica lo que tenia, lo escribio, lo miro, y lo envio. Formulario y tal por su parte y se lo quedaron. En dos semanas me llamaron y ya estaba como nuevo... se nota que la pantalla es nueva nueva.
El efecto se notaba mucho en los laterales superior e inferior (modo vertical) pero solo cuando lo ponias en horizontal, por ejemplo, al poner una alarma o ver la hora en modo horizontal. Luego tambien se notaba mucho de normal porque ademas es que parecia relamente una hoja de periodico por encima de la pantalla. Nunca me habia pasado en un movil y ya pensaba en tirarlo.... hasta que os leí
Muchas gracias a todos y a este pedazo de foro.
pulgosox
15/03/14, 14:20:57
La semana que viene llevaré el de mi máquina de discutir que tiene un banding tremendo. A ver si lo arreglan rápido y no me dan muchos problemas.
josecalderon_94
22/05/14, 15:54:34
Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar: Mi primera pantalla del GN sufrió un banding horroroso y me la cambiaron sin problemas justo antes de hacer el año de garantía, ahora con la segunda no he tenido más problemas hasta hace una semana aproximadamente que se está empezando a apreciar ligeramente aunque a un ritmo mucho más lento. que haríais vosotros? dejarías esta a ver si no avanza más ? o os la jugaríais a cambiarla y que salga como la primera? Gracias!
Akiestoyo
22/05/14, 16:34:08
Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar: Mi primera pantalla del GN sufrió un banding horroroso y me la cambiaron sin problemas justo antes de hacer el año de garantía, ahora con la segunda no he tenido más problemas hasta hace una semana aproximadamente que se está empezando a apreciar ligeramente aunque a un ritmo mucho más lento. que haríais vosotros? dejarías esta a ver si no avanza más ? o os la jugaríais a cambiarla y que salga como la primera? Gracias!
¿Pero aun tienes garantía? Te recuerdo que aunque te cambien la pantalla la garantía no empieza de cero. Tienes un año desde que compraste el móvil, aunque te la cambien cien veces.
Banding vas a tener sí o sí, es un defecto de pantalla. Yo la cambié y la pantalla nueva ni me fijo ni le he hecho pruebas porque sé que la mitad del banding es obsesión del que mira ;-) Si apenas se aprecia en la tuya, yo no la cambiaba.
josecalderon_94
22/05/14, 23:49:25
aaah yo pensaba que en tph se podía cambiar hasta los 2 años... algiuen lo sabe? De todas formas cada día estoy mas convencido de dejar las cosas como están
Akiestoyo
23/05/14, 11:35:27
El mío es de TPH y la garantía era un año.
joelmonstruo
09/06/14, 21:40:31
buenas, a mí la primera vez me cambiaron el mini usb también aproveche a ver si entraba el chico y me cambiaba la pantalla pero nada, no aceptó, me vino mejor por que así estiré más la gatantía para ponerle la pantalla hace dos meses que era justo cuando acababa dicha garantía.
El chico esta segunda vez no me dijo nada, solo que le llevara el movil.
Fué en TPH en Córdoba.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.